Fallece la actriz mexicana Edith González

Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
490
Calificaciones
3.422
Ubicación
México
Fallece la actriz mexicana Edith González.

Después de una guerra contra el cáncer, la actriz que había compartido con su público su lucha y ser positiva ante la adversidad.

Se confirma la noticia por la periodista Mara Patricia Castañeda a través de la información que otorgó la actriz Cynthia Klitbo la cual funge como secretaria de la asociación nacional de actores,
ya que aún no había comunicado
oficial por parte de la familia o
representante.


Su papel más conocido en el mundo,
"Mónica" en la telenovela Corazón Salvaje, protagonizada junto al fallecido Eduardo Palomo.

Famosa por su interpretación en teatro como "Elena Tejero" en la
obra Aventurera.


En programas de televisión se están enviando condolencias a su familia, su hija Constanza, a su esposo Lorenzo Lazo y a su madre la señora Ofelia.

Su último trabajo como juez de reality de moda Este es mi estilo en
Tv Azteca.

Una gran pena que esa maldita enfermedad siga llenando de tristeza a tantas personas.

Descanse en paz .
 
Última edición:
Qué pena! Hace poco tiempo estuve viendo su instagram y se veía bastante bien, muy triste y creo que tiene una hija todavía menor. En mi opinión una mujer muy interesante y muy buena actriz, inolvidable su dupla con Eduardo Palomo en corazón salvaje.
 
¿Seguro que está confirmado? Hace no mucho salió la misma noticia y era falsa.

Sí, esta vez no es un rumor, desgraciadamente.

Murió la actriz Edith González a los 54 años de edad

La noticia se dio a conocer la mañana de este jueves 13 de junio durante unas emisión del programa Hoy, en donde la conductora Andrea Legarreta ofreció un mensaje en homenaje a la actriz.