Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

La viuda se casó con 18. Nadie tiene 700 millones en cash. ¿Qué lo vas a tener? ¿En cuenta corriente? ¿Debajo del colchón?
Y yo no sé por qué insistes en la hipótesis de que no haya pagado los impuestos. Si Kobe en 20 años en los Lakers no hubiera pagado impuestos te aseguro que se sabría.
Si un tipo que ha ganado solo de salarios 350 millones (quítale impuestos y managers y las fotocopias de los abogados si quieres) más otro tanto en publicidad (Nike, McDonald's, Hublot, Mercedes hasta un total de 20 marcas) más sus inversiones (compró un 10% de Bodyarmor por 6 millones de dólares que se convirtieron en 200 millones tras venderle una parte a Coca-Cola), se rumorea también que tenía un seguro de vida (que no será de cuatro perras), y es cofundador, aportando 100 millones de dólares, de un fondo de inversiones que hoy tiene valores de unos 2.000 millones... me dices que "es relativo que sea tan rico" porque los abogados, universidades y radiografías son caras, yo lo dejo aquí. Bueno, lo dejo aquí de todas formas, que mi postura está clara. Y la tuya, creo que también. Y no nos vamos a convencer mutuamente, me temo. No pasa nada.

Yo no dije que no haya pagado impuestos en 20 años. Si que tienes que pagar impuestos sucesorios (toda herencia implica un impuesto) y otros más en materia de liquidación de activos, si divide inversiones y tiene socios (habría que ver si Kobe era gestor o solo ponía la cara para atraer inversionistas). Y para eso necesita asesoría legal y financiera especializada, que deberá pagar. Además de colmillo y astucia para no dejarse embaucar por amigos, parientes y socios. Volvemos al punto, yo no he dicho que sea pobre, sí que lo que se le viene no es tan fácil como ustedes lo ven. Seamos honestos, si el tipo no tuviese una acusación de violador, sentirían pena por la viuda y no minimizarían su dolor y la situación que vive con el tema de si es rica, de si debe sufragar los gastos del resto de víctimas o qué mostraba en su Instagram en sus momentos felices, que es en el fondo lo que están haciendo.

Se le murió el marido y la hija, pero le dejó 700 millones.
Se le murió el marido y la hija, pero la muy descarada agradece en IG y pide donaciones para una organización que asiste víctimas de siniestros en procesos civiles.
Se le murió el marido y la hija, pero la tipa no quiere hacerse cargo de las otras familias que viajaban en ese helicóptero.
Se le murió el marido y la hija, pero hace cinco años presumía que viajaron en helicóptero ¡Y privado!

en fin... Ahí lo dejo yo también.
 
Última edición:
El tipo no tenía 700 millones de dólares en cash, además que la viuda se casó con él siendo adolescente y que se sepa no tiene un modo de ganarse la vida por si misma. No están en la indígencia, pero si no son inteligentes el dinero se puede ir fácilmente. Viven en un país donde salud, hipotecas, carreras universitarias y servicios (contadores, abogados) se cobran excesivamente caros. Y si no pagan los impuestos a tiempo se ganan un proceso judicial penal.

Yo no dije que no tengan dinero, solo que es relativo qué tan ricos son. Y ahora que lo pienso probablemente pidan donaciones para el resto de familias porque si se viene un litigio contra la compañía de helicópteros eso va a ser muy costoso. Cómo dije, los abogados en USA te pasan en la factura de servicios desde el café gastado en reuniones, hasta las fotocopias y la gasolina. En un caso así, cada familia debe estar representada legalmente, más los dos chicos que se quedaron huérfanos.
coxx, que estamos hablando de gastos puntuales de funerales y si acaso algo más ,te crees que por mucho cash o no cash no se lo van a poder permitir ? Qué exageración
 
Unos matices

La periodista del Washington Post no perdio su trabajo. Fue suspendida temporalmente por infringir las reglas de redes sociales del periodico ya que no salo puso en enlace a una historia sobre la acusaion, tambien retuiteo mensajes de amenazas que habia recibido. Vamos que monto un show con el tema. El sindicato de periodistas intervino rapidamente y la defendio. Hay quien piensa que sacar el tema de la acusacion de violacion el dia de la muerte de Kobe era de pesimo gusto, hay quien piensa que hay que decirlo todo del muerto.

