Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

La cuenta de instagram era privada hasta ahora, la ha abierto efectivamente para pedir dinero. Es alucinante. He estado echando un vistazo, es todo un compendio del perfil psicológico de la titular en los últimos 8 años y concluyó lo siguiente:
Las hijas tuvieron la grandísima suerte de tener un padre que les centrara en los deportes a alto nivel, eso las equilibro, con esa madre y esos medios eran carne de kardashian. A las niñas se las ve normales y muy sensatas.
La madre aunque se nota que ha madurado mucho en los últimos años, está pagada de sí misma, presumiendo de dinero a lo bestia y hablando de los karmas que le llegan a la gente que hablaba mal de ella.
Volaban en helicóptero habitualmente y para todo y a ella le gustaba presumir de ello.
Todos esos amigos y hermanos de pegote que han salido no aparecen en su día a día, se rodean de amigos mas o menos anónimos y de la familia hermanos, tíos primos y demás, ahí se le nota la impronta Latina.
Discrepo.Esa cuenta ha estado abierta siempre.Lo que ocurre es que salieron 8000 cuentas con las mismas fotos.Yo de hecho,estaba esperando algún comunicado al igual que los Lakers.
Y han mencionado también la fundación de Mamba .
En fin.
 
Discrepo.Esa cuenta ha estado abierta siempre.Lo que ocurre es que salieron 8000 cuentas con las mismas fotos.Yo de hecho,estaba esperando algún comunicado al igual que los Lakers.
Y han mencionado también la fundación de Mamba .
En fin.
El mismo día del accidente dijeron que la cuenta pese a ser privada tenía 1 millón de seguidores, ayer tras el comunicado los medios dijeron que la había cambiado a modo público para hacer llegar el mensaje.

ver tercer párrafo “She also changed her account to public from private. Vanessa Bryant made her last Instagram post on Saturday”
 
Última edición:
Marre mía, leí en otra pag que tenía un fondo de inversion de 1800 millones.. puede mantener a medio cuerno de áfrica. Entiendo que no les va a mantener,pero podria empezar por hacerse cargo de los gastos de funerales y por dar ejemplo con alguna donación..
Con q cara pides tu a ciudadanos de a pie, que viviran con una miseria en comparacio a los millones q tienes tu..?
 
Todo es relativo cuando se trata de ingresos de celebridades ¿Cuánto de ese dinero se llevaba su representante? ¿Tenía socios? ¿Realmente daban ganancias sus inversiones, estaban en desarrollo o eran más activos que cash? ¿Cuántos empleados había? ¿Continuarán con las actividades? Si cierran deberán pagar indemnizaciones. ¿Están al día en los impuestos? ¿Cuánto es el impuesto de sucesiones y como lo liquidan? Una cosa es lo que una celebridad entra en contratos, otra lo que realmente le quedan en ganancias. Son dos cosas distintas.
No, si ahora va a resultar que estaban en la indigencia ;)
Es un pastizal, lo mires como lo mires.
 
Última edición:
Supongo que no dirá que pone dinero para no declararse implícitamente responsable del accidente, por las consecuencias que se le derivan. La ecuación que ha hecho para pedir dinero es la siguiente:
Multiplicad el monto que se pago por no ir a juicio a la chica que le acusó de violacion por coeficiente de vida humana y luego eso por 7. Igual ya no puede comprarse 20.000 pares de loubutin y se tiene que conformar con la mitad, yo lo veo así de sencillo y terrible
 
No, si ahora va a resultar que estaban en la indigencia ;)
Es un pastizal, lo mires como lo mires.

El tipo no tenía 700 millones de dólares en cash, además que la viuda se casó con él siendo adolescente y que se sepa no tiene un modo de ganarse la vida por si misma. No están en la indígencia, pero si no son inteligentes el dinero se puede ir fácilmente. Viven en un país donde salud, hipotecas, carreras universitarias y servicios (contadores, abogados) se cobran excesivamente caros. Y si no pagan los impuestos a tiempo se ganan un proceso judicial penal.

Yo no dije que no tengan dinero, solo que es relativo qué tan ricos son. Y ahora que lo pienso probablemente pidan donaciones para el resto de familias porque si se viene un litigio contra la compañía de helicópteros eso va a ser muy costoso. Cómo dije, los abogados en USA te pasan en la factura de servicios desde el café gastado en reuniones, hasta las fotocopias y la gasolina. En un caso así, cada familia debe estar representada legalmente, más los dos chicos que se quedaron huérfanos.
 
