Fallece la actriz Azucena Hernández

Ostras!!! No fastidies?!!! Como lo sabes? Es que la gente inventa tantas cosas...A lo mejor no es verdad,no?
Es que, de ser cierto,esta mujer no era tan buenaza ni tan ingenua antes del accidente como nos parecía... Porque, acostarse con un señor,casado, para subir escalones y poder trepar,sin importarle el daño que causa a la esposa de ese hombre,me parece muy sucio y de mala gente.
Quintillá y Rodero eran unos actores absolutamente maravillosos. Que decepción con él si esto es cierto.
Que a Rodero le gustaban las faldas más que a un tonto un lápiz lo sabía todo el mundo de la profesión. Era bastante golferas.
 
Dalo por casi seguro, yo lei en un interviu una entrevista a Mario Asquerino y ella confesaba haberse acostado con infinidad de hombres y menciono a uno del gremio, Alberto Closas asi estaban las cosas para conseguir papeles en los 80´s,70´s,60´s
María Asquerino siempre fue una mujer libre y se pasó por la piedra a todo el que quiso, y fueron muchos.
 
Para mí existe una diferencia muy clara entre eutanasia (activa y pasiva) y su***dio (por sí mismo o “inducido”).

Una cosa es una enfermedad degenerativa incurable en la que llegado un momento de sufrimiento extremo, teniendo pleno uso de las facultades mentales, se decida tomar medicamentos que te lleven al sueño último.

Otra cosa es que ante una situación que te obliga a replantear tu vida, creas que es mejor morir. Eso no es eutanasia. Eso es su***dio.

La vida, la ilusión, el gusto por la belleza, la risa... no termina con una lesión medular. El movimiento de los miembros no da sentido a la vida. Lo siento. No.

Esta chica era guapa y famosa. El accidente hizo que tuviera que replantear su vida. Hay gente que no puede, no sabe, no quiere. Eso no debe ser nunca motivo de poner fin a tu vida. Hay que buscar ayuda.

Para mí la vida es un regalo.
Camille la vida es un regalo y un regalo maravilloso, pero cuando vivir duele y lo ves todo negro y sin esperanza, entonces siente que tu vida no tiene significado. Es muy doloroso y prefieren morir. Los comprendo
 
Alguien podría decirme si es Azucena la que una vez entrevistaron en Donde Estás Corazón?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back