Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Ver el archivo adjunto 1309655
Que cara la
De Elena,
Al ver llegar a su hermano y Letizia
Se estará recordando de cuando la quisieron echar de el acto de las Olympiadas...
Exacato Felipe. Mira a la izquierda. Tooooodos los que ves ahí son tu familia. Bueno, eran. Ahora es la que te separó de todos y los adosados que metió y sigue metiendo en tu casa, bueno, la de los ciudadanos, que son los que la pagaron y la siguen pagando.
 
Ese es Felipe de España, un ser pusilánime, sin personalidad,acomplejado,un calzonazos, y la educación dónde queda???????cómo no es capaz de saludar a sus hermanas, esto es de traca y no sigo q me hierve la mierda,con el más preparao y de la Ortiz.......paso


Es que el chico va de gei con su lapa colgando que para el es zu geina , las hermanas son familia no royals . Vamos lo que se conoce como la alegría de la huerta .
 
¡Ojalá pudiera convertirme en una mosca y escuchar los comentarios de los presentes! Antes, durante, pero especialmente después de la ceremonia del funeral.
¡Escribiría una novela! ¿Cómo podría nombrarla?
En la ola de "La ciega de Sorrento" y "La muda de Portici", lo llamaría "La emarginada de Madrid"... (y)
 
Llama la atención lo bien que se lleva la baronesa Thyssen con muchos de esa élite. Ella era, presuntamente, una chica de compañía y una actriz de baja estrofa, sin estudios elegantes, ni una vida elegante.

Para lo mayor que es, a pesar de los arreglos, se conserva bien. Tenemos la cara que somos por dentro.

Carmen se centró en el madrinazgo y la defensa de la colección Thyssen. En el legado de su difunto barón. Por contra, Letizia no tiene una ocupación que la llene, aparte de las niñas.

Tita tiene 76 años. Para las posibilidades de sus padres y teniendo en cuenta la época...tuvo muy buenos estudios en escuelas privadas .
Cuando ganó el Miss España ya hablaba más de dos idiomas.
 
¡Ojalá pudiera convertirme en una mosca y escuchar los comentarios de los presentes! Antes, durante, pero especialmente después de la ceremonia del funeral.
¡Escribiría una novela! ¿Cómo podría nombrarla?
En la ola de "La ciega de Sorrento" y "La muda de Portici", lo llamaría "La emarginada de Madrid"... (y)
la comidilla es el regreso de la Urdangarina
Están todos los de atrás estirando el cuello para verla
 
A mi me gusta ... es rompedora no es elegante pero si moderno
:barefoot: (n)
Y hay que entender también que son todos tan altos que acabará con tortícolis
Respeto tu opinión, pero debo discrepar.
Esas botas no tienen nada de modernas, estuvieron de moda durante un breve periodo de tiempo hace 20 años y, hasta donde sé, en el sector post adolescente. A día de hoy, se restringen a drag queens, bailarinas cutres de barra americana y, quizá, cantantes horteras de verbena.
Presentarse con “eso” en una iglesia no es moderno ni rompedor, es una desfachatez ultra vulgar.
Y perdona que sea tan tajante, pero es que estoy horrorizada! Jajajaja.
Un abrazo, Lord Brian.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back