Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

La periodista perdió su trabajo por poco ética, eso pasó hace más de 15 años, pasó por la justicia, no era el momento de recordarlo, así de simple.
Vamos a ver, no sé si sois muy seguidoras del basket. Yo llevo viéndolo desde los tiempos de Brabender, que estoy segura que a muchas, aunque solo sea por edad, os sonará a chino. Para mí es imposible pensar en Kobe y no hacerlo en aquello. Y me he tragado más partidos de madrugada de los Lakers, me apostaría, que muchas de las que ahora están tan ofendidas. Aquello fue un escándalo. Y marcó su carrera, aunque solo sea porque cambió su dorsal del 8 al 24. Por eso, cuando se jubiló, retiraron ambas camisetas. Siempre había presumido de que no era chico de tatuajes, cosa muy habitual en la NBA, y a raíz de aquello acabó con su mítico tatuaje (que lo es) del brazo derecho en honor a su mujer.
 
La viuda se casó con 18. Nadie tiene 700 millones en cash. ¿Qué lo vas a tener? ¿En cuenta corriente? ¿Debajo del colchón?
Y yo no sé por qué insistes en la hipótesis de que no haya pagado los impuestos. Si Kobe en 20 años en los Lakers no hubiera pagado impuestos te aseguro que se sabría.
Si un tipo que ha ganado solo de salarios 350 millones (quítale impuestos y managers y las fotocopias de los abogados si quieres) más otro tanto en publicidad (Nike, McDonald's, Hublot, Mercedes hasta un total de 20 marcas) más sus inversiones (compró un 10% de Bodyarmor por 6 millones de dólares que se convirtieron en 200 millones tras venderle una parte a Coca-Cola), se rumorea también que tenía un seguro de vida (que no será de cuatro perras), y es confundador, aportando 100 millones de dólares, de un fondo de inversiones que hoy tiene valores de unos 2.000 millones... me dices que "es relativo que sea tan rico" porque los abogados, universidades y radiografías son caras, yo lo dejo aquí. Bueno, lo dejo aquí de todas formas, que mi postura está clara. Y la tuya, creo que también. Y no nos vamos a convencer mutuamente, me temo. No pasa nada. :)
Una pagina más y las ponemos a pedir en la esquina más cercana.
Ella no escribió eso ni de broma, perder a su marido es muy duro, perder a su hijita es desgarrador, de eso no te recuperas nunca. El comunicado se lo escribieron sus abogados, que serán de los que cobran hasta por respirar, como acostumbran a hacer todos los abogados del mundo, no sólo en EEUU, y mencionan las ongs y la ayuda a las demás familias afectadas, para dar visibilidad. Pero aquí cada uno que decidió subirse a la avioneta con niebla responderá de su propia decisión y los seguros pagarán lo que corresponda a cada ocupante, pero Kobe no es más responsable que el resto, ni pilotaba, ni la avioneta era suya, ni les apuntó con un revólver para que se subiesen, como para que la demanden a ella, que ha perdido un marido y una hija de 13 años.
Y Vanessa con explotar, con un mínimo de inteligencia, los productos con la imagen de Kobe tiene hasta para mantener el Estado de México del que es originaria, porque se cambió los apellidos pero cuando nació era Vanessa Cornejo Urbieta, que muy gringo no suena, aunque no le he leído ni una frase en español. Y la cuenta de ig es verdad que el domingo la tenía cerrada. Lo que es mentira es que no volaban juntos jamás como precaución y en su ig se ve claramente que si lo hacían.
 
Última edición:
Vamos a ver, no sé si sois muy seguidoras del basket. Yo llevo viéndolo desde los tiempos de Brabender, que estoy segura que a muchas, aunque solo sea por edad, os sonará a chino. Para mí es imposible pensar en Kobe y no hacerlo en aquello. Y me he tragado más partidos de madrugada de los Lakers, me apostaría, que muchas de las que ahora están tan ofendidas. Aquello fue un escándalo. Y marcó su carrera, aunque solo sea porque cambió su dorsal del 8 al 24. Por eso, cuando se jubiló, retiraron ambas camisetas. Siempre había presumido de que no era chico de tatuajes, cosa muy habitual en la NBA, y a raíz de aquello acabó con su mítico tatuaje (que lo es) del brazo derecho en honor a su mujer.
Y xk cambio del 8 al 24?
 
¿Es necesario siempre pensar mal? Supongo que ella no pediría donaciones si las otras familias no hubiesen dicho que las necesitan y lo deben hacer seguramente porque deben pagar abogados. Ya sea para reclamar el seguro o iniciarle un litigio a la compañía del helicóptero, necesitan la asesoría de una firma legal y eso cuesta cientos de miles de dólares en USA. Súmale el tema de la demora en los seguros. El seguro no te paga nada hasta que la Ley no establezca si fue un siniestro, un accidente, hubo negligencia criminal o fue provocado. ¿Por qué? Porque si otro es responsable, las aseguradoras se ahorran el dinero. Entonces, es muy probable que esas familias queden en un limbo jurídico y económico durante meses, lo que en el caso de los dos chicos que se quedaron huérfanos es terrible, dado que están estudiando. Además, seguramente tienen una hipoteca sobre su vivienda, como la mayoría de familias en USA. Si no se pagan las hipotecas a tiempo, las casas se van a remate

Vanesa tal vez tenga sus finanzas saneadas por mucho tiempo, pero esas otras familias tenían ingresos más modestos.

