Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucho postureo, no creo que ni creyese realmente la mitad de las cosas que decía, mira Galliano también con lo de los judíos, hundió su carrera, que dijese lo que dijo siendo medio gitano, tú me dirás ...

Una verdadera pena... DIOR no ha vuelto a ser lo mismo... que necesidad tendría?

Necesidad ninguna, y da igual que fuera medio gitano o medio zulú. El problema simplemente es que Galliano se bebía hasta el agua de los floreros y otras sustancias (presuntamente).
 


He estado viendo este y otros vídeos de cómo hacen a mano las colecciones de alta costura y las otras de Chanel, es una maravilla... espero que no se pierdan estas manufacturas. Chanel compró varios talleres de bordados, plisados, etc que, sin estas colecciones no existirían.
 


He estado viendo este y otros vídeos de cómo hacen a mano las colecciones de alta costura y las otras de Chanel, es una maravilla... espero que no se pierdan estas manufacturas. Chanel compró varios talleres de bordados, plisados, etc que, sin estas colecciones no existirían.


En el documental ese de 7 días de Netflix muestran cómo se armaban las colecciones de Chanel.
Karl tenía fe CIEGA en sus premières (las costureras jefe de sus ateliers) y allí mismo decía que eran un equipo, que sin ellas no se podía hacer nada.
Y es maravilloso ver cómo su visión se hacía realidad.
 
desde luego se abre una nueva etapa.
¿se ha anunciado quien va a ser su sucesor en la casa?
 
No sé si lo habéis puesto, también hay otro documental de 2005 sobre la casa Chanel y sale bastante Karl Lagerfeld.
Y en canal Arte francés hicieron (o hacen) una serie sobre el día de antes de un desfile, y en el de Fendi también salía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back