Va a haber demandas o inicios de demandas. En EEUU es inevitable con el sistema que existe. La segunda entrenadora era empleada de la Mamba Academy que posesia Kobe y tecnicamente iba a su trabajo. No demandaran a la viuda pero si a la academia de Kobe. Deja 3 hijos y un marido. Fijo que demandaran. Lo mismo la familia que ha perdido a los dos padres y una hija dejando dos huerfanos. En EEUU no hay red social que te recoja cuando las cosas van mal. No hay pension de viudedad del estado, todo, absolutamente todo es privado y cada vez mas caro y sin sueldos parentales esas familias tienen que seguir pagando rentas, matriculas de escuelas, seguros medicos.

Imagino que la Mamba Academy llegue a acuerdos extrajudiciales millonarios con las familias de los ocupantes fallecidos.

Vanessa Bryant es un personaje complejo. Se caso jovencisima, no tiene estudios, tiene un estilo muy Kardashian aunque es mucho menos ostentosa que las KS, ha perdonado infidelidades a porrilo, estuvo a punto de divorciarse en 2011 y dieron marcha atras en 2013 y tuvieron dos hijas mas. Es heredera de una fortuna inmensa pero todo lo llevaba y organizaba el. Conociendo el percal de la sociedad estadounidense le van a salir enanos en el circo. Ahi el que tenia la vision y la experiencia vital era el. Me veo a contables, abogados, la familia el (que nunca se llevo con ella, digan lo que digan) intentando meter la mano en caja, poniendo problemas con derechos de imagen, memorabilia, homenjes y demas. Por no hablar de que ahora que no esta el, van a salir mas de una ex amante del pasado. Todo por la pasta.
 
Otra que se pasa comprensión lectora solo porque el personaje probablemente no le cae.
Tú qué carajo sabrás, no te pases de lista conmigo .
he leído tus interminables posts y emito mi opinión acerca de tus exageradas teorías acerca de la hipotética fortuna de esta gente .En todo caso ,podrá sufragar ciertos gastos , digo yo ,eh ?
Ahora , la realidad puede retorcerse a placer , claro .
Por elucubraciones que no quede
 
coxx, que estamos hablando de gastos puntuales de funerales y si acaso algo más ,te crees que por mucho cash o no cash no se lo van a poder permitir ? Qué exageración

no creo que sean pobres ninguno de los pasajeros.
por ejemplo, giana iba con una amiga... no creo que sea una sintecho.
y la familia del piloto tampoco creo que vayan descalzos por la calle... era su piloto de confianza, con años a su servicio.

lo de pedir dinero para los otros ya es el colmo...
además que si eran empleados, ó cuestiones de trabajo, todavía se complica más, porque presentaran varias demandas.
 
Yo no dije que no haya pagado impuestos en 20 años. Si que tienes que pagar impuestos sucesorios (toda herencia implica un impuesto) y otros más en materia de liquidación de activos, si divide inversiones y tiene socios (habría que ver si Kobe era gestor o solo ponía la cara para atraer inversionistas). Y para eso necesita asesoría legal y financiera especializada, que deberá pagar. Además de colmillo y astucia para no dejarse embaucar por amigos, parientes y socios. Volvemos al punto, yo no he dicho que sea pobre, sí que lo que se le viene no es tan fácil como ustedes lo ven. Seamos honestos, si el tipo no tuviese una acusación de violador, sentirían pena por la viuda y no minimizarían su dolor y la situación que vive con el tema de si es rica, de si debe sufragar los gastos del resto de víctimas o qué mostraba en su Instagram en sus momentos felices, que es en el fondo lo que están haciendo.

Se le murió el marido y la hija, pero le dejó 700 millones.
Se le murió el marido y la hija, pero la muy descarada agradece en IG y pide donaciones para una organización que asiste víctimas de siniestros en procesos civiles.
Se le murió el marido y la hija, pero la tipa no quiere hacerse cargo de las otras familias que viajaban en ese helicóptero.
Se le murió el marido y la hija, pero hace cinco años presumía que viajaron en helicóptero ¡Y privado!

