Fallece Julio Anguita a los 78 años.

Ver el archivo adjunto 1431557Ver el archivo adjunto 1431560
Le deseo que se recupere pronto, un comunista coherente hacía lo que decía.
La obsesión que existe con Pablo Iglesias no es ni medio normal.
Directamente proporcional a la ignorancia con que se le critica.

Referente de la izquierda, un hombre honrado, decente, honesto, lúcido y comprometido. Una rareza, en esta España corrupta y pícara que nos ha tocado vivir. Ojalá se recupere y pueda disfrutar de la vida unos años más.
A quien te refieres @_Marta con un referente de la izquierda? a Pablo Iglesias o a Julio Anguita? porque veo diferencias entre los dos
 
Recuerdo una charla suya ,eramos cuatro gatos uno le contradijo en todo y elmuy pausadamente le dijo algo asi como que la grandeza del ser humano era debatir distintas ideas podemos seguir con una cerveza y se fue con ese señor al bar de alado ,me gano como persona y ya era presidente tenia tantos al lado como los que fuimos
 
Sí, en la antigua Unión Soviética, el pueblo llano podía compararse muchos artículos, sí.

Y eso de “esclavizar a otros por medio de tales apropiaciones”, justo, exactamente eso hicieron los jerifaltes ÚNICOS que vivían como dioses.

¡Ya basta de mentir! El comunismo ha causado 100 millones de muertos en el siglo XX, por hambre o por represión en las cárceles.

¿No os da vergüenza defender a estas alturas esa ideología criminal?

Es que una cosa es el comunismo y otra el estalinismo, por ejemplo.
 
Siempre se ha hablado muy bien de este hombre en casa...
Este hombre, al menos, fue coherente con lo que pensaba. Eso hay que reconocerlo. Y no era un sectario, como prueba lo que dice sobre votar a corruptos, sólo porque son de un partido

Espero que se recupere pronto.

Otra cosa es que tuviera razón, en que sus ideas políticas, de aplicarse, sean lo mejor para la sociedad. Está archidemostrado que comunismo es muerte y ruina para todos los que dice defender. Para la nomenclatura no, claro. Para mi, que alguien defienda el comunismo, solo puede ser por dos cosas. O ignora realmente lo que es, o aspira a ser de esa nomenclatura.
 
Este hombre, al menos, fue coherente con lo que pensaba. Eso hay que reconocerlo. Y no era un sectario, como prueba lo que dice sobre votar a corruptos, sólo porque son de un partido

Espero que se recupere pronto.

Otra cosa es que tuviera razón, en que sus ideas políticas, de aplicarse, sean lo mejor para la sociedad. Está archidemostrado que comunismo es muerte y ruina para todos los que dice defender. Para la nomenclatura no, claro. Para mi, que alguien defienda el comunismo, solo puede ser por dos cosas. O ignora realmente lo que es, o aspira a ser de esa nomenclatura.

En las antipodas estabamos todos en cuando a ideología, pero creo que es bastante decente como persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
927
Back