Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

A mí esta corriente de alabar el disimulo y la actitud de "no pasa nada" me chirría un montón.
Por supuesto que te toca ir a currar tengas la situación que tengas. Ella y cualquiera.
Pero tener gana de guasa, de Tiks-toks y demás leches cuando tu marido está yéndose...no lo veo.
Ese negacionismo del sufrimiento está llenando las consultas de los psiquiatras.
Ni happy life, ni hostias. La vida, a veces, es una absoluta mierda. Y ya solo falta que no podamos sufrir y desahogarnos jurando en arameo.
Luego las nuevas generaciones se creen que hay que ser feliz pase lo que pase y el índice de suicidios va subiendo entre la gente joven.
Hasta las narices estoy de tanto buenrollismo
Super ok.

Es empeñarse en ver el mundo al revés. Ya no es el hecho de la muerte que puede (es) ser natural, y demás, pero cuando has visto el sufrimiento de meses de una persona, eso te destroza mucho más que la simple muerte.
 
Gracias...el último año sí que se ha sabido que estaba con ella en Madrid....pero como era funcionario de la Junta de Andalucía,generalmente,no se pueden trasladar...depende del tipo de acceso si era por oposición o por contrato....Quizás dejó lo de la Junta cuando pasó aquel lío de la subvenciones.Creo que le afectó mucho.Parecía buena persona. Ella no dió nunca muchos datos...sólo recuerdo un dia que alguien dijo algo del tema en Salvame y ella se enfadó mucho y dijo que su marido no había robado nada...y me lo creo totalmente.
No solo depende de la forma de acceso, sino del tipo de trabajo que se desempeñe, del nivel. En ciertas condiciones, se puede concursar para puestos fuera de la Comunidad, y este señor consiguio el traslado a Madrid, antes de enfermar.

Los funcionarios ven pasar por sus manos a veces cosas... q tienen q callar si no quieren q les hagan la vida imposible. El caso por el que se le mencionó es de cursos de formación, que se daban a determinadas academias que luego no daban nada, y se quedaban el dinero, se supone que eran amigos de los que daban las subvenciones, y los funcionarios no dan nada, solo tramitan lo que les mandan sus jefes, pero luego los juzgan.
 
Revista Lecturas

(efectivamente, la chica que iba a la derecha de Paz en el entierro era la hija de Antonio y los padres de él, lo pone la revista)

1-23.jpg
1-24.jpg
1-25.jpg
1-31.jpg
 
Sí, viven juntos en una comuna. Además están en un espacio público, con personas con las que conviven menos todavía.
Me refiero a la foto, que era lo que se comentaba. Paz Padilla y su hija conviven desde la declaración del estado de alarma. Desde la semana pasada el uso de mascarillas en espacios públicos es obligatorio en Andalucía.
 
Pero como iba a pedir el traslado si era funcionario de la Junta de Andalucía.
Creo yo que estaría el.hombre de baja médica y ya ni trabajaría si estaba ya tan enfermo desde hace muchos meses,probablemente desde que se lo detectsron
Con lo cual no se trasladó a Madrid a trabajar,sino a tratarse y a estar cerca de su mujer
 
Creo yo que estaría el.hombre de baja médica y ya ni trabajaría si estaba ya tan enfermo desde hace muchos meses,probablemente desde que se lo detectsron
Con lo cual no se trasladó a Madrid a trabajar,sino a tratarse y a estar cerca de su mujer
Antonio se trasladó a Madrid hace 2 años, y el cáncer se lo detectaron hace 1. Sí que puede que le diese tiempo a trabajar en algún lugar en Madrid, en algún despacho u oficina.
 
Es muy fácil criticar y muy difícil ponernos en el lugar de otro para poder juzgar, aunque eso se nos da muy bien. Yo respeto que cada uno se enfrente a la muerte como mejor sepa o quiera. Cada persona es un mundo y las circunstancias no son las mismas en cada caso. Yo probablemente no haría un entierro como el que ha tenido este chico, pero igual fue decisión de él que fuera así. En un año de enfermedad y sabiendo que se iba a morir, tuvieron tiempo de hablarlo y se hizo como el quería.
En cuanto a que si fue a trabajar en vez de estar con su marido, pues es ni más ni menos que lo que suele hacer el resto de los mortales. De hecho el. en cualquier trabajo te dan como mucho 5 días por enfermedad , ingreso y muerte del familiar cercano y también es respetable que no tenga que estar muriéndose en vida, aunque el marido se vaya a morir. Por salud mental la gente tiene que tener momentos de evasión, porque la cruda realidad volvía cuando llegase a casa.
 
Back