Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Creo recordar que DRC se enteró por el foro que el abuelo había muerto.
No avisaron a la familia, presuntamente, la hija y las nietas lo arreglaron todo.
Toda la información estará en el foro, se comentó muchísimo.

* El abuelo al que de verdad quería era a David y al final de sus días lo apartaron de él.
 
Independientemente del amor-odio que suscite Dña Letizia y de que aceptemos por acto de fe que @DAVROC es, como asegura, primo hermano de la reina y estemos de acuerdo con su versión de los hechos, simplemente es eso, "su versión". La de su prima no la conocemos y, esto es un suponer mío y solo mío, cada vez hay más gente que deja por escrito que no quiere ni tanatorio ni funeral (yo, por ejemplo) para evitar más dolor que el estrictamente necesario y no alargar los trámites. La familia que solucione los problemas en casa, que es donde se lavan los trapos sucios, no en un foro de cotilleos. Si el abuelo estaba en una residencia, los empleados llaman al teléfono que tienen para casos de urgencia y llamaron al que tenían. En todas las familias hay malos rollos, pero o se solucionan o se callan y se rompen relaciones. No creo que sea por problemas de herencia, porque no parece que el señor tuviera mucho, así que son odios familiares sin más, con el agravante de que la prima que no te cae bien ahora es la reina de un país. Si no se les avisó, que se pongan en contacto con quien no lo hizo y menos venir a rajar aquí.

Según tengo entendido por todo el mundo que dice conocer a la familia de la reina, son gente de izquierdas y ateos. Sería, pues, totalmente lógico que no hubiera acto religioso.

Este mes de Primeras Comuniones asisto con sorpresa a celebraciones de hij@s de exjóvenes ateos que participan en Eucaristías agachando la cabeza ante el cura... Sin contraprestación económica ¡ojo! No como Letizia. Así que veo normal que si el señor no quería saraos con curas, pues se respete y que una reina de una dinastía católica cumpliera con sus obligaciones con el finado sin hacer ostentación de algo contrario a su nueva familia.

¿Hipocresía? Pues claro... Como la de la mayoría de familias que celebran las comuniones después de cantar en su juventud barbaridades anticlericales. Pues no estoy yo riéndome en mis adentros estas mañanitas de domingo del mes de mayo...
 
Hasta cierto punto lógico que no quisieran ni duelo ni misas, si dicen que son ateos, ateos para lo que les interesa.
Ahora bien, el abuelo tenía un hijo y varios nietos, las KKs no erán los únicos familiares del difunto y como mínimo tenían que haber consultado a la familia que sepelio se hacía.
No es normal, si se es ateo o no, que la familia se entere del fallecimiento por un foro y prensa.
El abuelo quería mucho a su hijo y nieto, como es lógico y confirmado por David en el foro.
Todo, presuntamente.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back