Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

Lo de siempre como hay un nombre famoso detrás y una fortuna a ver que sacamos. Si lo ha hecho no me cabe duda de que sacaba algo y antes hay que pensar en las consecuencias de que si te pagan algo que no es fijo o no está firmado con un acuerdo, contrato, etc pues hay que guardar para el futuro.
 
Esto viene ya de hace meses,aquí ha habido una bronca gorda y Vanessa Bryant se ha hartado.
La madre salió en Televisa diciendo que le habían quitado la casa, el coche y que la habían metido en un apartamento hasta 2021...*la madre que la parió,su hija le sigue pagando los gastos pero la madre sigue exigiendo mantener un súper nivel de vida...

Vanessa Bryant está vendiendo propiedades,no sé qué lógica está siguiendo,pero su marido era el que ingresaba y aunque lleguen royalties, tiene que costear un pleito contra la empresa de helicópteros y no sé si hasta denunció a las autoridades de Calabasas por permitir y difundir las fotos de los restos de los accidentados...Sé que tiene varias causas abiertas y pleitear no es fácil.

Lo que manda huevos es que la madre le pida un sueldo vitalicio, equivalente a las labores que realizaba en casa.

No,si ahora por ser abuela, hay que cobrar.

Cómo madre es ejemplar.
 
Desconozco por qué se ha unificado el hilo sobre los problemas que tiene Vanessa Bryant en el de la muerte de Kobe Bryant .
Eran marido y mujer,pero no me estaréis diciendo que no se merece un hilo propio,porque a partir de su muerte,todo lo que le pase a Vanessa,ya no está relacionado con su marido.
El de su muerte estaba muerto hace meses.
Me parece fatal,como mujer,que se le relegue a Vanessa a ser la mujer de Kobe.Estas son las costumbres machistas a las que me refiero.En fin.

Kobe ha muerto y Vanessa será quién le mantenga vivo en su recuerdo.
 
Que fuerte!!! Tu hija pierde a su marido y a su hija, te ha mantenido a todo trapo durante 20 años y al parecer seguiría haciendolo y qué haces tú? te pones a exigirle con una demanda que te dé más pasta??? Que locura, si esto es así me parece una verdadera vergüenza de señora.
 
Que fuerte!!! Tu hija pierde a su marido y a su hija, te ha mantenido a todo trapo durante 20 años y al parecer seguiría haciendolo y qué haces tú? te pones a exigirle con una demanda que te dé más pasta??? Que locura, si esto es así me parece una verdadera vergüenza de señora.

Si es una verdadera vergüenza, pero hace unos meses en un programa de chismes hablaron de Vanessa, la pusieron a caer del burro, no le puse mucha atención por lo que no recuerdo exactamente que dijeron, era en referencia a como estaba tratando que los otros deudos no tocaran nada de su fortuna.
 
„Al menos 11 miembros del personal (del alguacil) y una docena de bomberos compartieron las fotos dentro de las 24 horas posteriores al accidente. En las semanas siguientes, un oficial (del alguacil) mostró fotos de restos en un bar, otro envió fotos por mensaje de texto a un grupo de amigos de videojuegos y el personal (de bomberos del condado) mostró fotos en una gala de premios”.
„Las imágenes fueron compartidas repetidamente con personas que no tenían absolutamente ninguna razón para recibir esas fotografías. Sacaron las fotos para reírse como si fuesen recuerdos”. En las imágenes se veían los cuerpos de varias víctimas “destrozados, primeros planos de extremidades y carne quemada”.

 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back