Fallece en un accidente Anki Wallenberg. La Reina y Madeleine asisten al funeral

belgaimage:153135872:1800x650:w

belgaimage:153135870:1800x650:w

belgaimage:153135860:1800x650:w
 
No se sabe más, no se sabe por qué salió a navegar con una tormenta que imagino el servicio meteorológico anunciaría con tiempo? Iba un hombre con ella he leído, se sabe qué ha declarado?
 
No se sabe más, no se sabe por qué salió a navegar con una tormenta que imagino el servicio meteorológico anunciaría con tiempo? Iba un hombre con ella he leído, se sabe qué ha declarado?

Estaba con un amigo que logró salvarse. La verdad es que es una muerte terrible.

Te dejo este trozo de artículo:

Ella y un amigo salieron a navegar cuando se vieron sorprendidos por una terrible tormenta con hasta 34 segundos en las ciudades tormentosas.
- Las olas son tan altas que bajan el bote. Están a solo 15 metros del puente, pero Anki no se suelta. Ella está atrapada bajo la capa. Puedo imaginar la angustia que sintió, dijo Peder Wallenberg anteriormente.

El amigo logró salvarse a otro barco, pero Anki Wallenberg murió en las olas.

https://stoppapressarna.se/kungligt/silvia-och-madeleine-i-tarar-pa-anki-wallenbergs-begravning
 
Estaba con un amigo que logró salvarse. La verdad es que es una muerte terrible.

Te dejo este trozo de artículo:

Ella y un amigo salieron a navegar cuando se vieron sorprendidos por una terrible tormenta con hasta 34 segundos en las ciudades tormentosas.
- Las olas son tan altas que bajan el bote. Están a solo 15 metros del puente, pero Anki no se suelta. Ella está atrapada bajo la capa. Puedo imaginar la angustia que sintió, dijo Peder Wallenberg anteriormente.

El amigo logró salvarse a otro barco, pero Anki Wallenberg murió en las olas.

https://stoppapressarna.se/kungligt/silvia-och-madeleine-i-tarar-pa-anki-wallenbergs-begravning
Gracias @Todo Realeza, me sigue pareciendo extraño que la tormenta les sorprendiera, que no supieran antes de salir a navegar qué tiempo haría.
 
¿Que vayan de blanco al funeral es una cuestión cultural en Suecia?

A mi también me sorprendió, imagino que sería elección de la familia, ya que en otros funerales a los que han asistido los miembros de la familia real sueca iban de negro.... en este van todos de beige, los hijos, que llevaban el ataúd, también...
 
Back