Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Uffff, qué duro. Ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra en lo que le lleva de año. Espero que tenga fuertes apoyos para no venirse abajo.
 
yo creo que la manera que ha tenido Paz de afrontar la enfermedad de su pareja es para aplaudirle, no tienes que estar todo el dia llorando y con una depresión para que se vea que te duele, cada persona es un mundo y yo admiro a la gente así, cuando estas mal necesitas a alguien a tu lado así, creo que estar de bajón, con depresión y llorando no te lleva a ningún lado. Ha estado trabajando y que? Nadie sabía lo que esa mujer estaba pasando y sin embargo ahí estaba cuando le tocaba trabajar poniendo una sonrisa, aunque por dentro estuviera destrozada. Hay cosas que no se deberían de juzgar y creo que esta es una de ellas.

En otros campos y trabajos he conocido personas con graves circunstancias que nunca han perdido el ánimo y la sonrisa en sus obligaciones. Tienes toda la razón motivo por el cual no hay que imponer una compostura ante al dolor a otras, y menos andar dando lecciones como maripaz
 
En otros campos y trabajos he conocido personas con graves circunstancias que nunca han perdido el ánimo y la sonrisa en sus obligaciones. Tienes toda la razón motivo por el cual no hay que imponer una compostura ante al dolor a otras, y menos andar dando lecciones como maripaz
Totalmente de acuerdo, claro que es un palo tremendo lo que le ha pasado (por desgracia muchas veces es así), cada uno lo lleva como puede y en su caso puede permitirse el "lujo" de gestionarlo como quiera , pero no dando lecciones a los demás. Cada uno es como es y tiene sus circunstancias, no hay una forma de actuar "milagro" que solucione todo, al final solo es tiempo.
Por cierto, la foto del entierro que ha puesto antes una compañera.. la suegra (epd) parece estar saludable, ha salido alguna info al respecto?
 
En casi medio año, tres muertes próximas en la familia es mucho....Claro que la madre pasaba de los 90 y la suegra debía tener unos pocos menos (53 el marido)
Realmente no es un año bueno para Paz.
Ni casi para ninguno....maldito año 2020.....tanto miedo que tenía la gente con el año 2000 que algunos agoreros decían que era el fin del mundo....pero este 2020 ya se han muerto casi un millón de COVID (dicen menos, porque muchos no los cuentan ), muchos quedan afectados por meses y veremos si es de por vida..Y lo que nos queda....aún!!!
 
Pues me alegro mucho. No he tenido està suerte en los q he asistido...!
Nosotros, nuestra familia, cuando se murió mi abuela... hicimos una comida familiar (mogollón de gente que éramos) y después de la comida echamos las cenizas al mar, de mi abuela y abuelo juntos (porque ese era elndeseo de mi abuela) con bafle en las rocas sonando "Toda una vida" de A. Machin a todo trapo (porque era su canción....la de ellos...y nos la encontramos manuscrita por mi abuela en la urna de las cenizas de mi abuelo, que guardaba en su habitación como oro en paño) .
Momento inolvidable, único e irrepetible!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back