Fallece José José a los 71 años

Me parece que aquí la responsable del circo que se ha montado, es la hija menor Sarita.
La hija Sara es la clásica mosca muerta manipuladora, diciendo que su padre quería que cantara...para decir eso si encuentra tiempo con la prensa, pero ¿cree que tendrá éxito como cantante? cantando en sus congregaciones, porque no la veo en otro tipo de escenario. Seguramente ya está pactada la exclusiva del funeral de José José, desde que se lo llevó a Miami ya planeaba todo.
Otros que no me dan confianza son el marido de la tipita y sus parientes que viven en la misma casa, creo que son el hermano y el primo ¿qué hacen viviendo todos juntos?
La esposa Sara pufff, otra ignorante.
 
La hija Sara es la clásica mosca muerta manipuladora, diciendo que su padre quería que cantara...para decir eso si encuentra tiempo con la prensa, pero ¿cree que tendrá éxito como cantante? cantando en sus congregaciones, porque no la veo en otro tipo de escenario. Seguramente ya está pactada la exclusiva del funeral de José José, desde que se lo llevó a Miami ya planeaba todo.
Otros que no me dan confianza son el marido de la tipita y sus parientes que viven en la misma casa, creo que son el hermano y el primo ¿qué hacen viviendo todos juntos?
La esposa Sara pufff, otra ignorante.

Totalmente, se nota que Sara y su marido lo que quieren es dinero, como sea. José Joel y Marysol interpusieron una demanda en contra de Sarita por haberse llevado a José José a Miami y porque no permitía que lo vieran. Incluso se está sospechando que o José José no ha muerto, o bien, que Sarita lo mató cuando le llegó el citatorio de la demanda, que fue hace unos días, pensando que al no haber padre que reclamar, se acabaría ese asunto. Es muy fuerte todo esto y las autoridades de USA deberían intervenir ya.
 
Que todos fueron enormes!!!


9de734e8-5b53-41d5-b1a8-46713cbc7dfb.jpg_1970638775.jpg
 
Aquí el hijo mayor de José José contó lo que pasaba con su papá y su hermana, como Sarita lo llevó a Miami y en fin:



Una entrevista de los dos hijos mayores contando lo que ha pasado en los últimos días:



Y la que fuera su manager, también lo está buscando:

 
Última edición:
La Sarita esa es una arpía, si tiene tiempo para dar exclusivas de la muerte de su papá, pero no tiene tiempo para atender las llamadas de Jose Joel y Maysol, pidiéndole que les diga donde está su papá. No es posible tal nivel de maldad en esta muchachita, que trae recorriendo por todo Miami a sus hermanos y en ningún lado les consta que haya información oficial de la muerte de su padre.

Acabo de escuchar los audios de Sarita, donde prácticamente obliga a su padre a cederle sus derechos. Que tipeja

Según la muchachita esta, las ultimas palabras de José José, fue que siguiera su carrera de cantante . Pues que se vaya despidiendo de que en México alguien le hará caso, las redes sociales arden en su contra.
 
Aquí el hijo mayor de José José contó lo que pasaba con su papá y su hermana, como Sarita lo llevó a Miami y en fin:



Una entrevista de los dos hijos mayores contando lo que ha pasado en los últimos días:



Y la que fuera su manager, también lo está buscando:














El agarron de ayer de los de Ventaneando con Maria Celeste Arraras ajajajaja quedé impactada!
Pero si que es verdad que la entrevista con la Lucifer ésa fue una exclusiva pactada desde hace meses, todo mundo lo sabia!
La "periodista" se ha dado el quemón de su vida!
 
Yo le creo a los hijos mayores, porque Sarita en sus entrevistas sólo da evasivas. Con lo fácil que es hacer un comunicado, dar la causa oficial del deceso y decir qué se hará con el cuerpo (entierro, cremación, ciudad y fecha). Ni es necesario dar todos los datos de las entidades involucradas (funeraria, cementerio) por si quieren mantener la privacidad. Al señor le habrán expedido un acta de defunción y ahí aparecerá las causas de la muerte, certificada por la autoridad respectiva.

La Sarita evade todas las preguntas diciendo que ya vendrán los homenajes respectivos. Homenajes que suponemos le traerán sus buenos dólares a los organizadores, aunque sean de entrada gratuita, porque seguramente alguna televisora se hará con la exclusiva.

QEPD José José, pero siendo honesta lo raro es que su muerte fuese llevada en paz por la familia. Yo tengo edad para recordarme que José José se divorció aún muy enamorado de Anel. Hasta lloraba en los conciertos, por ella y por la separación con sus hijos. Llegó Sara madre a su vida y todo ese amor se le volvió indiferencia y luego resentimiento. Cierto es que Anel contribuyó a no llevar las cosas en paz, cuando como buena cristiana renacida empezó a predicar su conversión contando los detalles más sórdidos de su vida (prostit*ción por ejemplo), lo cual incluía su tortuosa vida con un alcohólico, como era José José. Ahí José se alejó definitivamente de sus hijos y la única hija que contaba para todo era la pequeña, de la que todos señalan está dominada por la familia de su marido. Sara madre tuvo un derrame cerebral hace algunos años y parece que está más de allá, que de acá. Hermano y primo del yerno parece que también vivían con José José en Miami.

Yo de las Saras no confió mucho, porque ninguna persona honesta le habría permitido cantar a José José en las condiciones en que lo hacía. Hace años perdió la voz y de condición física no estaba bien por el cancer cancer que sufrió por años. Pero hacía giras para poder mantener la mansión en Miami y la gente lo iba a ver por nostalgia o pena, no porque diese un buen show. Si realmente lo hubieran querido, habrían achicado los gastos, vendido lo que pudiesen y puesto un negocio, además de administrar las regalías por sus interpretaciones. Pero no, era un engañó masivo, porque los medios contribuían, el seguir vendiendo a José José como un gran cantante. ¡Ya no tenía voz! Daba mucha pena escucharlo cantar. No es que no llegase a los tonos. Es que le había quedado una voz fea y muy débil, que nada tenía que ver con la de sus años de esplendor. Y sí, me generaba muy mala vibra ver a Sara madre con sus joyas y trajes de gala, acompañando a un José José que se demoraba un montón para decir una frase entera. Él se la pasaba diciendo "ella me salvó la vida", pero era evidente que allí había explotación, no sólo un señor que se negaba a dejar los escenarios que amaba.
 
Última edición:
El agarron de ayer de los de Ventaneando con Maria Celeste Arraras ajajajaja quedé impactada!
Pero si que es verdad que la entrevista con la Lucifer ésa fue una exclusiva pactada desde hace meses, todo mundo lo sabia!
La "periodista" se ha dado el quemón de su vida!

Lo de María Celeste fue de vergüenza ajena y se atrevió a decir que José Joel había sido agresivo con ella cuando le llamó, pero periodistas testigos de esa llamada dicen que fue al contrario, que José muy atentamente le pidió que, como estaba cerca de su hermana, le preguntara dónde tenían el cuerpo de su papá y que en ningún momento fue grosero.

Yo lo que sospecho es que Telemundo tiene todo que ver en este circo. Seguramente llegaron a un acuerdo con Sarita para tener los funerales en exclusiva, le habrán pagado una buena cantidad y por eso las evasivas y el decir que habrá homenajes y tal, pero sin decir cuándo y dónde. Y creo que todo va a ser en Miami, porque en México, Telemundo perdería el control, no tienen la infraestructura que poseen en USA.
 
Back