Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

No me parece un tema de drogas. Juzgando solo por su IG tiene pinta de ser una persona algo “especial”, posiblemente medicada.
Creo que ha sido un tema voluntario.
Hablo sin saber, evidentemente. Pero es la sensación que me da tras haber conocido muchos, demasiados casos similares.
Dep. Lo siento mucho.
 
El perrito tal vez entendió ... y se había puesto encima.
Cuando mi perrita se huele que me voy si ella, se me sube encima...así tal y como está este perrito.. cuando mi esposo e hijo se han ido de viaje solos , igual, se pasa el tiempo esperándolos encima mío, tipo “tu no te vas también”. Me impresionó l postura del perrito, ellos intuyen tanto ...:(
 
Lo he leido...que tipo de accidente ha sufrido?. que joven, que pena...

Han dicho que la familia no quiere que se sepa.
Pfff, no sé que decir, la conocía un montón, pero solamente de redes sociales, desde facebook. Cambiábamos palabras de vez en cuando y es/era encantadora. Qué pena tan grande, ojalá esté con los ángeles y la cuiden allí arriba.
 
Última edición:
Hace años cuando empece a leer HOLA los padres salian a cada rato
no tengo palabras para describir en lo que se ha convertido la madre por muy noble que sea prima de mengano y parienta de zutano, parece una bruja que te la encuentras de noche en una calle y sales corriendo
Esta familia ha sufrido un descalabro despues de la separacion de los padres, cayeron en bancarrota y por supuesto todo eso incidio en los hijos que les ha costado encontrar su camino en la vida, si es que lo han hecho
Muy triste
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back