Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Pues si,normalmente aquí se nos da muy bien juzgar porque de esto va este foro...Y creo que eso lo hacemos TODOS quienes escribimos en COTILLEANDO...No seamos incoherentes...
Por otra parte,Paz no tiene un trabajo "normal" y tiene bastante dinero como para poder optar por estar al lado de su marido cuando estaba enfermo,que es lo que haría quienes aman tanto s su pareja como ella dice...
Si no se aprovecha para estar con su marido cuando aún está vivo,cuando lo iba ha hacer?
Hay un motivo mejor para no querer perder el tiempo en nada,que cuando tú ser querido se está muriendo?...
Precisamente ella es una privilegiada y podía haber aprovechado el poco tiempo que le quedaba a su marido para "disfrutar" de el...
El movimiento se demuestra andando,y el amor por tus seres queridos se demuestra en los momentos más amargos...
Ella tiene una carrera profesional consolidada para poder hacer un parón. Quiero pensar que quizás no supieran que el fatal desenlace llegaría tan rápido.
 
No entiendo la pullita esa de que hay gente cobarde que huyó... no sé a quienes se referirá pero vamos, en momentos así supongo que sus amistades ahí estarían para lo que necesitasen, no?
A parte que ahí en ese texto queda un poco mal decir eso...

También dice algo de que la niña le da las gracias por ser el padre que le habría gustado tener... con su padre no se lleva?? Hay mal rollo?
Yo pensé cuando lo leí, que al padre le debe molestar bastante ese comentario. Una cosa es que hubiera dicho eras mis Segundo padre, pero el que le hubiera gustado tener.....
 
Creo q ya se habló en el foro de Aless. Hay muchas culturas, particularmente las del norte de Europa (uK, Irlanda por ej) donde después del funeral (también catolico) se hace una fiesta en un pub o en la casa de los familiares y la gente si hincha a beber, charlar, hablar del finado y en general celebrar su vida y acompañar a los familiares. No se si también se hace con los niños (ahí gracias a Dios no he tenido q asistir) pero q durante esas horas todo son alcohol y coñas como para evadirse, lo confirmo.
A mí me han dicho que la gente de fuera de Galicia se queda asustada con nuestros velatorios, donde empezamos a contar anécdotas del finado (yo es que pensaba que eran todos así, pero parece ser que no).
 
A mí me han dicho que la gente de fuera de Galicia se queda asustada con nuestros velatorios, donde empezamos a contar anécdotas del finado (yo es que pensaba que eran todos así, pero parece ser que no).
También soy gallega, es una forma de despedirse muy parecida a la inglesa. Donde también se reúnen (generalmente en la casa) se come algo, se bebe un poco y se comentan situaciones, anécdotas... de la persona fallecida.
En general los velatorios en Galicia sirven como punto de socialización, ves a vente que hace tiempo no veías, tomas algo...
 
A mí me han dicho que la gente de fuera de Galicia se queda asustada con nuestros velatorios, donde empezamos a contar anécdotas del finado (yo es que pensaba que eran todos así, pero parece ser que no).
Que va! En Cataluña por lo menos es un asunto muy sobrio y tétrico. Por lo menos los católicos de mis familiares y conocidos. Como mucho ponen canciones si es alguien joven y por ahí sueltan un aplauso u otro. Y después del crematorio o el entierro del cuerpo, la familia y/o los muy íntimos a comer a casa y a fingir q no ha pasado nada.....la depresión
Ya viene después...todo muy estoico.
 
Que va! En Cataluña por lo menos es un asunto muy sobrio y tétrico. Por lo menos los católicos de mis familiares y conocidos. Como mucho ponen canciones si es alguien joven y por ahí sueltan un aplauso u otro. Y después del crematorio o el entierro del cuerpo, la familia y/o los muy íntimos a comer a casa y a fingir q no ha pasado nada.....la depresión
Ya viene después...todo muy estoico.
Yo he estado en un funeral en cataluña y al acabar todos a comer a un restaurante y beber vino...
 
De izquierda a derecha: madre de Antonio, hija de Antonio, padre de Antonio, Paz y Anna

1-46.jpg
 
Back