Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
4.885
Calificaciones
35.057
Muere Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, víctima del cáncer
El abogado fue el gran amor en la vida de la actriz, presentadora y humorista
paz Padilla
GTRES

Actualizado a 19 de julio de 2020, 12:04

Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de Paz Padilla, ha fallecido hace unas horas, tras una dura lucha contra el cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada hace un año, cuando visitó de urgencia el hospital en el que quedó ingresado durante algunas semanas. Tras recibir el alta, Antonio Vidal siguió la recuperación en casa.
Paz Padilla se encuentra desolada ante tan devastadora noticia. En julio del año pasado, Paz tuvo que suspender la función 'Desatadas' que iba a representar en Valencia. Inicialmente, se dijo que la actriz y presentadora había sufrido un cólico nefrítico, aunque después se filtró que quien tenía problemas de salud era su marido, que tuvo que ir al hospital y tras realizarle varias pruebas se quedó ingresado. La gravedad de su estado así lo recomendó, de modo que Paz no solo suspendió su actuación en Valencia sino también las que tenía programadas para las siguientes semanas.

Antonio Vidal era abogado de profesión y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía, motivo por el cual el matrimonio vivía separado, él en Sevilla y Paz en Madrid. Sin embargo, siempre que sus respectivos trabajos se lo permitían o viajaba él o viajaba ella para estar juntos el mayor tiempo posible.
Paz no quiso que trascendiera la gravedad del estado de salud de su marido y ha guardado silencio todo este tiempo. Además, a principios de año, Paz perdió a su madre, doña Lola, una pérdida irreparable para la humorista que en pocos meses ha visto cómo han partido dos de los pilares más importantes de su vida.
 
Paz Padilla, hundida tras la muerte de su marido
Antonio Juan Vidal falleció ayer sábado tras una durísima enfermedad

Paz Padilla, junto a su marido
Paz Padilla, junto a su marido/Foto: larazon/La Razon
José De Santiago
Hundida emocionalmente y desolada. Paz Padilla ha perdido a la persona a la que más quiere en este mundo, su marido. Antonio Juan Vidal falleció ayer sábado tras una durísima enfermedad, un Cáncer que no pudo superar. Cuando hace tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral, Vidal prácticamente desapareció de la escena pública y fue casi imposible verle al lado de su mediática esposa.
En el momento de escribir estas líneas, tan solo conocen la noticia de su muerte los familiares y amigos más íntimos.

La presentadora y actriz, por lo que nos desvelan fuentes cercanas de su entorno, está viviendo ahora mismo el drama más profundo de su vida.

Paz y Antonio estaban súper enamorados y su matrimonio superaba los límites del cariño y la unidad. Desde aquí le enviamos nuestro más sentido pésame.
 
Pues vaya putada!! Estas noticias te dejan muy mal cuerpo y por desgracia últimamente me las encuentro entre conocidos y gente cercana.
La vida son tres días y hay que exprimirla al máximo cada día lo tengo más claro!!!
 
Estoy mirando su instagram y admiro su fortaleza no he visto ninguna foto con mala cara al contrario muchas fotos divirtiéndose esta mujer me sorprende la verdad
 

Bueno Paz , me imagino que nunca estás preparada, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Como ya lo sabías hace un año, en cierto sentido habrá sido como una liberación para tí.

Esto mismo. Como si fuese parte de la vida que una madre tenga que enterrar a su hijo...
 
Back