Fallece José José a los 71 años

Lo de María Celeste fue de vergüenza ajena y se atrevió a decir que José Joel había sido agresivo con ella cuando le llamó, pero periodistas testigos de esa llamada dicen que fue al contrario, que José muy atentamente le pidió que, como estaba cerca de su hermana, le preguntara dónde tenían el cuerpo de su papá y que en ningún momento fue grosero.

Yo lo que sospecho es que Telemundo tiene todo que ver en este circo. Seguramente llegaron a un acuerdo con Sarita para tener los funerales en exclusiva, le habrán pagado una buena cantidad y por eso las evasivas y el decir que habrá homenajes y tal, pero sin decir cuándo y dónde. Y creo que todo va a ser en Miami, porque en México, Telemundo perdería el control, no tienen la infraestructura que poseen en USA.











Acabo de escuchar que Jaime Camil papá hablo con la Lucifer para serenarla y tratar de convencerla de traer el cuerpo a México. Sergio Mayer también comentó que esta muy pendiente con la cancillería y que le están prestando ayuda a Pepe y Marysol.
La Lucifer tendrá que venir con sus mil guardaespaldas porque aquí la van a linchar!


Es una pena todo esto, me da mucho coraje que la chacala esa no pueda decirle a sus hermanos ni por privado donde tienen al difunto para evitar el desgaste emocional que han pasado, corrienodo de un lado a otro,es de una crueldad total!
 
Yo sólo sólo había visto la parte de Sarita donde respondía con evasivas sobre el paradero de su padre, pero ahora me entero que dijo que las últimas palabras de su padre fueron que siguiera cantando y que iba a triunfar. No hay ni como defender la falta de pudor y el oportunismo que desprende una declaración así. Sólo le faltó dar la fecha de estreno de su álbum. Ponele que sea verdad, pero por respeto al muerto, a sus hermanos y al público debió omitirlo. El tema de interés es el fallecimiento de su padre, no su carrera musical.
 
Lo de la exclusiva de Telemundo se había comentado desde el año pasado que Sarita se llevo a su papá a Miami. De echo la bioserie de José José se trasmitió por Telemundo y acá en México están comentando que también se le dio la entrevista a Univisión para no levantar sospechas, por que se ve muy preparado sobre todo que no fue muy directa a preguntarle lo que todo el mundo quería saber, todos dicen que se le hizo una entrevista a modo.
 
Yo sólo sólo había visto la parte de Sarita donde respondía con evasivas sobre el paradero de su padre, pero ahora me entero que dijo que las últimas palabras de su padre fueron que siguiera cantando y que iba a triunfar. No hay ni como defender la falta de pudor y el oportunismo que desprende una declaración así. Sólo le faltó dar la fecha de estreno de su álbum. Ponele que sea verdad, pero por respeto al muerto, a sus hermanos y al público debió omitirlo. El tema de interés es el fallecimiento de su padre, no su carrera musical.

Pues no creo que tenga éxito en la musica o en los medios, ayer fue trending topic en México y la mayoría eran comentarios negativos hacia ella.

Creo que se equivoco, por más peleada que este con sus hermanos José José también era su padre, y lo que hizo ella de no dejarlo ver a sus hijos estuvo súper mal.
 
Sara hija siempre ACTUÓ CON PREMEDITACIÓN ALEVOSÍA Y VENTAJA,agravantes que son tenidas en cuenta en materia criminal,y que en alguien con dos dedos de frente las reconocería.Que falta de lealtad exhibida por las dos saras cuando JOSÉ JOSÉ,cuando pudo y hasta cuando no,no solo se encargo económicamente de su esposa sara e hija,así además de las hijas de sara,, producto de su anterior matrimonio,y tan esta bien sara,que cuando se lo llevan de méxico a miami,sara esposa estaba esperandolos en el aeropuerto,los periodistas la descubrieron y con su asquerosa sonrisa dijo que no había podido viajar a méxico que por que su salud no se lo permitía y la chingada,cuando ya era conocido que llevaban tiempo separados.
Por cierto cuento algo que leí hace tiempo,aunque JOSÉ JOSÉ ya no tenía voz desde hacía mucho tiempo seguía teniendo presentaciones,su esposa sara era su manager,resulta que sara sufre el famoso ICTUS,por supuesto gracias a las atenciones que le brindo josé josé y gracias a amigos entre ellos el INEFABLE PERO BUEN AMIGO JAIME CAMIL PADRE,sara sobrevive,se recupera,y como no puede trabajar la sustituye en el cargo una de las hijas de sarah,y creo que durante un buen rato,pasa el tiempo y sara hija,"DESCUBRE"QUE LA MEDIA HERMANA,HA ESTADO ESTAFANDO A SU PAPÁ,lo convence de denunciar a su hermana,sara madre se oponía a esto,pero JOSÉ JOSÉ finalmente convencido por su hija sara,denuncia y de ahí la separación de sara con JOSÉ JOSÉ.
ANEL la madre de sus hijos José Joel y Marisol.no canta mal las rancheras estando en la cúspide su carrera,el hermano de anel "FUNGÍA O "FINGÍA",como contador de JOSÉ JOSÉ,hasta que una mañana descubre que su fortuna ya no existía,hasta donde recuerdo no lo denuncia por la plañidera de Anel,esto fue público,hay constancia.
En fin que injusto que JOSÉ JOSÉ no hubiera podido estar con sus hijos PEPE Y MARISOL,que pena que coraje,que rabia que PEPE Y MARISOL NO HUBIERAN PODIDO ESTAR CON SU PADRE.Tiempo es de revisar algunas leyes,estas situaciones se presentan a menudo,las leyes son cuasiperfectas,los seres humanos...
 
