Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

No se.
Pero veo un lío de saludo de dos pares.
O es que no se han visto los saludos completos

Felipe y su mujer, una vez en el interior del Templo, saludan a los Reyes JC y S, Y luego van y saludan a Beatriz de Holanda.
Así a secas.
Y al resto nada.
Hay más realeza ahí.
Y.... las dos hermanas....
¿?¿


De todo los modos gracias....
Tita Thyssen habrá sido lo que haya sido pero yo la vi en el programa de Jordi Évole y la tia se desenvuelve por la vida con muchísimo aplomo y muchísima seguridad en sí misma, con el mérito de no resultar soberbia ni arrogante en exceso, pero sí que es una mujer que emana autoridad e impone respeto.

Sin duda, el matrimonio con el riquísimo Thyssen y el haberse movido por el mundo en esas altas esferas de poder le ha dejado su impronta, creo que es una mujer lista y que ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que le ha brindado la vida.

Tiene muchos claroscuros su biografía , pero desde luego tiene mucho mérito donde ha llegado esta mujer. La gran artífice fue la madre de Tita, una mujer de gran inteligencia que guió a su hija hasta donde está ahora.
 
Cristina es una ridícula, si el marido es un ladrón qué más se podía esperar que hiciera Felipe sino quitarle el título?, Letizia podrá ser arpía pero peor es ser un ladrón de cuello blanco
Cuando la kk queria pillar al preparao y utilizaba la casa de Cristina en Barcelona para verse con él, entonces si q era buena y si que les haría buena cara a todos... ahora como ya tiene lo q quería ya es de lo peor, ya ni saludarla...
 
Dado que la compostura del Rey suele ser impecable y su mujer una advenediza, debería imitarle todos sus gestos. Se persigna, me persigno, etc.

Mal en esta ocasión el Rey al no saludar a sus hermanas, justo al lado de la Reina Beatriz.

Se confunde estrepitosamente. Ni la Infanta Cristina ni su marido van a abolir la Monarquia en España.
Su verdadero enemigo es Vicepresidente del Gobierno, comunista y consecuentemente, republicano y sin embargo le saluda sonriente y con los brazos abiertos.

No le va a servir de nada y la promesa de lealtad al Rey, un papel mojado cuando llegue su momento.
 
De todo los modos gracias....


Tiene muchos claroscuros su biografía , pero desde luego tiene mucho mérito donde ha llegado esta mujer. La gran artífice fue la madre de Tita, una mujer de gran inteligencia que guió a su hija hasta donde está ahora.

Hay que aclarar algo, Tita Cervera SI ha acudido al funeral por Pilar de Borbon y lo ha hecho sola y por su cuenta porque su hijo Borja Thyssen esta muy enfadado con su mama , puesto que su madre no esta de acuerdo de como lleva los asuntos legales y fiscales sobre las finanzas de la pareja Borja & Blanca ( siguen teniendo problemas fiscales ).
Supongo que Tita antes de hacer un espectaculo presentandose al entierro al lado de su hijo con cara de vinagre por parte de los tres, ha preferido acudir sola de forma discreta, al fin y al cabo Tita era la amiga de la fallecida desde hace años, Borja por si mismo no tenia amistad con la fallecida y tampoco con sus hijos, supongo que seria el protocolo quien invito a Tita y a su hijo como acompañante.
Borja y Blanca ignoro donde pasaron las fiestas de Navidad.

Borja continua teniendo lios con Hacienda , su madre esta desesperada porque Borja no quiere hace le ni puto caso a los asesores que su madre le ha recomendado, ignoro si en este caso concreto Borja actua igual que siempre Y ES pedir dinero a su madre cuando no le salen las cuentas o quizas como esta vez para que su madre pague todas las deudas derivadas de sus lios con Hacienda.

No se exactamente como , pero el cabreo entre madre e hijo viene por ahi. Tita sera lo que querais pero tiene un inteligencia natural por lo que siempre intenta no dar espectaculos gratuitos, y ayer de haber acudido en compañia de su hijo y nuera, se hubiera creado un gran espectaculo gratis que hubiera hecho las delicias de la prensa de higados y corazon a costa de la actitud de los tres.
 
Hay que aclarar algo, Tita Cervera SI ha acudido al funeral por Pilar de Borbon y lo ha hecho sola y por su cuenta porque su hijo Borja Thyssen esta muy enfadado con su mama , puesto que su madre no esta de acuerdo de como lleva los asuntos legales y fiscales sobre las finanzas de la pareja Borja & Blanca ( siguen teniendo problemas fiscales ).
Supongo que Tita antes de hacer un espectaculo presentandose al entierro al lado de su hijo con cara de vinagre por parte de los tres, ha preferido acudir sola de forma discreta, al fin y al cabo Tita era la amiga de la fallecida desde hace años, Borja por si mismo no tenia amistad con la fallecida y tampoco con sus hijos, supongo que seria el protocolo quien invito a Tita y a su hijo como acompañante.
Borja y Blanca ignoro donde pasaron las fiestas de Navidad.

Borja continua teniendo lios con Hacienda , su madre esta desesperada porque Borja no quiere hace le ni puto caso a los asesores que su madre le ha recomendado, ignoro si en este caso concreto Borja actua igual que siempre Y ES pedir dinero a su madre cuando no le salen las cuentas o quizas como esta vez para que su madre pague todas las deudas derivadas de sus lios con Hacienda.

No se exactamente como , pero el cabreo entre madre e hijo viene por ahi. Tita sera lo que querais pero tiene un inteligencia natural por lo que siempre intenta no dar espectaculos gratuitos, y ayer de haber acudido en compañia de su hijo y nuera, se hubiera creado un gran espectaculo gratis que hubiera hecho las delicias de la prensa de higados y corazon a costa de la actitud de los tres.

Al hacer una correccion me he comido toda una frase :

Estan tan enfadados que Tita paso las pasadas navidades en su casa de Andorra con sus hijas , su sobrino Guillermo y la familia de este.
 
Si te das cuenta no he nombrado a Matilde, ella ya estaba en el ajo antes de casarse, su madre era condesa y su padre era un noble.
Ah. Pues perdona, hija. Era tarde y escribí con un ojo abierto nada más.
Pero te querìa decir que no es tan idílico como parece la cosa en otras CR
El fallo garrafal de esta es de puertas para fuera. Pero de puertas para dentro no me extraña que no los pueda ver.
Tú imagina a gente con muchísima más mierda que tú, pero mucha, mirándote como si fueras basura. No sé tu forma de ser pero pareces tener carácter, como yo. No creo que fueras a sus cumpleaños...
Ahora, en su papel como reina las meteduras de pata son obvias. Muy mala actriz
 
Dado que la compostura del Rey suele ser impecable y su mujer una advenediza, debería imitarle todos sus gestos. Se persigna, me persigno, etc.

Mal en esta ocasión el Rey al no saludar a sus hermanas, justo al lado de la Reina Beatriz.

Se confunde estrepitosamente. Ni la Infanta Cristina ni su marido van a abolir la Monarquia en España.
Su verdadero enemigo es Vicepresidente del Gobierno, comunista y consecuentemente, republicano y sin embargo le saluda sonriente y con los brazos abiertos.

No le va a servir de nada y la promesa de lealtad al Rey, un papel mojado cuando llegue su momento.
Si asi fuera en este caso aplaudiria a ese vicepresidente pero me temo que Felipe puede dormir tranquilo, no me caera esa breva.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back