Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es correcto, te lo digo como antigua empleada. En cuanto a lo de que son judíos yo lo tomo como una anécdota, gran parte de las grandes fortunas de Francia lo son, ¿y?, también los armenios los hay muy ricos sobre todo en Argentina y en Estados Unidos. No olvidemos que la historia de Europa y de su economía está influenciada por ellos y las guerras y emigraciones pero como digo siempre NORMALIDAD Y TOLERANCIA sólo así dejaremos de seguir con ciertos temas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que normalidad y tolerancia es la llave de oro para superar todos estos temas que parecen mas del medioevo que del siglo XXI, pero... si estamos todos de acuerdo en que debemos ver personas y no colores de piel, porque no vemos también personas sin necesidad de especificar qué religión practican. Yo no soy judía, pero defiendo que no les cuelguen la estrella de David a los que practican el judaísmo por mi propia ética personal. Señalarlos públicamente no es ni normalidad ni tolerancia. Saludos.
 
¡¡Qué forma de burlarse de la gente que se muere de hambre, enfermedad, guerra...o cualquier persona que no tenga lo básico para vivir!! Es un insulto a la sociedad que deje una fortuna así a una gata que ni sabe lo que es el dinero. Lo normal hubiese sido que donase la gata a una persona de confianza que la cuide como una reina.

En casos así no me vale que cualquiera tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero. Estamos hablando de una gata, es tan absurdo y extravagante como que Calígula hiciese senador a su caballo. Este Kaiser estaba como una cabra egocéntrica.

¡Increible!
Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero estos casos (que hay muchos) me resultan vergonzosos. Es lo que hay, chica...
 
Tenía los pendientes de estrella de Chanel de ropa creo que nada :unsure: la cosmopolitan tiene un bolso de Karl pero creo que eso no cuenta
Sí, gracias. Me refería a ropa. Es que me ha parecido leer que ha vestido algo de la firma y o ando mal de la testa o no lo recuerdo.
 
Karl_Lagerferld-Chanel-Disenadores_de_moda-Celebrities_377473350_115085681_1706x960.jpg
 
@enmanuelle pues parece que sí, una blusa
2-53-623x1024.jpg

La blusa es otra de esas piezas de fondo de armario que nunca fallan. De seda, lo que le aporta un plus de buen vestir, con cuello de tirilla y manga larga con los puños anchos (y un poquito largos) y el frontal adornado con jaretas. Una buena elección para estas temperaturas postverano que tenemos en Madrid. Ni mucho ni poco. Y de firma de relumbrón: Karl Lagerfeld (que no Chanel, que el káiser da mucho más de sí).
https://www.semana.es/casas-reales/...co-y-negro-karl-lagerfeld-20180924-002028536/
Porque me dicen que es de Karl Lagerfeld que si no... no me parece una pieza muy significativa.
 
Ayer tuve ocasión de ver en la televisión pública alemana, la repetición de una entrevista que le hicieron a Karl Lagerfeld en 2011, de 60 minutos de duración. Para empezar, hablaba muy deprisa y explicó que hablaba así porque se lo había mandado su madre, que se aburría con lo lento que era su habla cuando le contaba algo. Luego era muy simpático (por lo menos durante esta entrevista) y como muy guasón. Contó muchas anécdotas muy graciosas. Le preguntaron si se hacía la ropa a medida,a lo que él respondió que la compraba ya hecha, como mucho algún ajuste.

Hablo mucho de su madre, que conoció a su padre en una feria. El padre era viudo con una niña de unos 5 años y la madre estaba acompañada de una niña de edad similar. Dijo que el padre pensó que era otra viuda como él y así aprovechó para iniciar la charla. Pero no era viuda, sólo estaba paseando a una sobrina. También mostró la cadena esa de plata que llevaba, dónde junto con otros colgantes, llevaba las dos alianzas de sus padres. Para mi, lo mas curioso de la entrevista, es que decía cosas muy graciosas que hacían reír a todos los presentes, pero él no se permitía carcajearse, se veía que se estaba partiendo de risa, pero nada, él con los labios pegados.

Si alguien la quiere ver www.daserste.de
 
Ayer tuve ocasión de ver en la televisión pública alemana, la repetición de una entrevista que le hicieron a Karl Lagerfeld en 2011, de 60 minutos de duración. Para empezar, hablaba muy deprisa y explicó que hablaba así porque se lo había mandado su madre, que se aburría con lo lento que era su habla cuando le contaba algo. Luego era muy simpático (por lo menos durante esta entrevista) y como muy guasón. Contó muchas anécdotas muy graciosas. Le preguntaron si se hacía la ropa a medida,a lo que él respondió que la compraba ya hecha, como mucho algún ajuste.

Hablo mucho de su madre, que conoció a su padre en una feria. El padre era viudo con una niña de unos 5 años y la madre estaba acompañada de una niña de edad similar. Dijo que el padre pensó que era otra viuda como él y así aprovechó para iniciar la charla. Pero no era viuda, sólo estaba paseando a una sobrina. También mostró la cadena esa de plata que llevaba, dónde junto con otros colgantes, llevaba las dos alianzas de sus padres. Para mi, lo mas curioso de la entrevista, es que decía cosas muy graciosas que hacían reír a todos los presentes, pero él no se permitía carcajearse, se veía que se estaba partiendo de risa, pero nada, él con los labios pegados.

Si alguien la quiere ver www.daserste.de
Gracias @simurgis. Fíjate que lo último que hubiera pensado de él es que fuera un guasón. Si es que una no termina de conocer a la gente ni aunque esté a dos palmos de tus narices.
 
Aquí fue cuando Fededico dijo que una mujer con un abrigo negro era lo más......................................................de lo más.
letizia_look_casual1t-t.jpg
 
Pues mira @enmanuelle , yo a este hombre sólo lo había visto en fotos, mayoritariamente en blanco y negro, en poses muy hieráticas, lo que te induce a asociarlo a alguien muy adusto. Pero tras verle en este reportaje, en "vivo", la impresión que obtienes es muy distinta. Parece una persona alegre y divertida, con gusto por vivir. Es mas, incluso estoy empezando a pensar que esas frases tan lapidarias que le atribuyen no son mas que frases guasonas que otros le han dado un sentido que el no pretendía o les estaba tomando el pelo. Hasta creo que lo de la gata él lo decía para divertirse y se lo tomaron en serio. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back