Fallece la actriz Azucena Hernández

Además de quedarse tetrapléjica, padeció un cáncer de mama no hace mucho.Vivía en una residencia,supongo que para incapacitados en Guadalajara.
Creo recordar algo como que,ya estando así, tuvo un novio....pero supongo que acabó mal.
 
Cuando he vistola noticia estamañana en tv, y yo que pensé que ya se habia muerto.

Pero hace años, la habia visto muy delgada,delgadísima, y su madre, y hermano o herman,decian que no queria comer.
Al principio cuando estuvo en Toledo estaba más animada, pero fué pasando el tiempo, y yo la veia cuando daban alguna noticia de ella, mal, mal, por eso hasta pensé que se habia muerto.

Me daba tanta pena verla, cuando no pesaria ni 4o kg, estaba la pobre chica.

Y que pasó con la eutanasia, que leí algo de que ella si queria.
 
A través de los años he recordado a esta chica. Fue horrible lo que le pasó. Venía de un evento y el coche derrapo en la lluvia. Tan joven. Recuerdo que Julio Iglesias intentó ayudarla a volver a trabajar. Quedó en nada. Mientras estuvo en el centro tuvo un noviete también en su misma situación no se cuanto duraría. No supe más de ella. DEP
 
Cuando he vistola noticia estamañana en tv, y yo que pensé que ya se habia muerto.

Pero hace años, la habia visto muy delgada,delgadísima, y su madre, y hermano o herman,decian que no queria comer.
Al principio cuando estuvo en Toledo estaba más animada, pero fué pasando el tiempo, y yo la veia cuando daban alguna noticia de ella, mal, mal, por eso hasta pensé que se habia muerto.

Me daba tanta pena verla, cuando no pesaria ni 4o kg, estaba la pobre chica.

Y que pasó con la eutanasia, que leí algo de que ella si queria.
Emoticon de lagrima ya
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back