Por otro lado, ví el IG de la susodicha y exageraron bastante. De cada 20 fotos, 15 son sobre su familia: marido e hijas. Fotos de lujos son más bien pocas. Honestamente, es desagradable sacarle lo de la violación a una mujer que perdió a una hija. El responsable en todo caso sería él.
Bueno el tiempo dirá si las demás familias demandarán o no, mi apuesta es que si.

Y el instagram, en fin, puede que en el de los últimos tiempos tire más de familia, ya dije que se veía que había madurado..baja un poco, retrocede en el tiempo y solo verás el perfil de una tía obsesionada con su físico, sus compras y con ostentanciones de nuevo rico, kardashian total, hasta para felicitar a su hija por un partido se planta un selfi donde solo sale ella, con 14 filtros y todos los postizos juntos... es ella, ella y ella, parece el perfil de una adolescente
 
Una pagina más y las ponemos a pedir en la esquina más cercana.
Ella no escribió eso ni de broma, perder a su marido es muy duro, perder a su hijita es desgarrador, de eso no te recuperas nunca. El comunicado se lo escribieron sus abogados, que serán de los que cobran hasta por respirar, como acostumbran a hacer todos los abogados del mundo, no sólo en EEUU, y mencionan las ongs y la ayuda a las demás familias afectadas, para dar visibilidad. Pero aquí cada uno que decidió subirse a la avioneta con niebla responderá de su propia decisión y los seguros pagarán lo que corresponda a cada ocupante, pero Kobe no es más responsable que el resto, ni pilotaba, ni la avioneta era suya, ni les apuntó con un revólver para que se subiesen, como para que la demanden a ella, que ha perdido un marido y una hija de 13 años.
Y Vanessa con explotar, con un mínimo de inteligencia, los productos con la imagen de Kobe tiene hasta para mantener el Estado de México del que es originaria, porque se cambió los apellidos pero cuando nació era Vanessa Cornejo Urbieta, que muy gringo no suena, aunque no le he leído ni una frase en español. Y la cuenta de ig es verdad que el domingo la tenía cerrada. Lo que es mentira es que no volaban juntos jamás como precaución y en su ig se ve claramente que si lo hacían.
Eso de que decidieron subirse al helicóptero por propia voluntad..relativo..viajaba la segunda entrenadora, la que haría el trabajo sucio, contratada directamente por KB. Ponte en su piel, ves que la situación no está muy clara, tienes dudas y te plantas y le dices a tu jefe ahí te quedas yo llegaré por carretera cuando el partido haya terminado ya?

Ella seguro que no fue la que consiguió el permiso especial para volar en esas condiciones, ni ella ni el resto de acompañantes. Y ese permiso no sería la primera vez que se diera, la niebla es muy habitual ahí de mañanas. La gente con poder y dinero están acostumbrados a que se haga su voluntad, a cualquier precio y además se sienten blindados, pierden la noción del riesgo
 
Yo vuelvo a decir, y que nadie lo tome a mal, que la sociedad estadounidense no tiene nada que ver con la española. Allí solo importa el dinero. Aquí no me imagino a una mujer que acabase de perder al marido y a una niña de trece años de una manera tan trágica pidiendo dinero a través de instagram a los tres días, y por encima siendo millonaria como es esta señora.
Así es. Se me muere un hijo y no podría estar a los tres días pidiendo dinero,ni nada.Tendrían que recogerme con una pala de la cama
porque estaría con el alma rota.
 
Eso de que decidieron subirse al helicóptero por propia voluntad..relativo..viajaba la segunda entrenadora, la que haría el trabajo sucio, contratada directamente por KB. Ponte en su piel, ves que la situación no está muy clara, tienes dudas y te plantas y le dices a tu jefe ahí te quedas yo llegaré por carretera cuando el partido haya terminado ya?

Ella seguro que no fue la que consiguió el permiso especial para volar en esas condiciones, ni ella ni el resto de acompañantes. Y ese permiso no sería la primera vez que se diera, la niebla es muy habitual ahí de mañanas. La gente con poder y dinero están acostumbrados a que se haga su voluntad, a cualquier precio y además se sienten blindados, pierden la noción del riesgo
En España sería un accidente in itinere y le correspondería más indemnización y otras prerrogativas en relación con la SS, pero desconozco totalmente el derecho laboral de USA.
No dudo que se interpongan demandas, básicamente porque allí se demanda por absolutamente todo, y los abogados ya estarán en la puerta de las familias ofreciéndoles sus servicios, otra cosa es que tengan éxito. Porque desde luego el primer damnificado por la tragedia fue él, y su hija, si hubiese dudado de la seguridad del vuelo no se hubiese subido, ni hubiese subido a la niña. Y ese argumento es irrebatible y poderoso.
 
