Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Fernando Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Pilar.

Es una familia de guapos , desde luego
Ah si, este es Mr Universo, el mas feo y repelente
 
Pilar de Borbón, la infanta que pudo ser reina

Mientras en otras monarquías el heredero era el primogénito de la familia real al margen de su s*x*, caso de Beatriz de Holanda o Margarita de Dinamarca, cuando nació Pilar en la Casa Real española se mantenía la prevalencia del varón sobre la mujer, que sigue vigente a la espera de la reforma constitucional. Como año y medio después nació su hermano Juan Carlos, Pilar no perdió sus derechos dinásticos, pero sí la posibilidad de ser reina.




Résultat de recherche d'images pour la infanta pilar de borbon joven'images pour la infanta pilar de borbon joven

esta no es Pilar es La Condesa De Barcelona
 
Pues yo creo que será el sacerdote el que tenga permiso especial para hacer misas en sitios distintos de templos, no que la familia lo solicite ex profeso. Hay muchos grupos parroquiales y demás que salen de excursión y celebran misa de campaña en el campo campero.

Yo estoy de acuerdo en el asunto higiene. Para enterrar en sitios distintos de los cementerios sí que hay como norma que el cadáver vaya embalsamado precisamente por salubridad pública. Pero un enterramiento es a largo plazo, mientras que un velatorio es poco tiempo.

si se decide velar a una persona en el domicilio, el cura puede realizar un responso, es lo normal
 
Back