en fin... Ahí lo dejo yo también.
Me citas, pero, después, incluyes cosas en tu comentario que yo no he dicho en absoluto. Yo no he hablado de presumir del helicóptero, ni he dicho que sea una descarada ni nada por el estilo. Ni tampoco, Dios me libre, que como le ha quedado un pastizal, le de igual que se hayan muerto su marido y su hija.
La organización para la que pide donaciones no es "una organización que asista a víctimas de siniestros en procesos civiles". Es una fundación creada por ella (o su asesor, me es igual) con motivo del accidente y que lleva por nombre Mamba On Three.
No he dicho tampoco, al contrario, que tenga que hacerse cargo de las otras familias de por vida. Pero sí que me parecía inaudito que se encargue de montar un fondo y no de hacer una donación. Y ahí es donde entra el tema de que la fortuna familiar sea de 700 millones. Pon 500, o 300, si quieres. Me es igual. Darle le da.
Chris Hemsworth, que ha ganado unos 90 ( y de ahí también tienes que descontar todo lo que tú descuentas) acaba de hacer una donación de 1 millón por los incendios de su país. Clooney entregó 14 millones a sus amigos por haberle ayudado antes de ser famoso....
Y por último, te rogaría que no des por sentado por lo que siento, o no, yo pena. Yo he flipado, flipado, con la muerte de Kobe. Cuando me llegó la noticia, me puse como loca a buscar por todo internet, intentando comprobar que fuera un fake. No podía ni creerlo. Pero eso no quita para que haya cosas que me rechinen y me permita comentarlo en el foro abiertamente, o para que el tema de la violación esté ahí, y siempre vaya a estar, y me parezca ridículo que ahora haya que evitar mencionarlo. Igual que su divorcio del 2011 por infidelidades, aunque luego dieran marcha atrás.
Un saludo.
 
Última edición:
no creo que sean pobres ninguno de los pasajeros.
por ejemplo, giana iba con una amiga... no creo que sea una sintecho.
y la familia del piloto tampoco creo que vayan descalzos por la calle... era su piloto de confianza, con años a su servicio.

lo de pedir dinero para los otros ya es el colmo...
además que si eran empleados, ó cuestiones de trabajo, todavía se complica más, porque presentaran varias demandas.

Pobres no pero ricos tampoco y California es un estado carisimo y el americano de clase media no tiene casi ahorros. En EEUU todo funciona a base de credito. Hay centenares de estudios sobe ello. Un 50 % de familias estadounidenses no tienen ni 5000 dolares para hacer frente a una emergencia medica. Una de las fallecidas era entrenadora de la academia de baloncesto de Kobe. EL marido toca en una banda de rock que conocen 4 gatos. Otro fallecido era entrenador de baseball en una universidad local. Sueldos muy basicos. Se conocian porque las hijas jugaban al basket. No porque fueran del circulo de amigos ricos de los Bryant.
De todas formas pedir dinero para un gofundme cuando ella tiene un fondo de millones brutal me parecio inapropiado y poco elegante. Paga ella todo y ya y queda como una señora. Lo del crowfunding para cualquier cosa esta muy extendido entre los gringos. A mi se me hace rarisimo. No sera mejor luchar por una sanidad publica y que todos se puedan permitir que estar todos los dias abriendo cuentas en gofundme para tratar canceres o rehabilitacion tras un accidente de coche y mandarselas a los amigos y colegas para que pongan 10 dolares? No se, cosas de ellos.
 
Pobres no pero ricos tampoco y California es un estado carisimo y el americano de clase media no tiene casi ahorros. En EEUU todo funciona a base de credito. Hay centenares de estudios sobe ello. Un 50 % de familias estadounidenses no tienen ni 5000 dolares para hacer frente a una emergencia medica. Una de las fallecidas era entrenadora de la academia de baloncesto de Kobe. EL marido toca en una banda de rock que conocen 4 gatos. Otro fallecido era entrenador de baseball en una universidad local. Sueldos muy basicos. Se conocian porque las hijas jugaban al basket. No porque fueran del circulo de amigos ricos de los Bryant.
De todas formas pedir dinero para un gofundme cuando ella tiene un fondo de millones brutal me parecio inapropiado y poco elegante. Paga ella todo y ya y queda como una señora. Lo del crowfunding para cualquier cosa esta muy extendido entre los gringos. A mi se me hace rarisimo. No sera mejor luchar por una sanidad publica y que todos se puedan permitir que estar todos los dias abriendo cuentas en gofundme para tratar canceres o rehabilitacion tras un accidente de coche y mandarselas a los amigos y colegas para que pongan 10 dolares? No se, cosas de ellos.
Yo si creo que Vanessa va a aportar dinero para las víctimas. Aun así habrá creado el crowfunding para darles cuanto más mejor.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back