Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

no creo que sean pobres ninguno de los pasajeros.
por ejemplo, giana iba con una amiga... no creo que sea una sintecho.
y la familia del piloto tampoco creo que vayan descalzos por la calle... era su piloto de confianza, con años a su servicio.

lo de pedir dinero para los otros ya es el colmo...
además que si eran empleados, ó cuestiones de trabajo, todavía se complica más, porque presentaran varias demandas.
Yo no creo que ella haya pedido el dinero, ella debe estar dopada, a lo mejor algún familiar fue el de la idea y lo público en su IG, claro que para ayudar al resto de las victimas.
 
Claro pero es que no tiene nada que ver España con EEUU, donde los costes médicos son siderales, hasta con seguro, no quiero contar en los casos en los que el seguro no cubre. En españa no hay nada que reclamar por que es gratis total todo, y luego hay pensiones por incapacidad, por invalidez..mil prestaciones, el famoso estado de bienestar que no se por cuánto tiempo se podrá mantener.

En EEUU se firman varios “waivers”, (papeles que eximen de responsabilidad en caso de lesiones) como rutina al cabo del mes, en la consulta médica, en instalaciones deportivas, en ludotecas, en excursiones, en fiestas...todo de forma preventiva para evitar demandas. No se si los que subieron al helicóptero firmaron algún waiver, eso sera lo primero que se mire para todo el proceso de demanda

EEUU, el país donde el Derecho de daños está a la orden del día.

Incluso para lo más absurdo te ponen el dichoso waiver -.-' a mi me lo hicieron firmar para irme a un parque de atracciones en Ohio xD
 
En España sería un accidente in itinere y le correspondería más indemnización y otras prerrogativas en relación con la SS, pero desconozco totalmente el derecho laboral de USA.
No dudo que se interpongan demandas, básicamente porque allí se demanda por absolutamente todo, y los abogados ya estarán en la puerta de las familias ofreciéndoles sus servicios, otra cosa es que tengan éxito. Porque desde luego el primer damnificado por la tragedia fue él, y su hija, si hubiese dudado de la seguridad del vuelo no se hubiese subido, ni hubiese subido a la niña. Y ese argumento es irrebatible y poderoso.

El Dº laboral estadounidense contempla el ''commuting accident'' que es más o menos, el in itinere.
 
En el caso de John-Jhon, Carolina debió pagar, porque él fue el piloto.
Kobe no manejaba el helicóptero.
Según lo que he leído y oído (grabaciones de la Torre y el piloto) al parecer (mi parecer también) hay un error humano.
es como viajar en el avión. Si una amistad nos paga todo porque es una invitación “todo incluído” no quiere decir que, ocasionado un accidente, la amistad nos indemnice.
 
Totalmente.Pero siempre existen mitomanos sin cerebro que lo perdonan todo por grave que sean las acusaciones.
Aun me puede la rabia cuando recuerdo lo ocurrido con OJ Simpson...Aquello fue de las mayores injusticias que se hayan podido ver en un juicio,una auténtica barbaridad. Nadie con un poco de sensatez podía creer lo que ocurrió.Esa declaración de no culpable dio mucho asco e hizo mucho daño a la justicia.

A mí me ha parecido bastante exagerada la ola de mitomanía que ha habido estos días en los medios. Los presentadores de los lates (Degeneres, Corden, Fallon, etc.) parecía que estuvieran viviendo un episodio de fervor religioso, parecía que estuvieran a punto de pedir la canonización de este hombre y hablaban de él como si fuera una especie de mesías. Que entiendo que las muertes de gente tan mediática chocan mucho y, en el mundo del show business, es fácil verse afectado porque todos se conocen, pero vamos... que la mayoría de la gente que está retuiteando lo en shock que está, seguro que no pensaban en él en su día a día. Ver a la Degeneres decir que hay que aprovechar la vida al máximo, ver a Corden decirnos que abracemos a los que queremos... pues hombre, ¿hace falta que se muera un famoso para que sientas eso?
 
En Perú hay un “clásico” entre amigos: dónde vas? a tal lugar, jálame y sube al auto.
Si hay un accidente, son dos opciones: manejaba el auto el amigo? o su chofer?
 
A mí me ha parecido bastante exagerada la ola de mitomanía que ha habido estos días en los medios. Los presentadores de los lates (Degeneres, Corden, Fallon, etc.) parecía que estuvieran viviendo un episodio de fervor religioso, parecía que estuvieran a punto de pedir la canonización de este hombre y hablaban de él como si fuera una especie de mesías. Que entiendo que las muertes de gente tan mediática chocan mucho y, en el mundo del show business, es fácil verse afectado porque todos se conocen, pero vamos... que la mayoría de la gente que está retuiteando lo en shock que está, seguro que no pensaban en él en su día a día. Ver a la Degeneres decir que hay que aprovechar la vida al máximo, ver a Corden decirnos que abracemos a los que queremos... pues hombre, ¿hace falta que se muera un famoso para que sientas eso?

Hay muchísimo papanatismo. Pero es como lo de Dios. En ciertos círculos tienen que estar todo el día con Dios en la boca para no ser parias. O lo del meetoo, gente que sabía de sobra lo que pasaba haciéndose los sorprendidos y los feministas de última hora.
 
Pobres no pero ricos tampoco y California es un estado carisimo y el americano de clase media no tiene casi ahorros. En EEUU todo funciona a base de credito. Hay centenares de estudios sobe ello. Un 50 % de familias estadounidenses no tienen ni 5000 dolares para hacer frente a una emergencia medica. Una de las fallecidas era entrenadora de la academia de baloncesto de Kobe. EL marido toca en una banda de rock que conocen 4 gatos. Otro fallecido era entrenador de baseball en una universidad local. Sueldos muy basicos. Se conocian porque las hijas jugaban al basket. No porque fueran del circulo de amigos ricos de los Bryant.
De todas formas pedir dinero para un gofundme cuando ella tiene un fondo de millones brutal me parecio inapropiado y poco elegante. Paga ella todo y ya y queda como una señora. Lo del crowfunding para cualquier cosa esta muy extendido entre los gringos. A mi se me hace rarisimo. No sera mejor luchar por una sanidad publica y que todos se puedan permitir que estar todos los dias abriendo cuentas en gofundme para tratar canceres o rehabilitacion tras un accidente de coche y mandarselas a los amigos y colegas para que pongan 10 dolares? No se, cosas de ellos.

Ah, pero es que la sanidad pública te quita la satisfacción narcisista de ser un filántropo caritativo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back