Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

Precisamente por eso no se entiende que haya cobrado entrada al homenaje/ funeral de su marido.

Está forrada = no va a hacer nada por defender ni aumentar su patrimonio, Error. Deja de juzgar la inteligencia de los demás y termina de entender que hay gente para todo
Pero, ¿tu sabes la que se podría liar si no se cobrara la entrada? Los Angeles entero metido en el pabellón. Menudo caos y menudo circo.
Solo tienes que mirar lo que ocurrió con la boda de Lolita para darse cuenta, que hay cosas que no se pueden y no se deben hacer públicas.
 
Si todo lo que dices es lógico, y por desgracia a mucha gente nos ha sucedido estar en shock y sufrir el doble después, pero hay cosas que llaman la atención en esta mujer, me parecen llamativas y dignas de ser comentadas. Ni por asomo entiendo que una persona sufra más por aparecer deshecha en llanto, llevada en volandas o arañándose la cara entre gritos, es más, aunque todo es entendible, por supuesto, no me gustan ese tipo de espectáculos por muy sentidos que sean. Sin embargo, sí, me llama la atención, que una persona en su tesitura tenga ganas de resultar atractiva en un evento homenaje a su marido y a su hija. Sí, lo siento (o no, qué le vamos a hacer) pero el ser humano se mueve por impresiones y millones de estas siembran este foro que de otra manera no existiría, y la mía es una de ellas.

Y aunque parezca cruel exponerlo, y aclaro que no me refiero en ningún momento a esta señora, hay personas que sufren descarnadamente la muerte de un ser querido y otras no tanto. Por su educación, su ambiente, su vida, su pasado... por lo que sea, pero no todo el mundo siente igual, de la misma manera que no todo el mundo quiere igual, ni se entrega de la misma manera.
Yo sigo pensando que esta mujer está medicada a lo bestia. Es lo mismo que le ocurrió a una conocida.
Perdió a su hermano y cuñada a la vez y cuando fuimos al funeral ella y su madre estaban muy centradas. Bien vestidas, peinadas y muy comunicativas.
A mi me sorprendió aquello y luego resultó ser que estaban medicadas con unos tranquilazantes con un efecto muy potente.
 
pertenecer a la industria del baloncesto que además genera millones de dólares en patrocinios permite encubrir hechos acometidos por los jugadores que puedan dañar el bien protegido que no es otro que la perdida de contratos lucrativos, siendo America un lugar muy sutil donde no se acepta ni la minima sospecha (a diferencia de España que somos exageradamente tolerantes con el delito).

Lo más llamativo de la viuda es que en su primer tuit, es decir, su primer contacto con la opinión publica pidió dinero para pagar el sepelio de las otras victimas, algo que debiera hacer ella misma como cortesía minima, más aún cuando parte de los ocupantes eran familia, incluso el piloto era tratado como persona de confianza por parte del jugador...
en el homenaje se nota una profesionalidad adquirida por expertos en comunicación, y transmite un encorsetamiento subsumido en esa impoluta perfección de dar lo que se espera de ella, pero deja en frialdad absoluta el olvido de muchas personas que fallecieron de la misma forma cruel e impactante.
Ella ha aportado también dinero para los familiares de las víctimas y aun así está intentando recaudar más para donárselo.
En Estados Unidos es una costumbre muy arraigada el hacer este tipo de cosas para casos así.
 
Pero, ¿tu sabes la que se podría liar si no se cobrara la entrada? Los Angeles entero metido en el pabellón. Menudo caos y menudo circo.
Solo tienes que mirar lo que ocurrió con la boda de Lolita para darse cuenta, que hay cosas que no se pueden y no se deben hacer públicas.
Claro, claro..problemas de orden público, no se podía hacer cola, abrir y cerrar cuando se agotara el aforo o cobrar algo simbólico. Había que cobrar más de 200 dólares por persona para recordarle. Todo destinado a su propia fundación, no a los homeless de Los Angeles precisamente
 
Ella ha aportado también dinero para los familiares de las víctimas y aun así está intentando recaudar más para donárselo.
En Estados Unidos es una costumbre muy arraigada el hacer este tipo de cosas para casos así.
Eso de que ha aportado dinero a las familias es una suposición, como mucho el que haya recaudado DE LOS DEMÁS a través de su fundación
 

No se si lo habré hecho bien, pero aqui una noticia de que las familias de las otras victimas iban a denunciar a Vanessa Bryant.

sinceramente creo, que Vanessa esta “medicadisima” como ya se ha comentado, y que, a mi entender, no era un entierro al uso, era más un homenaje, una “celebración a la vida” y creo que la actitud de enfrentarte a una cosa o la otra es distinta.
 

