Fallece la actriz mexicana Edith González

Está circulando una segunda versión que afirma que habría tenido muerte cerebral y finalmente habría sido desconectada a las 12 PM hora de México, esto es hace 23 minutos de la hora en la que escribo.

Edith González tiene muerte cerebral pero aún sigue con vida, confirma su familia
Publicado por: Redaccion 13 junio, 2019 en Espectaculos

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Edith González, actriz mexicana de 54 años de edad. Sin embargo, Victor Manuel González, hermano de la artista, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y será a mediodía cuando sus familiares la desconecten.

Flor Rubio, periodista de espectáculos, informó en el programa Venga la Alegría que el hermano de Edith les comentó que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”.

De acuerdo con medios locales, González, víctima de un cáncer de ovario, fue hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad.

A mediados del 2016 luego de haber sentido un fuerte dolor en la espalda, Edith fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En octubre de 2017, Edith González sentía que había derrotado al cáncer. Pidió a las personas que pasan por esta enfermedad “no hacerle caso al cáncer, pero al tratamiento todo, órale, información: cómo es, de qué se trata, cómo se llama. Porque no nada más es lo que te dan, hay mil 500 familias de cáncer”.

En su cuenta de Instagram, esa misma fecha posteó una foto de ella misma sonriente con un brazo en señal de fortaleza. Y escribió:

“Hoy me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser. Y puedo porque quiero y quiero porque se me da mi real gana! Soy una tempestad que se llama Edith! Así de simple! Así que tomate un cafecito y a vivir!!”

Fuente: https://cafenegroportal.com/2019/06...-pero-aun-sigue-con-vida-confirma-su-familia/
 
Mi Edith, tan hermosa, buen regreso a casa.

A mí siempre me gustó ésta foto de ella con el papá de su niña, Santiago Creel
dte38nkn1czcnn1k.jpg
 
Back