Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Por el artículo que ha escrito Mariangel Alcazar en La Vanguardia de hoy, creo que el abuelo no sale de esta. Los periódicos de papel cierran la edición como mucho a la 1 de la madrugada, o sea que la Alcazar pudo escribir el articulo como máximo a las 13 horas. En su artículo que es muy corto , dice que el abuelo empeoro a ultima hora de la tarde de ayer y que Letizia cancelo los actos oficiales de hoy.
La Alcazar suele estar bien informada sobre CR, que luego cuenta o calla según interesa a su " amiga " la jefa de CR. Por esto doy credibilidad a lo que dice la Alcazar en La Vanguardia.
En cuanto a Davroc, lamento que la prima a golpe de batuta dirija la vida de su abuelo enfermo y la de lo familiares del abuelo.

@DAVROC espero puedas visitar a tu abuelo y mucho ánimo para poder afrontar la situación.
 
Vaya contradicciones de noticias... Que si su hija se desplazó desde Madrid, que si sí que estaba, que si anulo una presidencia de un día pero no para ir a verlo, que le dan el alta y entonces ¿se desanula el acto?

Con lo fácil que es decir las cosas como son

@DAVROC no he leído tu libro, así que ni idea de las relaciones con tu familia, pero no entiendo qué tiene que ver que tu prima sea reina con que no puedas visitar a tu abuelo. Perdona pero no tiene nada que ver. Y menos en un hospital. Si vive en casa de alguien con el que no te hablas, lo podría entender (aún así, no me cabe en la cabeza que no te permitan ver a tu abuelo... Ya te digo que no sé qué pasó y supongo que rompisteis relación con tu familia paterna, cosa que siento aunque pasa en todas las casas).

EDITO! No sé dónde he leído lo del alta médica, me he colao:barefoot:
 
Hace 2 minutos
#ÚLTIMAHORA Fallece el abuelo materno de Doña Letizia http://www.abc.es

Muere Francisco Rocasolano, abuelo de la Reina Letizia
El taxista ha fallecido por las complicaciones en los problemas respiratorios que le obligaron a ingresar en el hospital Clínico de Salamanca el pasado 25 de julio
[URL='http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2015-07-31/francisco-rocasolano-el-abuelo-de-la-reina-letizia-que-siempre-estuvo-ahi_945771/']Ver galería

Francisco Rocasolano, el abuelo de la Reina Letizia que siempre estuvo ahí

Marina Pina
28.07.2015 – 09:48 H.
Tags
Francisco Rocasolano, abuelo de la Reina Letizia, ha fallecido a los 98 años. El taxista ingresó el pasado 25 de julio en el Hospital Clínico de Salamanca, aquejado de problemas respiratorios. El abuelo 'Paco', como era conocido en la familia, ha muerto rodeado por su familia, que se trasladó hasta Salamanca al conocer su estado de salud. El abuelo de la Reina siempre supo mantenerse en un segundo plano. Discreto y amable con la prensa, acompañó a Doña Letizia siempre que lo requerían.

Casado desde 1950 con Enriqueta, la muerte de su esposa en 2008 supuso un duro golpe para él, que un año ante se había enfrentado a la muerte de su nieta Érika, quien falleció en su domicilio de Madrid.

[En elaboración]
[/URL]
 
LOC
Francisco Rocasolano estaba ingresado en Salamanca

Fallece el abuelo de la Reina Letizia
  • La Reina canceló horas antes su asistencia a la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en el Museo del Traje de Madrid
EFEMadrid
Actualizado:28/07/2015 09:49 horas7

14380280007992.jpg


La Reina ha cancelado su asistencia al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba a presidir en la mañana de este martes en el Museo del Traje de Madrid, para dedicarse a su familia en unos momentos en los que su abuelo materno, de 98 años, permanece ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca.

Fuentes de la Casa del Rey no han confirmado si doña Letizia tiene previsto trasladarse o no a Salamanca y han recordado que esta institución no informa sobre actividades privadas de la Familia Real.

El abuelo materno de la Reina, Francisco Rocasolano, sigue ingresado desde el pasado sábado por la noche en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde iba ser sometido a unas pruebas médicas, según explicaron a Efe fuentes sanitarias.

Francisco Rocasolano se sintió indispuesto el sábado mientras descansaba en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar, aquejado de posibles problemas respiratorios, por lo que fue trasladado por la noche al Complejo Asistencial de Salamanca.

Durante la mañana del domingo llegó al hospital la madre de doña Letizia, Paloma Rocasolano, para estar junto a su padre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario.

La Casa del Rey ha anunciado poco antes de las nueve de la noche que la Reina no acudirá este martes al acto de entrega de la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda, convocado para las once de la mañana en el Museo del Traje, que doña Letizia iba a presidir acompañada por el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Poco antes de la proclamación de don Felipe como Rey, doña Letizia presidió el año pasado la primera edición de estos premios, concebidos como un reconocimiento del trabajo de los profesionales de la moda en España y un impulso para esta industria.
 
Back