Fallece la actriz Azucena Hernández

Yo no sabía quién era, y eso que ya tengo unos años. Pero bueno, una pena lo que le pasó siendo tan joven. DEP
 
Yo la recuerdo perfectamente. Pasó por muchas fases, y de vez en cuando hacía alguna entrevista o exclusiva. La última que yo ví , estaba xon alguien de su familia y quería poder morir, ya no tenía nada en su vida que le motivara despertarse. Una historia muy dura.
 
Por entonces era la querida de José María Rodero, casado con la gran actriz Elvira Quintillá, el cual le había dado un papelito en una obra "seria" para tenerla cerca.
La crónica de ese día dice que había ido con José Maria Rodero al estreno de una obra de teatro y después a ver a unos amigos, fue al volver que tuvo el fatal accidente. Lloviendo hay que tener mucho cuidado con el coche, ser extremadamente precavid@...
Esta chica vivia muy "deprisa" en aquel tiempo...
 
No, ayer, y fue por Andrés Pajares, que llamó a Lydia Lozano indignado de que no hubiesen hecho referencia al fallecimiento, pero que se puede esperar de estos desalmados?
esto me viene a recordar que estaban haciendo un programa y en eso que saltaría la noticia de la muerte de Prince , se lo dijo( el regidor) a traves del pinganillo a P.Padilla y esta lo solto tal cual ...en fin ya les vale
 
El triste destino de quien mientras puedes dar de comer a cuatro carroñeros eres la leche despues que te den ,pero nadie aprende por la cabeza de otro DEP
 
No, ayer, y fue por Andrés Pajares, que llamó a Lydia Lozano indignado de que no hubiesen hecho referencia al fallecimiento, pero que se puede esperar de estos desalmados?
A ver, tengo 43 años, y no conocía de su existencia y de su vida, la cual fue muy triste por cierto. Pero Sálvame no es tampoco una esquela de un periódico. Son unos impresentables, yo no veo el programa de hace años, pero no tienen por qué hablar de todo el mundo que fue famoso hace 1000
 
No ha estado vegetando, ha estado viviendo. De hecho ella misma hizo declaraciones después sobre ese tema, que le pilló en un momento de su vida muy malo, con depresión... Pero en el centro de Guadalajara estuvo mucho mejor porque estaba bien cuidada y en un entorno adaptado a sus necesidades.
Bueno.. creo que no solo es una cuestión de léxico, sino de manera de pensar. Para mi ( ojo, para mi, pero en absoluto quiero discutir si otros no penseis lo mismo) vivir sin poder mover ninguna parte de tu cuerpo de la cabeza para abajo no es vivir.
(Pienso que deben revisarse, y con urgencia, las leyes sobre la eutanasia, pero este no es el hilo, ya que estamos aqui para desear a esta mujer su merecido descanso eterno)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back