Fallece en un accidente Anki Wallenberg. La Reina y Madeleine asisten al funeral

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
La amiga de Silvia, Anki Wallenberg, murió en un accidente.

Por: MARGARETA GOTTHARDSSON
en REAL
18 de junio de 2019
silvia-anki-wallenberg-1960x1030-c.jpg

Anki Wallenberg falleció tras un trágico y repentino accidente. Anki ahora está de luto por la familia real sueca, cercana y querida.

Este fin de semana se produjo un trágico accidente. Anki Wallenberg murió en un accidente de barco en el lago de Ginebra en Suiza, después de que una tormenta detuviera rápidamente el barco.

Anki había vivido en Londres desde los años 80, pero, sin embargo, era parte natural de la sociedad sueca y amigo cercano de la familia real.

Cuando la princesa Madeleine y su amiga Louise Gottlieb querían estudiar en Londres, fue solo Anki quien recibió una llamada de la reina Silvia. La reina quería que Madeleine y Lussan vivieran con un amigo en quien pudieran confiar, y Anki no tardó en agradecérselo. Las jóvenes se quedaron con Anki en el distrito de Chelsea, y desde entonces ha sido un apoyo de confianza, tanto para la princesa Madeleine como para la reina Silvia. Por lo tanto, fue una invitada autoproclamada durante la boda real entre Madeleine y Chris.

- La pareja real, como usted entiende, ha sido informada sobre el trágico evento. Se lo tomaron muy mal, dice la oficial de información de la corte, Margareta Thorgren.

Junibacken Financiado
Anki conoció a la familia real durante su matrimonio con Peder Wallenberg, quien duró seis años. Peder Wallenberg nació en Sager, pero fue adoptado en 1975 por su padre biológico, Jacob Wallenberg. Peder Wallenberg es como la mayoría de los otros financistas familiares, cuyo proyecto más famoso es Junibacken at Djurgården en Estocolmo.

- Encontré una propiedad vacía en Djurgården y, como conozco al rey que era dueño del complot, fui a él y le conté los planes. Tengo que comprar la parcela por 1 corona, pero al principio le costó a muchos millones construir y financiar la operación, dijo Peder a Dagens Industri.

Ahora él y el resto de la familia han perdido a un ser querido, apresuradamente y trágicamente. Anki Wallenberg tenía 68 años.

Foto TT
 
Back