Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

Vanessa explica que la fundación Mamba Sports ha creado un fondo llamado MambaOnThree Fund para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia, en el que se pueden hacer donaciones.

no puedo creer que el primer mensaje de la viuda sea pedir dinero para los otros fallecidos...
el seguro tendrá indemnizaciones multimillonarias...
en el caso del accidente de avioneta de George Kennedy, creo que leí que por cada hermana la madre pidió 3000 millones de pesetas de la época...
 
no puedo creer que el primer mensaje de la viuda sea pedir dinero para los otros fallecidos...
el seguro tendrá indemnizaciones multimillonarias...
en el caso del accidente de avioneta de George Kennedy, creo que leí que por cada hermana la madre pidió 3000 millones de pesetas de la época...
He entrado para comentar exactamente lo mismo. Ya no se trata del seguro. Es que se calcula q Bryant ganó, como jugador, entre salario y publicidad unos 700 millones. En 2013 cofundó el fondo de capital riesgo Bryant Stibel, que tiene cerca de 1.800 millones de euros en activos.
¿Y pides donaciones para los familiares de esas 7 personas? Me parece completamente inaudito. Por no decir vergonzoso
 
Debe ser habitual, la verdad. Lo de pedir donaciones y eso. Supongo que en parte lo harán por toda la gente que quiere ayudar y no sabe cómo, y en parte por la lentitud de los procesos para cobrar el seguro, vamos digo yo. Creo recordar que por ejemplo la indemnización de las víctimas de Spanair fue una mierda, creo eh. Mismo la hija de Paul Walker pidió una indemnización a Porsche por el accidente en el que murió su padre, intentando echarles la culpa por un defecto de construcción cuando fue por exceso de velocidad.

La viuda de Chester bennington, el cantante de Linkin Park, también salió pidiendo donativos para un caso cercano de su***dio para pagar el entierro, teniendo como tienen dinero a espuertas y además una fundación en la que también reciben donaciones.

Imagino que su forma de pensar diferenciará entre las indemnizaciones y las donaciones, osea entenderán que por tener de la primera no tienen porque renunciar a la segunda.
 
Yo vuelvo a decir, y que nadie lo tome a mal, que la sociedad estadounidense no tiene nada que ver con la española. Allí solo importa el dinero. Aquí no me imagino a una mujer que acabase de perder al marido y a una niña de trece años de una manera tan trágica pidiendo dinero a través de instagram a los tres días, y por encima siendo millonaria como es esta señora.
 
A mí no me sorprende,es otra cultura.
A mí me ha causado el efecto contrario.
EEUU es diferente.Son prácticos.
TODAS LAS FAMILIAS que con la muerte de un progenitor,han perdido un ingreso al mes para pagar hipotecas y gastos.Hay una familia que se ha quedado sin sus padres y esos adolescentes no tendrán dinero para pagar los entierros de sus 2 progenitores ,su hermana y además sobrevivir.
La fortuna de Bryant ahora la tiene que gestionar muy bien,porque quien ingresaba era él.Ahora que no está tendrá que gestionar los derechos de imagen de su marido y todo lo que este le siga reportando.
Las otras familias pueden acabar en grandes dificultades.El mayor de los Altobelli estaba en la Universidad.Yo lo veo lógico.
La filantropía y las donaciones están muy extendidas en EEUU.
De hecho,si ha hablado ha sido exclusivamente para eso.Para ayudarles.Dicen que no puede terminar una frase sin llorar y a su hija mayor la llevaron a emergencias al conocer la noticia.
Que tenga dinero no significa que pueda sostener de por vida a 4 familias más la suya.Les ayudará ,pero ella tiene 3 hijas en las que pensar.
 
Gofundme recauda 115000 dólares para los Altobelli.

Sinceramente esto no lo veo mal, en esa familia murieron los 2 padres y la niña, entonces quien se encarga de los hijos que quedaron huerfanos.

Vanessa no puede mantener a todos, porque me animo a decir que ella (con el dinero que le quede de Kobe) se va a encargar de su familia que son sus hijas y también de la familia de Kobe.

Ademas hay que recordar que ahí ya no "entrara dinero" el que vendía era él.
 
Sinceramente esto no lo veo mal, en esa familia murieron los 2 padres y la niña, entonces quien se encarga de los hijos que quedaron huerfanos.