Supongo que no dirá que pone dinero para no declararse implícitamente responsable del accidente, por las consecuencias que se le derivan. La ecuación que ha hecho para pedir dinero es la siguiente:
Multiplicad el monto que se pago por no ir a juicio a la chica que le acusó de violacion por coeficiente de vida humana y luego eso por 7. Igual ya no puede comprarse 20.000 pares de loubutin y se tiene que conformar con la mitad, yo lo veo así de sencillo y terrible

¿Es necesario siempre pensar mal? Supongo que ella no pediría donaciones si las otras familias no hubiesen dicho que las necesitan y lo deben hacer seguramente porque deben pagar abogados. Ya sea para reclamar el seguro o iniciarle un litigio a la compañía del helicóptero, necesitan la asesoría de una firma legal y eso cuesta cientos de miles de dólares en USA. Súmale el tema de la demora en los seguros. El seguro no te paga nada hasta que la Ley no establezca si fue un siniestro, un accidente, hubo negligencia criminal o fue provocado. ¿Por qué? Porque si otro es responsable, las aseguradoras se ahorran el dinero. Entonces, es muy probable que esas familias queden en un limbo jurídico y económico durante meses, lo que en el caso de los dos chicos que se quedaron huérfanos es terrible, dado que están estudiando. Además, seguramente tienen una hipoteca sobre su vivienda, como la mayoría de familias en USA. Si no se pagan las hipotecas a tiempo, las casas se van a remate

Vanesa tal vez tenga sus finanzas saneadas por mucho tiempo, pero esas otras familias tenían ingresos más modestos.

Por otro lado, ví el IG de la susodicha y exageraron bastante. De cada 20 fotos, 15 son sobre su familia: marido e hijas. Fotos de lujos son más bien pocas. Honestamente, es desagradable sacarle lo de la violación a una mujer que perdió a una hija. El responsable en todo caso sería él.
 
La prensa puede decir misa.La mitad de fotos que han cogido estos dias son de la cuenta de ella y de kobe.Desde el dia del accidente sigo a Vanessa y a los Lakers,las cuentas han estado inactivas.
Los Lakers publicaron sobre nuestras 7 de la mañana.
No sé si las han cerrado en algún momento por avalancha de gente,pero tanto como para decir que es una pedigüeña y que tiene dinero para mantener a todo el foro...
Me hubiese encantado que la generosidad económica que le pedis a ella ,la tuvierais vosotras en cuanto a estar todo el dia criticando,hasta en los momentos más difíciles de la vida de otra persona.
Luego esa persona sí tiene que darte lo que necesites porque lo tiene....va a ser que no.
Lo que recibes ,es lo que das.
Dejo este hilo porque no hay info interesante que me aporte.
La prensa de Eeuu es mucho más educada en este momento.
Querría haber hecho un tributo a alguien ,cuya muerte ha conmocionado al mundo entero.
Con esa idea he posteado información.
Incluso cuando alguien me pone que no está deacuerdo en algo que comparto,no es capaz de decir por qué.Hay gente que viene,lee ,deja crucecitas en información y no comenta por qué.
Y no aporta.
A este foro llega mucha gente buscando info.Nosotras somos las creadoras del contenido.
Y fíjate que pedimos generosidad en dinero,si ni siquiera la tenemos en el respeto,en compartir ideas e información.
Y me vendreis diciendo que si el mundo es así,que si tal que si cual.El mundo lo hacemos todos.Y me niego a participar en un hilo en el que se viene a soltar veneno y todas las frustraciones diarias juzgando absolutamente todo de los integrantes fallecidos de una familia.Además como ya lo sabéis todo y no cuestionais nada,pues no puedo aportar más.
Como diría Mafalda: paren que me bajo.
Seguiré leyendo por mi cuenta.
No responderé a nada de este post.No voy a sacar a nadie de su error.La ignorancia consiste en estar convencido de algo incluso cuando es erróneo.
La vida es muy corta para hacer cosas que no te gustan o desagradan.Se puede opinar sin ser voraz.No hay necesidad.
Deseo que esas familias estén bien orientadas,que puedan recuperar los restos pronto y los puedan despedir cuanto antes.Les deseo ,como me decía una amiga mía italiana y Kobe suscribiria hoy:Forza e coraggio,che la vita é un passaggio.(Fuerza y corage ,que la vida es un momento)porque es una tragedia.
DEP
 
Última edición:
¿Es necesario siempre pensar mal? Supongo que ella no pediría donaciones si las otras familias no hubiesen dicho que las necesitan y lo deben hacer seguramente porque deben pagar abogados. Ya sea para reclamar el seguro o iniciarle un litigio a la compañía del helicóptero, necesitan la asesoría de una firma legal y eso cuesta cientos de miles de dólares en USA. Súmale el tema de la demora en los seguros. El seguro no te paga nada hasta que la Ley no establezca si fue un siniestro, un accidente, hubo negligencia criminal o fue provocado. ¿Por qué? Porque si otro es responsable, las aseguradoras se ahorran el dinero. Entonces, es muy probable que esas familias queden en un limbo jurídico y económico durante meses, lo que en el caso de los dos chicos que se quedaron huérfanos es terrible, dado que están estudiando. Además, seguramente tienen una hipoteca sobre su vivienda, como la mayoría de familias en USA. Si no se pagan las hipotecas a tiempo, las casas se van a remate

Vanesa tal vez tenga sus finanzas saneadas por mucho tiempo, pero esas otras familias tenían ingresos más modestos.

