Fallece Frank Suárez, creador de MetabolismoTV

Yo estoy muy triste por la repentina partida de Frank, dicen que estaba deprimido, sin poder dormir, al parecer estaba divorciado, no tenía hijos, supuestamente se tiró a vacio desde su Dpto, 9 vno piso, en Puerto Rico, si alguien sabe más ,por favor, que lo cuente.... somos much@s los seguidores de esta Sr y queremos saber.....
Estaba divorciado? pero si siempre nombraba a su esposa con muchísimo cariño, si estaba divorciado habrá sido recientemente.
 
Se está dando por hecho en las redes que la noticia del su***dio es falsa y que lo han matado tirándolo desde un noveno piso, pero sinceramente, me gustaría que quedara claro, pues cambia mucho la cosa de saber que él ha sido el que ha tomado esa decisión a que se lo hayan cargado, cualquiera de las dos cosas me da una pena terrible pero que lo hayan asesinado además de pena me da una rabia y una impotencia que no os podéis imaginar. Era un hombre tan extraordinario y ha aportado tanto bien.
 
Vi el video el sábado, homenaje a la vida y legado de Frank. Empezo la emisión Jorge, el Flaco condenado, y luego aparecieron dos de sus hijos. Me parecieron todos grandes personas. Dijeron que estaban bastante tranquilos con la investigación, lo que me da a entender, que efectivamente, aunque la gente se resista a creerlo, se suicidó a consecuencia de una depresión.
En el último tramo, aparecieron y hablaron su madre y su actual esposa. La madre me pareció un ejemplo de grandeza. Dijo unas palabras preciosas, como que ella era producto de su hijo, al que ella llamaba su tesoro, y no al revés.
A la segunda esposa parecían apreciarla bastante los hijos de Frank, refiriéndose a ella como su segunda madre.
Con ese entorno familiar, aparentemente tan estable y lleno de amor, cómo un hombre que parecia tenerlo todo, que había construido un autentico imperio, que disfrutaba de su trabajo y le encantaba ayudar a los demás, pudo tomar esa drástica decisión?
A mi lo único que se me ocurre es que tuviera alguna enfermedad incurable, tipo cáncer y que impotente ante el avance de ésta y no tener remedio para ello, pese a todas sus investigaciones, ante la perspectiva de esperar a ver su deterioro previo a un muerte inevitable, haya decidido poner fin a su vida.
 
Uf, he visto algo en twiter y huele regular. Parece que hay a quien no le conviene que el cáncer pueda ser afrontado desde otra perspectiva, tratamientos alternativos incluso su curación.
 
Yo también era fan de Frank Suárez. Lo descubrí por mi madre que me hablaba de él y sus consejos y de tanto y tanto decidí verlo y me enganchó.
Al igual que muchos creo que lo suicidaron, muchos intereses hay detrás de las enfermedades, sobre todo el cáncer, justo lo que publicaría Frank... Casualidad, no?
Sugiero que como seguidores comencemos a bajar sus videos porque no dudo que pronto desaparezcan de la red.
DEP Frank Suárez... Porque la verdad siempre triunfa.
 
Yo estoy muy triste por la repentina partida de Frank, dicen que estaba deprimido, sin poder dormir, al parecer estaba divorciado, no tenía hijos, supuestamente se tiró a vacio desde su Dpto, 9 vno piso, en Puerto Rico, si alguien sabe más ,por favor, que lo cuente.... somos much@s los seguidores de esta Sr y queremos saber.....
Si que tiene dos hijos, hay vídeos en internet en los que explican que su padre estaba pasándolo mal.
 
Back