todo este circo es muy lamentable, y la tal sarita por mas que se piense que va a ser la gran estrella su manera de proceder mas temprano que tarde se le revertirá

a todo esto, a mí me causa curiosidad, cómo una persona adulta como Jose Jose puede caer en esos niveles de manipulación total en vida, no es el primero ni el único, también el pintor José Luis Cuevas en sus últimos años la 2a esposa lo tenía encerrado a cal y canto y ni sus hijas ni amigos pudieron verlo al final...cómo sucede eso?
 
todo este circo es muy lamentable, y la tal sarita por mas que se piense que va a ser la gran estrella su manera de proceder mas temprano que tarde se le revertirá

a todo esto, a mí me causa curiosidad, cómo una persona adulta como Jose Jose puede caer en esos niveles de manipulación total en vida, no es el primero ni el único, también el pintor José Luis Cuevas en sus últimos años la 2a esposa lo tenía encerrado a cal y canto y ni sus hijas ni amigos pudieron verlo al final...cómo sucede eso?

Yo sospecho que lo tenían drogado y también la medicina para el cáncer es fuerte, entonces eso les facilitaba las cosas para manipularlo. Si al final, su hija Sarita lo obligó a firmar algún poder donde le daba a ella facultades amplias para tomar decisiones en su nombre, José Joel y Marysol poco podrían haber hecho. Y si además seguía casado con Sara madre, peor, porque al final sería ella la que tendría la última palabra, si su marido estaba incapacitado; pero si ella misma estaba incapacitada por la embolia, regresamos a Sarita para decidir.

Esta niña que se vaya olvidando de su pretendida carrera musical, está quedando por los suelos con su actitud y con testigos. Hasta los mismos periodistas de espectáculos no se han detenido para decirle de todo.
 
Aseguran que José José murió en un hospicio y no en un hospital

jose-jose-murio-a-los-1_34_0_890_554.jpg

José José murió a los 71 años (AP).


El cantante habría fallecido en el Hospicio de la Universidad de Miami

MILENIO DIGITAL
Ciudad de México / 01.10.2019 15:55:51

José José murió en un hospicio, aseguró la compositora Lolita de la Colina, quien contradijo así la versión de Sarita Sosa, hija menor de El Príncipe de la Canción.

"Le inyectan Valium para generar que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad desconozco la información", dijo De la Colina en entrevista para Ventaneando. "Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me lo dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami", agregó.

De la Colina dijo que desconoce con precisión cuánto tiempo habría estado José José en el hospicio y lamentó que esté ocurriendo una disputa entre los hijos del cantante. "No saben quién es José; la familia, el público por supuesto que sabe quién es", dijo la compositora, que también criticó la actitud de Sarita. "Marysol y Pepito (José Joel) deben estar destruidos, si nosotros estamos como estamos, imagínate él", agregó.



José Joel y Marysol se reunirán con Sarita esta noche

En una conferencia de prensa desde Miami, los hijos mayores de José José informaron que esta noche se reunirán a las 19:00 horas con su media hermana, Sarita, encuentro en el que esperan obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte. "(Reunión con Sarita en el Consulado) será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea", dijo José Joel ante las cámaras.



Durante la conferencia de prensa, uno de los periodistas cuestionó a los hermanos sobre la información que indica que José José no murió en un hospital, sino en un hospicio, tal como indicó la compositora Lolita de la Colina en el programa Ventaneando. Tras escuchar al comunicador, Marysol rompió en llanto, mientras que José Joel continuó explicando que Sarita no se ha comunicado con ellos.



https://www.milenio.com/espectaculos/jose-jose-murio-hospicio-hospital-aseguran
 
Back