Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Que fea me parece la entrada a la casa. Todos por la misma puerta de cochera. No hay una bonita entrada peatonal? y esa valla con raja incluída, y la tele metálica horrorosa. Y la garita de vigilancia...
 
yo sigo con mis parecidos razonables y tengo desde ayer una cosilla dentro y ya se que es. Le he sacado a doña Pí un parecido a un ancestro lejano y muy famoso. Ni más ni menos que con la reina Victoria, que lejana pero es un ancestro. Esa nariz, esos ojos saltones .... Sí, son cosas mías
reinavictoriaabuela-kakH--620x349@abc.jpg
Jo, pues yo veo de repente un parecido con el infante Alfonsito que me deja en estupefacción... :oops:
 
Jo, pues yo veo de repente un parecido con el infante Alfonsito que me deja en estupefacción... :oops:
A ver, es que es su tatarabuela... veamos
victoria eugenia era la abuela de alfonsito y Pilar, a su vez la madre de victoria eugenia, Beatriz era la bisabuela y la madre de Beatriz, la Reina Victoria, tatarabuela. no es así? Creo que tiene el mismo parentesco con la REina Victoria que la misma Isabel II
 
Se adelantó, q.e.p.d

ella es la que enviaban/iba con Fabiola (de Bélgica) a ver si salía, se ennoviaba con Balduino, y al final él se quedó justamente con Fabiola?

ví fotos de Laura Ponte, pero fue el exyerno? el que estaba con Simoneta (el focker creo le decíamos en el foro hace años:rolleyes:o_O )?
 
A ver, es que es su tatarabuela... veamos
victoria eugenia era la abuela de alfonsito y Pilar, a su vez la madre de victoria eugenia, Beatriz era la bisabuela y la madre de Beatriz, la Reina Victoria, tatarabuela. no es así? Creo que tiene el mismo parentesco con la REina Victoria que la misma Isabel II

¡Exacto!
LaReina Victoria es madre de Beatriz, de Beatriz nace Victoria Eugenia, de Victoria Eugenia nace Don Juan y de Don Juan nace Doña Pilar.
La Reina Victoria es madre de EDuardo VII, de él nace Jorge V, de Jorge V nace Jorge VI, de Jorge VI nace la reina Isabel.
 
yo sigo con mis parecidos razonables y tengo desde ayer una cosilla dentro y ya se que es. Le he sacado a doña Pí un parecido a un ancestro lejano y muy famoso. Ni más ni menos que con la reina Victoria, que lejana pero es un ancestro. Esa nariz, esos ojos saltones .... Sí, son cosas mías
reinavictoriaabuela-kakH--620x349@abc.jpg

Si la pones en verde es igualita Yoda.
Pero igualita.
 
Ni cómo tú.
Es que tú puedes perfectamente y cualquier persona pasar desde el momento que se llevan el cuerpo los de la funeraria hasta el momento del entierro o incineración sin tener que ir al tanatorio,quedarte en tu casa,salir a pasear o irte de compras.

Pues yo creo que al cuerpo presente de un ser querido se le debe un respeto.Hala te dejo en el tanatorio cómo si dejará una maleta en consigna y ya si eso vuelvo a recoger tus cenizas.
Por desgracia la última despedida que he tenido ha sido el 28 de Diciembre, y ha sido velatorio de los de siempre y en casa, no en tanatorio. Hay mucha gente y muchos jóvenes que siguen pensando así, es una manera de despedir a tu familiar dignamente.
 
Back