Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.


Paz mintio con lo del colico nefritico, no quiso decir nada sobre la enfermedad de su marido y estaba en todo su derecho. Las pocas
imagenes que vi del fallecimiento de la madre de Paz, no vi a su marido en ningun momento quizas haya fotos con su marido, pero yo no vi ninguna foto de Paz acompañada por su marido cuando fallecio su madre.
 
Bueno Paz , me imagino que nunca estás preparada, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Como ya lo sabías hace un año, en cierto sentido habrá sido como una liberación para tí.

DEP Juan, no podrá disfrutar de los frutos de los cursos de formación para parados de la Junta de Andalucía. Una pena.

De muy mal gusto este comentario. Malísimo gusto. Parece que hay gente que espera que le pase una desgracia a alguien para darle en a cara cuando se ha equivocado.

Paz Padilla hizo un comentario fuera de lugar y absolutamente censurable cuando murió Aless Lequio, pero utilizar el mismo para darle en los morros al morir su marido me parece mezquino y cruel.

Con un mínimo de empatía, se le da el pésame y se lamenta tan triste y terrible noticia, pero bueno, ya veo que debes ser de la liga del ojo por ojo. Que ya lo decía Ghandi, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

DEP Antonio, que tus seres queridos puedan encontrar la paz y el consuelo en tan terrible momento.
 
De muy mal gusto este comentario. Malísimo gusto. Parece que hay gente que espera que le pase una desgracia a alguien para darle en a cara cuando se ha equivocado.

Paz Padilla hizo un comentario fuera de lugar y absolutamente censurable cuando murió Aless Lequio, pero utilizar el mismo para darle en los morros al morir su marido me parece mezquino y cruel.

Con un mínimo de empatía, se le da el pésame y se lamenta tan triste y terrible noticia, pero bueno, ya veo que debes ser de la liga del ojo por ojo. Que ya lo decía Ghandi, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

DEP Antonio, que tus seres queridos puedan encontrar la paz y el consuelo en tan terrible momento.

 
Lo que @Dama Negra dice más o menos después de tu post.

Con ocasión de la muerte de Aless Lequio, dijo que tenemos que saber que la muerte forma parte de la vida, y comparó la situación de Ana Obregón y Lequio enfrentándose a la presión de la prensa en esos momentos, con la suya unos meses antes al morir su madre, como si se pudiera comparar las pressiones tan distintas, y el hecho de perder a un hijo de 27 años con el perder a una madre a los 90 y pico.

Ese día estuvo muy poco empática con la muerte de Aless Lequio y las redes se le echaron encima.
 


No sé si has leído mi mensaje, por lo que parece no.

Paz dio su opinión, en todo caso en un mal momento y sobre una persona, en este caso Aless Lequio, con 27 años e hijo único de madre. No estoy de acuerdo en las formas ni en el contenido de su opinión. Pero sacar a relucir el mismo comentario como para devolvérsela en este momento me parece de mala gente.

Igual ella sigue pensando lo mismo, que la muerte forma parte de la vida y que hay que aceptarlo, cosa que es verdad, pero no quia que ahora mismo esté sufriendo muchísimo. Y para mí antes va empatizar con su dolor que hacer justicia, en plan, ¿no pensabas esto? Pues ahora te jodes.

Estoy incluso perdiendo el tiempo teniendo que explicar algo tan obvio.
 
Que pena tan joven, y hace nada perdió también a su madre, como dicen las desgracias no vienen nunca solas y el 2020 está siendo desgarrador..

sobre el comentario para mí fue desafortunado quizás decirlo justo tan reciente y por tv, pero pienso que es una lección de vida saber que igual que vivimos, morimos y precisamente en tratamientos con el cancer donde son terminales o se ve poca luz, el equipo médico suelen guiarte a entender que habrá un fin como lo hay para todos, y que hay que entenderlo como una etapa más para llevar el duelo lo mejor posible, no veo una locura que piense así, quizás si que lo dijera...

ojalá se apoye en su hija y la familia de él también pueda afrontarlo pronto
 
Estoy mirando su instagram y admiro su fortaleza no he visto ninguna foto con mala cara al contrario muchas fotos divirtiéndose esta mujer me sorprende la verdad
Pero son actitudes para no dejar trascender la situación, sobre todo por el enfermo. Ana Obregón una par de semanas antes, al salir de la Quirón, decía sonriendo "todo guay, todo guay". La procesión va por dentro.
 
Lo que @Dama Negra dice más o menos después de tu post.

Con ocasión de la muerte de Aless Lequio, dijo que tenemos que saber que la muerte forma parte de la vida, y comparó la situación de Ana Obregón y Lequio enfrentándose a la presión de la prensa en esos momentos, con la suya unos meses antes al morir su madre, como si se pudiera comparar las pressiones tan distintas, y el hecho de perder a un hijo de 27 años con el perder a una madre a los 90 y pico.

Ese día estuvo muy poco empática con la muerte de Aless Lequio y las redes se le echaron encima.

No fue solo eso, fueron varios comentarios muy muy desafortunados,teniendo en cuenta que el fallecido era un chico de tan solo 27 años.
La muerte es natural cuando eres mayor,muy mayor,no cuando apenas has podido empezar a vivir.
Una de las cosas que dijo fue que,los padres del chaval,ya se habrían hecho a la idea de que se moría...como si por eso fuera menos doloroso.
A lo mejor es que ella estaba ya en el proceso de aceptar lo de su marido y lo tenía tan asumido que sabía que, al fallecer este, ya no sería tan doloroso para ella...
En fin,una pena.
Este hombre también era muy joven para morir.
D.E.P.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back