No se si lo habré hecho bien, pero aqui una noticia de que las familias de las otras victimas iban a denunciar a Vanessa Bryant.

sinceramente creo, que Vanessa esta “medicadisima” como ya se ha comentado, y que, a mi entender, no era un entierro al uso, era más un homenaje, una “celebración a la vida” y creo que la actitud de enfrentarte a una cosa o la otra es distinta.

KOBE BRYANT | CONFLICTO LEGAL
Tras la muerte de Kobe, la familia Bryant enfrenta conflicto legal
Pese a la ayuda que ofreció Vanessa Bryant a los familiares de las víctimas del accidente de Kobe, éstas buscan entablar una demanda contra el ex-jugador.

Daniela BarreraDaniela Barrera

Estados Unidos 31/01/2020 09:59
3

Tras su muerte, la familia de Kobe Bryant enfrenta demanda legal.

El pasado domingo 26 de enero, la industria del deporte se vistió de luto al darse a conocer que la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, había fallecido trágicamente debido a un accidente de helicóptero en Calabasas, California; en donde también perdió la vida su hija de 13 años, Gianna, además de otras 7 víctimas, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan.

A escasos días de su muerte, Vanessa Bryant, viuda del ex-jugador y madre de Gianna, rompió el silencio en redes sociales y publicó un emotivo post en donde le rinde homenaje al grande de los Lakers, así como a la pequeña de 13 años. En dicha publicación, la mexicana expresa su dolor, pero también ofrece apoyo a los familiares de las víctimas que fallecieron a lado de su esposo.





Para honrar a la familia del ‘Team Mamba’, The Mamba Sports Foundation ha creado ‘MambaOhThee Fund’ para apoyar a los familiares de las víctimas afectadas por ésta tragedia. Para donar, por favor diríjanse a ‘MambaOnThree.org’. Para el futuro legado de Kobe y Gianna en el deporte, por favor visiten ‘MambaSportsFoundation.org’. Gracias a todos por mantenernos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Brianka, Capri y a mí”, expresó Vanessa en su cuenta oficial de Instagram.
La demanda contra la familia Bryant tras la muerte de Kobe
Pese a que Vanessa Bryant ofreció ayuda para apoyar a las víctimas del accidente en donde Kobe falleció, los familiares de éstas buscan entablar una demanda en contra del ex-jugador, pues de acuerdo a la cadena estadounidense, Telemundo, buscan hacer ‘justicia’ a las muertes de las víctimas.
Sin embargo, todo parece indicar que dicha demanda tendrá que esperar, pues la firma de abogados Muñoz and Muñoz de Los Angeles, señaló que, para que el proceso legal pueda comenzar su curso, primero se deben resolver varias incógnitas, las cuales tardarían de 08 a 10 meses después del día en el que sucedió el accidente, pues éste es el tiempo que se necesita para saber exactamente quién es el responsable del accidente.
“No es normal que un helicóptero caiga del cielo, no es normal. Sí, tienen que meter una demanda contra esta compañía. Cuando ya podamos saber quién es el dueño del helicóptero, una persona puede traer una demanda contra esa compañía, o si es una persona privada como Kobe podrían traer el caso contra esa persona. Tienen 2 años desde el día del accidente para traer la demanda”, expresó uno de los abogados de la firma.
Por el momento, Vanessa Bryant no ha dado declaración alguna sobre la posible demanda que podría enfrentar por el terrible accidente en el que fallecieron Kobe y Gigi, por lo que se espera que en las próximas semanas ésta dé sus declaraciones.
 
El último capítulo de esta familia..Vanessa acaba de echar a su madre de casa, debió de estar aireando intimidades de su hija por la tv y además le ha retirado la ayuda económica que le daba
Tiene narices que la propia madre sea quien la venda....
 
Eso de que ha aportado dinero a las familias es una suposición, como mucho el que haya recaudado DE LOS DEMÁS a través de su fundación


Oí en dos programas distintos de Estados Unidos comentarios en la misma tónica de tu opinión, la viuda quiere librarse como sea de que los deudos demanden sobre la fortuna que le dejó el marido y sobre las donaciones comentaron no dejándola nada bien parada!!!
 
Es así, se le tiene poco cariño porque no se le ve de buena pasta y eso que la prensa no la puede tratar mejor. Hay varios casos de madres horribles desfilando por programas, la de la Aniston por ejemplo y lo han sabido llevar de una manera más elegante que este cruce de navajas tan zafio y materialista
 
Back