Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Telita con la madre. Además de lo que cuentas sobre su manera de hablar, páginas atrás, en artículo que ahora no voy a traer, hace referencia a las "imposiciones" de su progenitora: no uses gafas, pues los niños que las llevan son los más feos...o no fumes, no porque sea malo para la Salud, sino porque no tienes las manos lo suficientemente bonitas para sostener un cigarrillo. Castradora total.

contó en una ocasión que su madre se reía despiadadamente del padre, un hombre trabajador y cumplidor, pero poco dado a las diversiones. Obligaba al hijo a que también se riera de él, ya de mayor entre risas reconocía la crueldad. Y creo que era su miedo, ser o parecer ser como su padre y que su madre hiciera bromas.
 
Telita con la madre. Además de lo que cuentas sobre su manera de hablar, páginas atrás, en artículo que ahora no voy a traer, hace referencia a las "imposiciones" de su progenitora: no uses gafas, pues los niños que las llevan son los más feos...o no fumes, no porque sea malo para la Salud, sino porque no tienes las manos lo suficientemente bonitas para sostener un cigarrillo. Castradora total.
Jajaja, que bueno, será castradora, de acuerdo con los estándares educativos medios actuales, pero él la adoraba.
 
contó en una ocasión que su madre se reía despiadadamente del padre, un hombre trabajador y cumplidor, pero poco dado a las diversiones. Obligaba al hijo a que también se riera de él, ya de mayor entre risas reconocía la crueldad. Y creo que era su miedo, ser o parecer ser como su padre y que su madre hiciera bromas.
Qué exquisita educación le dio su madre, hizo que se convirtiera en un genio.
 
¡¡Qué forma de burlarse de la gente que se muere de hambre, enfermedad, guerra...o cualquier persona que no tenga lo básico para vivir!! Es un insulto a la sociedad que deje una fortuna así a una gata que ni sabe lo que es el dinero. Lo normal hubiese sido que donase la gata a una persona de confianza que la cuide como una reina.

En casos así no me vale que cualquiera tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero. Estamos hablando de una gata, es tan absurdo y extravagante como que Calígula hiciese senador a su caballo. Este Kaiser estaba como una cabra egocéntrica.

¡Increible!
bueno, no me imagino a la gata sacando dinero del cajero para ir al super a comprar latitas. por supuesto q será para q alguien la cuide
 
Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld
 
La gente excéntrica y despreciativa no me va. Por más genio del diseño que haya sido, muchos de sus dichos son hirientes. Se creía un ser superior.

Yo creo que era la pose, la forma en la que él quería que le viese el gran público...después de leer la despedida de su pareja, queda claro que en su círculo más íntimo era una persona querida y valorada.
 
Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld





Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld
 
bueno, no me imagino a la gata sacando dinero del cajero para ir al super a comprar latitas. por supuesto q será para q alguien la cuide

Para nada, Chupette no está acostumbrada a esas ordinarieces. Solía acompañar a Karl durante las comidas, cada uno tenía su plato, comía con mucha elegancia y no le gustaba nada picar del plato de Karl.
 
Se la quedará su bello favorito, Baptiste Giabiconi. Su debilidad de los últimos años.

De hecho, la gata era originariamente de Baptiste. Se la dejó a Lagerfeld durante una ausencia vacacional y al final la tenía más el diseñador que el propio modelo.

karl-lagerfeld-4.jpg

Y a mi no podría adoptarme?
 
¡¡Qué forma de burlarse de la gente que se muere de hambre, enfermedad, guerra...o cualquier persona que no tenga lo básico para vivir!! Es un insulto a la sociedad que deje una fortuna así a una gata que ni sabe lo que es el dinero. Lo normal hubiese sido que donase la gata a una persona de confianza que la cuide como una reina.

En casos así no me vale que cualquiera tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero. Estamos hablando de una gata, es tan absurdo y extravagante como que Calígula hiciese senador a su caballo. Este Kaiser estaba como una cabra egocéntrica.

¡Increible!

Es que está la mar de claro que se lo ha dejado a alguien, vamos a llamarle tutor y que también ha dispuesto lo que pasará después de su muerte, que Chupette ya no es ninguna chiquilla. Para tú tranquilidad, siempre se ha sabido que Karl ha hecho muchas bras de caridad, no le gustaba hablar de ello y estoy segura que ha dejado dinero a organizaciones o personas. Aunque no lo pareciera era bondadoso y generoso. Además tenía un acompañante, presumo que sea su heredero real, pero nunca nos enteraremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back