Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

Pobre mujer. En las fotos parece un poco arrastrada no? Todos los entornos son como súper cutres, especialmente el último, que la pobre parece una homeless. Y solo 44 años. Que pena.
 
MUERE CRISTINA, LA HERMANA PEQUEÑA DE OLIVIA DE BORBÓN, A LOS 44 AÑOS TRAS UN ACCIDENTE

La joven, que había tenido un catering dedicado a la alta cocina, ha fallecido en Madrid a los 44 años. Su padre es duque de Sevilla, primo del rey Juan Carlos.




POR VANITY FAIR
13 DE FEBRERO DE 2020


Cristina Elena de Borbón, hija menor de Francisco de Paula de Borbón, duque de Sevilla y primo de don Juan Carlos, y de la princesa alemana Beatriz von Hardenberg, quien fuera directora de Vogue, ha fallecido este jueves a los 44 años en el el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente. Así lo confirma la revista ¡Hola!que apunta que la joven falleció a las tres de la tarde rodeada de su familia y que su cuerpo será trasladado a lo largo del día al tanatorio de San Isidro, ubicado en la capital.

Cristina era hermana de la mediática Olivia de Borbón, expareja de Sebastián Palomo Danko y actualmante casada con el empresario Julián Porras, y de Francisco, el más discreto del clan. A su vez, Cristina era prima hermana de Alfonso de Borbón, marido de Eugenia Silva, y de Alejandra, directora de relaciones públicas de Loewe. Hasta hace unos años, Cristina tenía un catering especializado en alta cocina a domicilio. Estudió Comunicación en el Center International Studies (CIS) de Madrid y empezó Turismo, pero se decantó por la cocina cuando su madre la motivó para que se formase en el Institute of Culinary Education de Nueva York. Antes de montar su negocio, hizo prácticas en restaurantes como Horcher, El Cenador de Salvador o Balzac. Más tarde dejó la hostelería y actualmente aparecía en el registro mercantil como consejera de WALLTECH SPAIN SL, una sociedad dedicada a la compraventa inmobiliaria.




201936.jpg


Olivia y Cristina de Borbón, en una imagen de archivo.GTRES



El matrimonio de sus padres fue uno de los más célebres de la Marbella de los años 80. Su madre, todo un personaje, icono hippie y coleccionista de ranas, acaparó portadas y páginas de 'Point de Vue', 'Paris Match', '¡Hola!' y 'Semana'. Criada en el castillo de Donaueschingen, en la Selva Negra (Alemania), Beatriz está emparentada con importantes miembros de la nobleza europea, como la princesa Gloria von Thurn und Taxis. El primo de su madre, Maria Josepha -princesa de Fustenberg- era Alfonso de Hohenlohe, el fundador de Marbella. Tanto Cristina como sus hermanos Olivia y Fran eran unos apasionados de la ciudad. Hoy la nobleza llora su muerte.

 
Muy triste que los padres tengan que enterrar a los hijos. La muerte es inevitable pero, cuando viene en por su orden...
Por cierto que esta familia es descendiente, si no me equivoco, según las malas lenguas de Godoy y Maria Luisa...
Descienden del hijo pequeño de Maria Luisa Y Carlos IV (godoy seguramente sería el padre). Era el niño que se llevaron los franceses entre llantos y que desencadenó el 2 de Mayo. Luego se casó con la hermana de la reina Maria Cristina, la famosa Carlota de las Dos Sicilias. Uno de sus hijos se casó con Isabel II, su prima hermana, pero parece ser qe él era gay ...., el otro hijo era el duque de Sevilla, que murió en un duelo con Montpensier.. En los Episodios Nacionales aparecen estos desdichados infantes. Galdós cuenta que se criaron en una casa modesta, sus padres no tenían dinero, son los borbones pobres..
 
Hace años recuerdo una entrevista de ella en el Hola hablando de su catering, era Chef Cristina. Iba a tu casa y te preparaba la comida. Hablaba de un novio que tenia que le ayudaba
 
Back