Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld





Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld

@Oriane està muy "desmadrado" :arghh:
 
Yo creo que era la pose, la forma en la que él quería que le viese el gran público...después de leer la despedida de su pareja, queda claro que en su círculo más íntimo era una persona querida y valorada.
Sus comentarios públicos reflejan gran intolerancia y arrogancia. Seguramente su comportamiento habrá tenido matices, y una cara amable. Esto de cosificar a la mujer y apreciarla o despreciarla por el peso me resulta insoportable.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que normalidad y tolerancia es la llave de oro para superar todos estos temas que parecen mas del medioevo que del siglo XXI, pero... si estamos todos de acuerdo en que debemos ver personas y no colores de piel, porque no vemos también personas sin necesidad de especificar qué religión practican. Yo no soy judía, pero defiendo que no les cuelguen la estrella de David a los que practican el judaísmo por mi propia ética personal. Señalarlos públicamente no es ni normalidad ni tolerancia. Saludos.

Por supuesto, todo recuerda, no solo al Holocausto sino también a la intolerancia de la Inquisición católica y protestante y del puritanismo más extremo, como denunció Nathaniel Hawthorne en "La letra escarlata", en el ámbito del ataque a la libertad sexual de una mujer malcasada que, para colmo, estaba protegiendo al pastor de la comunidad como padre secreto de su hija bastarda, quien no se atrevía a dar la cara por ella mientras la vilipendiaban, la insultaban y la obligaban a llevar la letra de adúltera en las ropas.
 
Hacía ropa maravillosa, alguna me parecía horrorosa pero eso pasa siempre en todos estos "magos".
Por cierto, para ser alguien que detestaba lo imperfecto ya se podía haber arreglado la dentadura y ponérsela un poquito mejor...

Yo creo que para una persona de 85 años de edad, 3 meses antes de morír y seguramente ya diagnosticado con cáncer resulta un poco cruel exigirle que se enfoque en su dentadura.
 
1550577168_585909_1550599937_noticia_normal.jpg

La vida de karl en imágenes por elpais

1550577168_585909_1550583648_album_normal.jpg

Karl Lagerfeld posa con modelos en Krefeld (Alemania), en 1973. WERNER BAUMAP

1550577168_585909_1550577541_album_normal.jpg

El diseñador alemán Karl Lagerfeld posa junto a sus supermodelos: de izquierda a derecha, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Claudia Schiffer, después de la presentación de su colección primavera-verano 1996 de Chanel en París, en 1995.



______
Me ha hecho gracia esta foto


Mira tan ordenado como yo. Igual igual.
 
Yo creo que para una persona de 85 años de edad, 3 meses antes de morír y seguramente ya diagnosticado con cáncer resulta un poco cruel exigirle que se enfoque en su dentadura.
He hablado de muchas más cosas eso sí, pocas demasiado buenas. Que haya pasado a mejor vida no significa que sea perfecto y mucho menos que tenga que hablar maravillas de él.
 
He hablado de muchas más cosas eso sí, pocas demasiado buenas. Que haya pasado a mejor vida no significa que sea perfecto y mucho menos que tenga que hablar maravillas de él.

No se trata de hablar maravillas de él, si te fijas no hago referencia a tus otros comentarios, pero es obvio que con su edad no podía tener la dentadura perfecta y completa y en sus circunstancias eso ya no era prioridad. Sin acritud. Ya estaba al borde de la muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back