Fallece el principe Azim de Brunei a los 38 años de edad

Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
1.129
Calificaciones
5.232


El príncipe de Brunéi Haji 'Abdul' Azim murió este sábado a los 38 años por causas todavía no anunciadas.

Haji 'Abdul' Azim era el segundo hijo del sultán Hassanal Bolkiah y la cuarta persona en la línea de sucesión al trono. Tras la muerte de Azim las autoridades del sultanato ordenaron arriar las banderas nacionales y decretaron siete días de duelo en el país.
 
Comunicado sobre el fallecimiento del Príncipe Azim en la cuenta de Instagram de su hermano menor, el Príncipe Mateen.




Nunca era un día aburrido cuando mi hermano Azim estaba presente. Le encantaba gastarnos bromas, divertirse y nunca tomaba las cosas muy en serio. Su risa era tan contagiosa que sin importar si el asunto era gracioso o no, todo el mundo terminaba riendo también.
Definitivamente vivió la vida al máximo. Pasé cada día de mi infancia con mi hermano, me enseñó tanto y me hizo quien soy hoy, y por eso le estoy eternamente agradecido.
A principios de año mi hermano fue diagnosticado con vasculitis sistémica severa, la cual es una enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune es una condición de un sistema inmune anormal donde los anticuerpos atacan sus propios tejidos corporales. Al mismo tiempo estaba lidiando con un trastorno bipolar lo cual hacía la lucha más difícil. Finalmente mi hermano sucumbió a una falla multiorgánica causada por infecciones persistentes lo que llevó a su muerte en la mañana del 24 de octubre de 2020. Quisimos compartir esta información acerca de estas enfermedades porque sabemos que es lo que mi hermano hubiese querido. Él era un gran promotor en crear conciencia por diferentes causas.
Mientras mi familia y yo estamos desolados y lo amamos infinitamente, sabemos que Alá lo ama aun más. "En efecto, pertenecemos a Alá y a Él retornaremos".
Gracias a todos por sus condolencias y por tener al Príncipe Azim y a mi familia en sus pensamientos y plegarias. Estamos bien. Solo lo echamos de menos.
Hasta que volvamos a encontrarnos. Al Fatihah.
Todo mi amor. Adi Matee
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
328
Back