Por otro lado, ví el IG de la susodicha y exageraron bastante. De cada 20 fotos, 15 son sobre su familia: marido e hijas. Fotos de lujos son más bien pocas. Honestamente, es desagradable sacarle lo de la violación a una mujer que perdió a una hija. El responsable en todo caso sería él.

Tal cuál, en su Instagram veo a una mujer que adora a su familia y le gusta pasar tiempo con ella. Bien poco presume para lo que se acostumbra en las redes , dinero desde luego le sobra para ello y no es lo que se ve.
 
pero sigue siendo excesivo que una periodista pierda su trabajo por recordarlo. Si la primera nota que leí en El País sobre su accidente lo mencionaba, "su carrera estuvo a punto de ser empañada... bla bla" lo mencionan como una motita de polvo, ejem.
Es de locos hasta dónde llega el fanatismo
La periodista perdió su trabajo por poco ética, eso pasó hace más de 15 años, pasó por la justicia, no era el momento de recordarlo, así de simple.
 
Yo creo que depende de cómo lo presentes. Si haces su perfil es inevitable tocar ese tema. Otra cosa es sacar el tema de forma despectiva, tipo: ¿Por qué lloran si era un violador más? No leí el tuit de la periodista, así que no se el contexto, pero por ejemplo una amiga en facebook puso la foto de Kobe con la letra de la canción y el violador eras tú. Y me chocó, porque es un caso ambiguo y estoy segura que ni lo conoce, porque el básquet no es lo suyo y Kobe en Colombia no era tan popular, a menos que te guste el básquet. Se me hizo excesivo y oportunista.
También puede ser que la victima de la violación, fue una oportunista, acostarse con un hombre rico, casado, para sacarle dinero. De esas hay mucha, y no porque sean de mi género, no lo podré decir.
 
El tipo no tenía 700 millones de dólares en cash, además que la viuda se casó con él siendo adolescente y que se sepa no tiene un modo de ganarse la vida por si misma. No están en la indígencia, pero si no son inteligentes el dinero se puede ir fácilmente. Viven en un país donde salud, hipotecas, carreras universitarias y servicios (contadores, abogados) se cobran excesivamente caros. Y si no pagan los impuestos a tiempo se ganan un proceso judicial penal.

Yo no dije que no tengan dinero, solo que es relativo qué tan ricos son. Y ahora que lo pienso probablemente pidan donaciones para el resto de familias porque si se viene un litigio contra la compañía de helicópteros eso va a ser muy costoso. Cómo dije, los abogados en USA te pasan en la factura de servicios desde el café gastado en reuniones, hasta las fotocopias y la gasolina. En un caso así, cada familia debe estar representada legalmente, más los dos chicos que se quedaron huérfanos.
La viuda se casó con 18. Nadie tiene 700 millones en cash. ¿Qué lo vas a tener? ¿En cuenta corriente? ¿Debajo del colchón?
Y yo no sé por qué insistes en la hipótesis de que no haya pagado los impuestos. Si Kobe en 20 años en los Lakers no hubiera pagado impuestos te aseguro que se sabría.
Si un tipo que ha ganado solo de salarios 350 millones (quítale impuestos y managers y las fotocopias de los abogados si quieres) más otro tanto en publicidad (Nike, McDonald's, Hublot, Mercedes hasta un total de 20 marcas) más sus inversiones (compró un 10% de Bodyarmor por 6 millones de dólares que se convirtieron en 200 millones tras venderle una parte a Coca-Cola), se rumorea también que tenía un seguro de vida (que no será de cuatro perras), y es cofundador, aportando 100 millones de dólares, de un fondo de inversiones que hoy tiene valores de unos 2.000 millones... me dices que "es relativo que sea tan rico" porque los abogados, universidades y radiografías son caras, yo lo dejo aquí. Bueno, lo dejo aquí de todas formas, que mi postura está clara. Y la tuya, creo que también. Y no nos vamos a convencer mutuamente, me temo. No pasa nada.
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back