Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

http://www.lne.es/ultima/2008/06/23/muere-abuela-materna-dona-letizia/649758.html

El 10 de agosto de 2004, Enriqueta Rodríguez ingresó en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, aquejada de una afección renal de la que se repuso poco después. La abuela materna de la Princesa se encontraba de vacaciones en el municipio de Puerto de Béjar, alojada en una casa rural, cuando se sintió indispuesta a causa de unas molestias estomacales que aconsejaron su ingreso en el centro asistencial.

http://www.abc.es/hemeroteca/histor...izia-ingresada-de-urgencia_9623030166316.html

El matrimonio Rocasolano tenía pensado pasar quince días de vacaciones en Puerto de Béjar junto a unos amigos de la familia. El matrimonio y su hija Paloma se alojaban en «Casa Irene», uno de los establecimientos rurales de este municipio enclavado en la Sierra de Béjar, en el límite entre las provincias de Salamanca y Cáceres.
 
Si, que ellos estaban a lo que estaban, muy sincero, pero tambien muy interesado, no?

No ha sido interesado quizás porque ya era mayor y jubilado y no estaba para líos. Es cierto que ha tenido y tiene una buena vejez, como la asturiana y no les faltará de nada. Es incuestionable que han vivido de lujo, como les ocurre a los familiares por parte de yayo.


Los interesados son la descendencia, ecepto su nieto DRC como ya ha demostrado, a éstos les debe ir muy bien porque nadie trabaja, que se sepa, y viven como millonetis..
 
La madre de la reina Letizia llega al Clínico para acompañar a su padre
Está previsto que cuando se estabilice sea trasladado a Madrid
26.07.2015 | 17:56
palomarocasolano.jpg
Paloma Rocasolano y su padre, en el Congreso de los Diputados.| EP


Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, se encuentra ya en Salamanca para acompañar a su padre, Francisco Rocasolano, ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca en la noche del sábado aquejado de una insuficiencia respiratoria que le ha llevado a ser hospitalizado en la UCI.Paloma Rocasolano ha llegado a primera hora de este domingo a Salamanca y está previsto que en cuanto sea estabilizado sea trasladado en una UVI móvil a Madrid para continuar con el proceso de recuperación.

Francisco Rocasolano, abuelo de la reina Letizia, pasaba unos días en una finca de un amigo en Puerto de Béjar cuando comenzó a sentirse indispuesto, por lo que fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde se encuentra ingresado.





Compartir en Twitter

Compartir en Facebook
¿Que pasa que estamos pagandole un phantom a la sindicalista para que llegue desde su lugar de vacacciones?
 
Imagino que a costa de los españoles, como siempre.
Que se recupere, pero no deja de ser un señor muy mayor y seguro que va a estar mucho mejor atendido por ser
abuelo de Leticia que otro ancianos que necesiten los mismos cuidados.
Todos haríamos lo mismo. Y a los abuelos yo creo que los atienden siempre muy bien en la Seguridad Social.

Yo lo que no puedo tragar es el mal ejemplo que dan. Se pone enfermo un abuelo muy mayor, y por ahí no aparece nadie. coj*nes, id a verlo al menos que no se diga. Pero todos, hombre, todos, hasta las infantas que no tienen que fichar en un trabajo.
 
Seguro, qué hace un hombre viudo de 98 años en 'la finca de unos amigos'? Fijo estaba en un asilo.
Eso lo sabra el nieto David, tal parece que este hombre solo tiene familiares en la corte.
Creo que David deberia contar porque este señor tan campechano(de veddad, no como otros) un buen día lo arrinconaron y nunca mas salio en tv, etc.
 
A mi el abuelo siempre me ha caído bien.
Una lastimica, deseo que se recupere, aunque a esas edades todo es más complicado...
 
Eso lo sabra el nieto David, tal parece que este hombre solo tiene familiares en la corte.
Creo que David deberia contar porque este señor tan campechano(de veddad, no como otros) un buen día lo arrinconaron y nunca mas salio en tv, etc.
Este hombre sólo tiene dos hijos: Paloma, que vive en Madrid, y el padre de David, que trabaja en el extranjero. Ya me dirás

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Back