Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

Esto es un poco (por poner humor) como la película de Martes y Trece "Aquí huele a muerto", donde uno es un conde que vive con su criado en la absoluta miseria (desayunan pan mojado en un vaso de leche y guardan el poco dinero bajo el colchón) pero es Conde.
Perdonad la broma, pero es que no se puede mentir como mienten los medios. Es de verguenza.
Es muy triste cómo vivía esta chica, y parece que los de su alrededor no lo veían o les parecía normal porque era "especial" para este mundo. No señor, no hay nadie especial. Hay sufrimiento que debe ser entendido y tratado. Mientras esta chica vivía así, su hermanísima y maridito pijo guaperas vivían a todo trapo y comodidad y la loca de la mamà en Marbella con sus locuras diciendo que ahora hablará con su hija a través del mar que a ella tanto le gustaba.
Ver para creer

En realidad no sabemos como era la difunta, si tenía algo y que era ese algo. Como tampoco sabemos lo que la familia luchó o no luchó por ella. Quién no conoce a alguna familia que han tenido que distanciarse ellos mismo un poco de un miembro porque si no caían ellos también en la vorágine?
Su madre estuvo hasta hace bien poco en Madrid y se mudó por motivos de salud. Parece que Cristina se pasaba mucho por su casa porque tenía allí mascotas.
No sabemos nada, no sabemos como han intentado ayudarle, o que han hecho o no por ella , es un poco injusto acusar a la familia de abandonarla económica y emocionalmente.
 
Me da la sensación de persona con esquizofrenia (no lo digo en sentido peyorativo) o trastorno bipolar.
A veces las madres vemos y sabemos el estado de animo de los hijos con una mirada, con su voz, si no contesta....etc. Yo no sé esta señora de las diademas de flores si lo hacía, espero que si y que la pobre chica se hubiera sentido arropada, pues estas madres de la jet-set estan taaaan ocupadas en ir al spa y a eventos sociales que no tienen tiempo. Y ya empiezan a dejarlos con las nanis de pequeños, así es miy comodo pero.......
 
En el artículo de la wikipedia del padre se dice que ella era traductora de ASAP SL y de IECSA (Argentina) y que ayudaba en eventos deportivos. La firma ASAP aparece en la cuenta de ella de Linkedin.
También se dice que la hermana creó la firma Aristocracy de la que fue imagen, la propiedad es de los Suarez (creo, corregidme si me equivoco)
 
En realidad no sabemos como era la difunta, si tenía algo y que era ese algo. Como tampoco sabemos lo que la familia luchó o no luchó por ella. Quién no conoce a alguna familia que han tenido que distanciarse ellos mismo un poco de un miembro porque si no caían ellos también en la vorágine?
Su madre estuvo hasta hace bien poco en Madrid y se mudó por motivos de salud. Parece que Cristina se pasaba mucho por su casa porque tenía allí mascotas.
No sabemos nada, no sabemos como han intentado ayudarle, o que han hecho o no por ella , es un poco injusto acusar a la familia de abandonarla económica y emocionalmente.
No hace falta conocer a una persona para saber de una realidad. Nadie está acusando. Parece que tengamos que decir todo con pies de plomo...Se describen hechos, no se acusa. Se puede conocer la realidad de una persona por su físico, frases, entorno...si no no podría ni existir la literatura. No hace falta ver para creer en la vida.
 
En el artículo de la wikipedia del padre se dice que ella era traductora de ASAP SL y de IECSA (Argentina) y que ayudaba en eventos deportivos. La firma ASAP aparece en la cuenta de ella de Linkedin.
También se dice que la hermana creó la firma Aristocracy de la que fue imagen, la propiedad es de los Suarez (creo, corregidme si me equivoco)

No creo que Olivia la creara. Era imagen, lo que pasa es que lo es desde el momento 1, así que se la asocia directamente con la empresa.
 
no Creo que sea justo echarle la culpa a la familia por los problemas de esta chica... Olivia entonces tenía que fracasar para que la hermana no se sintiera inferior? No sabemos cuantas veces la ayudaron, me imagino que si no trabajaba vivia de su familia , la casa no se paga sola, al igual que la comida , perros , hurones , veterinario ... Nadie está obligado a echarse encima a una persona con problemas mentales que generalmente están convencidos tienen la razon... Olivia tiene su familia , esposo, trabajo , ha logrado forjarse una vida , que iba a hacer? Si esta chica se hubiera muerto de un accidente de tráfico, Cáncer , ataque epiléptico , corazón, lo primero que hubieran hecho es decirlo, poner lazos de los colores apropiados en las esquelas y pedir donativos para la asociación correspondiente en su nombre .
Es bastante obvio lo que ocurrió aquí , y la familia lo está negociando a su forma , despidiendo a una ninfa de los bosques que vivía en una dimensión paralela .
 
Es un caos. Un billete está lleno de gérmenes y bacterias como para manipularlo comiendo. Si se mira al suelo, está lleno de colchonetas de perros...
A ver, accidentes de coche la semana pasada, hubo uno, pero no coincide la edad ni la fecha


Es una mujer de 38 años y Cristina tenía alguno más.
Tampoco cuadra la fecha, pues es del 9 de Febrero y su última foto es del 12 de febrero.


Todo muy raro.

Decir q es "la mama"del perro...ja demuestra mucha soledad y perturbación psicológica...Me
temo q no fuera un acidente de tráfico...
 
no Creo que sea justo echarle la culpa a la familia por los problemas de esta chica... Olivia entonces tenía que fracasar para que la hermana no se sintiera inferior? No sabemos cuantas veces la ayudaron, me imagino que si no trabajaba vivia de su familia , la casa no se paga sola, al igual que la comida , perros , hurones , veterinario ... Nadie está obligado a echarse encima a una persona con problemas mentales que generalmente están convencidos tienen la razon... Olivia tiene su familia , esposo, trabajo , ha logrado forjarse una vida , que iba a hacer? Si esta chica se hubiera muerto de un accidente de tráfico, Cáncer , ataque epiléptico , corazón, lo primero que hubieran hecho es decirlo, poner lazos de los colores apropiados en las esquelas y pedir donativos para la asociación correspondiente en su nombre .
Es bastante obvio lo que ocurrió aquí , y la familia lo está negociando a su forma , despidiendo a una ninfa de los bosques que vivía en una dimensión paralela .
Por desgracia, y con frecuencia, por mucho que quieras ayudar a los hijos ellos se empeñan en no dejarse ayudar. Y sólo te queda estar ahí pendiente por si te requiere para algo y para arreglar las consecuencias de sus malas decisiones, si te deja.
 
Decir q es "la mama"del perro...ja demuestra mucha soledad y perturbación psicológica...Me
temo q no fuera un acidente de tráfico...
Uy!!! no tienes ni idea de la cantidad enorme de dueñas de perros que nos autodefinimos como la mamá de nuestros perretes. Y tenemos hijos humanos, Sapiens Sapiens. Y sobre todo, no sufrimos de ninguna perturbación psicológica como tú te aventuras a afirmar tan imprudentemente.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
271
Visitas
7K
Back