Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Veo más auténtica a la señora de la foto.
Nunca he conocido una hija con el padre recién fallecido que se preocupe de ponerse zapatitos brillantes de tacón en un color que le alargue la pierna. Falda tubo

Se ha sacado mantecas. S i no, ya estaría marcando todo.
Estilismos heredados a la hija........que no afloja los zapatos nude!!!
 
Deberia haber puesto el nombre del Foro ya que ha puesto Davroc y no David Rocasolano.(n)

O mejor aún: "ese foro tan famoso en el que hay una perra que protagoniza los post de su dueña, Petruska, :whistle: y que sigue con fruición la Cuin, pues ha visto la luz recientemente y ha empezado a adorar a los perros". :love:

Así todos sabrían de que foro se trata. ;)
 
La semana pasada me encontré en una sucursal de la Caixa a Consuelo Font. Estábamos cuatro personas,los dos que estaban trabajando, ella y yo. Con los gritos que pegó no me quedó otra que darme la vuelta. Increíble, me pareció bastante ordinaria, yo la hacía un poco más elegante.
 
Desde que el pasado domingo fuera ingresado su abuelo, Francisco Rocasolano, en el hospital, nada se ha sabido de la Reina Letizia.

Creo que esto no es preciso, hace mas días que no se sabe nada de la kwin.
 
Tanta algarabía para subirse a la licencia, que no al coche.

Si cumplió 98 este año, cuando se conoció a Lety fue a finales de 2003 en el que tendría unos 87.
No nos quiera hacer creer que ese coche aún rulaba por Madrid trabajando como taxi durante tantos años.
Desde su jubilación, y presuponiendo que ya llevaría unos años antes ese vehículo, no se lo iba a cambiar cerca ya de los 65, hasta el 2003 como mínimo van unos 25 años.

Por eso lo de "acaba de subir al taxi del abuelo de Letizia" es una estupidez como una casa.
¿A menos que fuese de su propiedad, sin que necesariamente haya trabajado con él?
 
Desde que el pasado domingo fuera ingresado su abuelo, Francisco Rocasolano, en el hospital, nada se ha sabido de la Reina Letizia.

Creo que esto no es preciso, hace mas días que no se sabe nada de la kwin.

Además, parece ser que ingresó el sábado. Las primeras noticias así lo dijeron y siempre son más fiables.
 
Tanta algarabía para subirse a la licencia, que no al coche.

Si cumplió 98 este año, cuando se conoció a Lety fue a finales de 2003 en el que tendría unos 87.
No nos quiera hacer creer que ese coche aún rulaba por Madrid trabajando como taxi durante tantos años.
Desde su jubilación, y presuponiendo que ya llevaría unos años antes ese vehículo, no se lo iba a cambiar cerca ya de los 65, hasta el 2003 como mínimo van unos 25 años.

Por eso lo de "acaba de subir al taxi del abuelo de Letizia" es una estupidez como una casa.


Supongo que se referirá a la licencia de taxi
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back