Vanessa no puede mantener a todos, porque me animo a decir que ella (con el dinero que le quede de Kobe) se va a encargar de su familia que son sus hijas y también de la familia de Kobe.

Ademas hay que recordar que ahí ya no "entrara dinero" el que vendía era él.
Por Dios, que estamos hablando de 700 millones!!! O más. Solo en salario NBA ganó unos 350. Se retiró con el record de jugador mejor pagado. Habia recaudado otros 300 aprox. en publicidad. E hizo varias inversiones que le reportaron muchos beneficios. Por ejemplo, con la bebida BodyArmor ganó otros 200 más. Más, obviamente lo que rente todo eso.
No hace falta que entre más dinero. Y eso de que Vanessa no puede mantener a todos...Vale, entiendo que no te vas a echar sobre las espaldas el mantener a varias familias que no son la tuya de por vida. Pero por mantener... puede mantener hasta a un pueblo entero! :)
SI montas una fundación para que contribuya quien lo desee, al menos, que la hubiera comenzado con una donación considerable por su parte.Catorce millones, 21, o lo que sea. Que tampoco hay peligro de que vaya a acabar debajo de un puente, creo yo.
 
Última edición:
La cuenta de instagram era privada hasta ahora, la ha abierto efectivamente para pedir dinero. Es alucinante. He estado echando un vistazo, es todo un compendio del perfil psicológico de la titular en los últimos 8 años y concluyó lo siguiente:
Las hijas tuvieron la grandísima suerte de tener un padre que les centrara en los deportes a alto nivel, eso las equilibro, con esa madre y esos medios eran carne de kardashian. A las niñas se las ve normales y muy sensatas.
La madre aunque se nota que ha madurado mucho en los últimos años, está pagada de sí misma, presumiendo de dinero a lo bestia y hablando de los karmas que le llegan a la gente que hablaba mal de ella.
Volaban en helicóptero habitualmente y para todo y a ella le gustaba presumir de ello.
Todos esos amigos y hermanos de pegote que han salido no aparecen en su día a día, se rodean de amigos mas o menos anónimos y de la familia hermanos, tíos primos y demás, ahí se le nota la impronta Latina.
 
Para que entendáis de que va esto de pedir dinero..en USA las demandas van en proporción a tu patrimonio es decir que si tienes mucho y pierdes pagas mucho. Son otros 7 fallecidos, 7 potenciales demandas contra el organizador del viaje, con independencia del seguro
 
Por Dios, que estamos hablando de 700 millones!!! O más. Solo en salario NBA ganó unos 350. Se retiró con el record de jugador mejor pagado. Habia recaudado otros 300 aprox. en publicidad. E hizo varias inversiones que le reportaron muchos beneficios. Por ejemplo, con la bebida BodyArmor ganó otros 200 más. Más, obviamente lo que rente todo eso.
No hace falta que entre más dinero. Y eso de que Vanessa no puede mantener a todos...Vale, entiendo que no te vas a echar sobre las espaldas el mantener a varias familias que no son la tuya de por vida. Pero por mantener... puede mantener hasta a un pueblo entero! :)
SI montas una fundación para que contribuya quien lo desee, al menos, que la hubiera comenzado con una donación considerable por su parte.Catorce millones, 21, o lo que sea. Que tampoco hay peligro de que vaya a acabar debajo de un puente, creo yo.

Todo es relativo cuando se trata de ingresos de celebridades ¿Cuánto de ese dinero se llevaba su representante? ¿Tenía socios? ¿Realmente daban ganancias sus inversiones, estaban en desarrollo o eran más activos que cash? ¿Cuántos empleados había? ¿Continuarán con las actividades? Si cierran deberán pagar indemnizaciones. ¿Están al día en los impuestos? ¿Cuánto es el impuesto de sucesiones y como lo liquidan? Una cosa es lo que una celebridad entra en contratos, otra lo que realmente le quedan en ganancias. Son dos cosas distintas.
 
Dinero tienen a montones, he leído que un patrimonio de 700 millones, eso es mucho relativo o absoluto. Da igual con lo que se quede hacienda los representantes o lo que cobre el abogado, es una bestialidad. El problema no es ese, es el nivel de gasto al que te acomodes, es muy duro renunciar a eso y es lo que debe de estar teniendo la mujer. Duro para gente que ha hecho del dinero su única razón, puede que las hijas no lo vean igual
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back