Fallece Julio Anguita a los 78 años.

No hace falta que proclames tu adhesión derechista, eres el vivo ejemplo por propia confesión de que la mentalidad de tu concepto del mundo y la sociedad es la tradicional secular que odia el reparto del poder con el pueblo que les cuestione.

Gracias por los insultos, son también típicos de la "gente"que no escucha y no sabe argumentar.

Camarada Julio, que valor tuviste plantando cara a gente así.

Un cordial saludo

Ni te he insultado, ni vas a conseguir que lo haga.

Mi educacion de "derechas" me lo impide.

Posiblemente la misma educacion que me impide contestarte como mereces.

Una de las cosas que me inculcaron, es apreciar que el nivel del adversario muchas veces es un atenuante en su comportamiento.

Obviamente este es el caso.

Buenas tardes.
 
Claro, claro, el fundador de Alianza Popular, Fraga, era un mendigo de los corredores de bolsa... Todos los suyos lo eran, claro...

No te voy a discutir, quizás lo fue en una realidad alternativa, jajaja...
Yo he dado una descrición detallada de algo que he visto (Que no es capaz de refutar con argumentos). Usted dice que las redes de corrupción de AP las creó Isabél la Católica (O quizás Fernado). Literalmente.

Luego nos dice que el PSOE no pudo montar una red equivlente (A esta imaginaria red de AP) por falta de tiempo, contra la evidencia histórica (Y puso sólo unos pocos casos). Lo que sería jugosisímo es discutir como lo lograrón, pero ahora mismo no tengo tiempo para eso.

Bueno, también nos dijo que Anguita no llegó a más porque sus años de gloria fueron la época de vino y rosas...

No se quien vive en una realidad paralela.
 
Última edición:
Esto me ha parecido precioso

IMG_20200520_215748.jpg
 
Una hora de entrevista dónde habla de todo. Miradla y contened las lágrimas si podéis
 
Concejal de Vox se mofa de la muerte de Julio Anguita con una broma sobre el cristianismo

16/05/2020Jota
jose-antoni-antelo-julio-anguita.jpg

José Ángel Antelo, ex jugador de baloncesto y presidente de la gestora de Vox ha aprovechado la muerte de Julio Anguita para hacer un chiste.






El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita ha fallecido este sábado en el Hospital Reina Sofía debido a un problema cardíaco provocando una ola de apoyos para la familia en forma de pésames.

Pero no todo ha sido unánime, algunos desalmados han aprovechado para arremeter contra su posición de comunista y otros como Antelo ha aprovechado para hacerse el graciosillo.

«Julio Anguita se habrá llevado una sorpresa al ver que Dios existe», publicó el ex jugador de baloncesto en Twitter.

El mensaje recibió multitud de críticas y Antelo hizo honor a aquello de «derechita cobarde» siguiendo el modus operandi de la extrema derecha: eliminando el tuit.








Anguita hubiera sudado de este tío. Ni caso.
 
Anguita hubiera sudado de este tío. Ni caso.
Pero vamos a ver... Si ha dicho eso, si lo pensáis bien, le ha dicho algo bueno. Porque para los cristianos, ir al cielo y ver a Dios, significa que fuiste bueno en la Tierra. En el fondo es un piropo. Está reconociendo que fue buena persona.

Estoy de acuerdo. No veo la mofa por ningun sitio. Hay que ser muy retorcido.....
 
 
Es ir en contra de todo lo que sea derecha y catolicismo.....
'Yo no soy católica ni monáquica y soy de derechas. A ver en que casilla se meten también a los que son de izquierdas pero ni son comunistas ni feminazis y llevan la medalla de la Virgen del Carmen colgada del cuello.
 
Mira tu partes de una premisa erronea......y a partir de ahi todo tu gran razonamiento se desmorona: identificas derechas con señores feudales y actualmente con clases dominantes.

Y resulta que ni lo uno ni lo otro. Porque para empezar, la derecha hoy la conformamos gente trabajadora, exactamente igual que la izquierda. ¿O me vas a decir de donde salio Pablo Iglesias? De la Universidad. Exactamente del mismo sitio de donde salio Casado, Arrimadas o Abascal. Abascal, por cierto, hijo de un tendero......Si, clases dominantes, señores feudales, caciques.........La procedencia social es identica. De los votantes ya ni hablamos.

¿Y me vas a decir que no hay "señoritos" socialistas? Chica, a "puñaos" . Como dicen en mi tierra. Donde por cierto es donde mas hay. Con pasta. Mucha pasta. Y con muchas tierras. Por eso se han perpetuado en Andalucia. Que por cierto, te garantizo que yo conozco muy bien

Tienes un concepto absolutamente arcaico y erroneo, amen de clasista de los partidos politicos. Y totalmente desfasado. Crees que el PSOE es el partido de los pobres y el PP de los ricos. Da risa. No se donde vives, pero dudo que haya ningun sitio en que funcione asi. Hace ya mas de un siglo que el PSOE dejo de ser Obrero, ¿no lo sabias? Los yuppis de los 90 eran ya del PSOE. Boyer era del PSOE jolines.

Actualizate, hija. Te has quedado ya muy desfasada. Tu discurso es el de los aceituneros de hace 80 años.

Y en cuanto a lo de mi manera de expresarme, en fin.....hay comentarios a los que mejor no responder. Cuando se pasa al ataque personal, ya se sabe......es que faltan argumentos.

Buenas noches.
Quien crea que el PSOE es el partido de los pobres y de los obreros lo lleva claro. El Felipe González, conocido en Venezuela como el señor del 20%





Accede al mapa
de transparencia





Felipe González será el primer expresidente en acumular dos millones de euros en sueldo vitalicio

El dirigente socialista se convertirá en el primer expresidente en llegar a esta suma gracias a la dotación que creó durante su mandato.



El expresidente del Gobierno de España, Felipe González. / EFE
El expresidente del Gobierno de España, Felipe González. / EFE

MADRID
27/01/2020 17:53 Actualizado: 28/01/2020 13:25
PÚBLICO
El expresidente del Gobierno Felipe González logrará en 2020 haber acumulado alrededor de dos millones de euros por la paga vitalicia, un sueldo de por vida que estableció durante su mandato y que no necesita ser justificado. De este modo, González se convertirá en el primer expresidente en llegar a esa suma, según informa Maldita.es.
La paga vitalicia fue creada por Felipe González en 1992, a través del Real Decreto 405/1992, de 24 de abril. Antes de este decreto, los presidentes solo tenían derecho a recibir un sueldo durante cuatro años. La dotación se encuentra recogida como "gastos de oficina, atenciones de carácter social y, en su caso, alquileres de inmuebles" en la legislación.
Otros expresidentes que continúan cobrando el sueldo vitalicio son José María Aznar, que llegará al millón de euros, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Desde la creación de esta paga, el Estado se ha gastado 6,7 millones de euros, según el diario.

Tras su gobierno, entre 1982 y 1996, Felipe Gonzalez ha ejercido como diputado socialista hasta el 2004. En los últimos meses ha protagonizado algunos desencuentros políticos con Zapatero o ha criticado el reparto de cargos en el nuevo Gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos.
El expolítico ha ostentado otros puestos oficiales y ha formado parte de empresas privadas como Gas Natural-Fenosa, donde fue consejero hasta 2015. Tras su salida de la eléctrica, el expresidente volvió al consejo de una gran empresa con su incorporación a Boluda Towage, una división de remolcadores del naviero valenciano Vicente Boluda.

https://www.publico.es/politica/fel...e-cobrar-millones-euros-sueldo-vitalicio.html
 
Back