Eso de que decidieron subirse al helicóptero por propia voluntad..relativo..viajaba la segunda entrenadora, la que haría el trabajo sucio, contratada directamente por KB. Ponte en su piel, ves que la situación no está muy clara, tienes dudas y te plantas y le dices a tu jefe ahí te quedas yo llegaré por carretera cuando el partido haya terminado ya?

Ella seguro que no fue la que consiguió el permiso especial para volar en esas condiciones, ni ella ni el resto de acompañantes. Y ese permiso no sería la primera vez que se diera, la niebla es muy habitual ahí de mañanas. La gente con poder y dinero están acostumbrados a que se haga su voluntad, a cualquier precio y además se sienten blindados, pierden la noción del riesgo

se avecina batalla legal por el tema de compensaciones.
Lei en un artículo que la indemnización en el caso de la esposa y la hermana del playboy jhon Kennedy fue corta porque la hermana superviviente y heredera pagó miles de millones de dolares... y rápidamente a la madre le entró el consuelo. Y eran dos victimas.
 
Así es. Se me muere un hijo y no podría estar a los tres días pidiendo dinero,ni nada.Tendrían que recogerme con una pala de la cama
porque estaría con el alma rota.

Quizás un comunity manager le ha escrito ese mensaje, que en vez de agradecer las muestras de cariño lo único que ha puesto en evidencia es la prioridad mercantil al pedir dinero para las familias "de los otros" viajantes...
supuestamente el resto de las victimas (que son siete) tienen derecho a cobrar un seguro multimillonario a cargo del propietario del avion.
 
Para que entendáis de que va esto de pedir dinero..en USA las demandas van en proporción a tu patrimonio es decir que si tienes mucho y pierdes pagas mucho. Son otros 7 fallecidos, 7 potenciales demandas contra el organizador del viaje, con independencia del seguro

como minimo 10 millones de dólares por cabeza, y a partir de ahí empiezan los abogados a hablar, y como ya van adelantando que la culpa son las prisas del Kobe por llegar a destino supongo que iran por ahí las reclamaciones.
 
La prensa puede decir misa.La mitad de fotos que han cogido estos dias son de la cuenta de ella y de kobe.Desde el dia del accidente sigo a Vanessa y a los Lakers,las cuentas han estado inactivas.
Los Lakers publicaron sobre nuestras 7 de la mañana.
No sé si las han cerrado en algún momento por avalancha de gente,pero tanto como para decir que es una pedigüeña y que tiene dinero para mantener a todo el foro...
Me hubiese encantado que la generosidad económica que le pedis a ella ,la tuvierais vosotras en cuanto a estar todo el dia criticando,hasta en los momentos más difíciles de la vida de otra persona.
Luego esa persona sí tiene que darte lo que necesites porque lo tiene....va a ser que no.
Lo que recibes ,es lo que das.
Dejo este hilo porque no hay info interesante que me aporte.
La prensa de Eeuu es mucho más educada en este momento.
Querría haber hecho un tributo a alguien ,cuya muerte ha conmocionado al mundo entero.
Con esa idea he posteado información.
Incluso cuando alguien me pone que no está deacuerdo en algo que comparto,no es capaz de decir por qué.Hay gente que viene,lee ,deja crucecitas en información y no comenta por qué.
Y no aporta.
A este foro llega mucha gente buscando info.Nosotras somos las creadoras del contenido.
Y fíjate que pedimos generosidad en dinero,si ni siquiera la tenemos en el respeto,en compartir ideas e información.
Y me vendreis diciendo que si el mundo es así,que si tal que si cual.El mundo lo hacemos todos.Y me niego a participar en un hilo en el que se viene a soltar veneno y todas las frustraciones diarias juzgando absolutamente todo de los integrantes fallecidos de una familia.Además como ya lo sabéis todo y no cuestionais nada,pues no puedo aportar más.
Como diría Mafalda: paren que me bajo.
Seguiré leyendo por mi cuenta.
No responderé a nada de este post.No voy a sacar a nadie de su error.La ignorancia consiste en estar convencido de algo incluso cuando es erróneo.
La vida es muy corta para hacer cosas que no te gustan o desagradan.Se puede opinar sin ser voraz.No hay necesidad.
Deseo que esas familias estén bien orientadas,que puedan recuperar los restos pronto y los puedan despedir cuanto antes.Les deseo ,como me decía una amiga mía italiana y Kobe suscribiria hoy:Forza e coraggio,che la vita é un passaggio.(Fuerza y corage ,que la vida es un momento)porque es una tragedia.
DEP
Chica,pues no se que esperas de un foro que se llama "Cotilleando"....
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back