Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Por qué una y otra vez decís que "no compráis algo"?
El mundo no son doctrinas.
La experiencia de la vida no debería estar en venta, por eso mismo no tiene sentido comprar a otro aquello que siente. O no comprarlo.

Y lo pregunto con toda honestidad y cariño por vosotras. Eh? No penséis que os juzgo, es sólo que no comprendo porqué enfrentar una y otra vez lo que nosotros pensamos frente a las experiencias de otros.

No es cuestión de estar de acuerdo o no.
Es solo escuchar, el que quiera, y tratar de comprender. Y si no comprendemos tampoco pasa nada, ya llegara en otro momento esa comprensión.

Esta mujer a la que, insisto, apenas conozco, no está vendiendo nada comprable.
Es un disparate cosificar, comparar, etiquetar las emociones.
Le están preguntando por su sentir y ella trata de explicarlo, nada más.


No se trata de comprar o v ender nada, ella lo que hacia era tratar de convencer que lo que ella decia era lo que debian hacer otros en tales circunstancias....... trataba de covencer.
 
No se trata de comprar o v ender nada, ella lo que hacia era tratar de convencer que lo que ella decia era lo que debian hacer otros en tales circunstancias....... trataba de covencer.

Hola prima!
Gusto leerte, que seguro nunca dejaste de postear, pero yo soy despistadísima y si no compartimos hilos ni os veo!

Sí, comprendo a qué te refieres. Y estoy reflexionando profundamente sobre esto que dices, no tú sola, muchas primas también.
Es como que os sentís agredidas (la palabra suena fuerte pero mi intención no lo es) porque es una posición muy diferente a lo mejor a lo que sentís?
El hecho de celebrar la muerte, entiendo?

No voy a mentirte, voy por el minuto 56 de la entrevista, y voy a terminarla ahora.
A mí no me ha parecido que imponga nada, a lo mejor porque comparto gran parte de lo que dice.

Termino de verla y regreso, porque igual me he perdido algo y para no variar hablo por hablar y sin tener toda la información! :hilarious:

Un besote hermosa.
 
Hola prima!
Gusto leerte, que seguro nunca dejaste de postear, pero yo soy despistadísima y si no compartimos hilos ni os veo!

Sí, comprendo a qué te refieres. Y estoy reflexionando profundamente sobre esto que dices, no tú sola, muchas primas también.
Es como que os sentís agredidas (la palabra suena fuerte pero mi intención no lo es) porque es una posición muy diferente a lo mejor a lo que sentís?
El hecho de celebrar la muerte, entiendo?

No voy a mentirte, voy por el minuto 56 de la entrevista, y voy a terminarla ahora.
A mí no me ha parecido que imponga nada, a lo mejor porque comparto gran parte de lo que dice.

Termino de verla y regreso, porque igual me he
perdido algo y para no variar hablo por hablar y sin tener toda la información! :hilarious:

Un besote hermosa.

Imponer no imponia nada, ! faltaria mas ! trataba de convencer..... que es distinto a imponer.
 
Lo de Paz es una manera de sobrellevarlo, como el que cree q hay vida después de la muerte. Imagino q creer esas cosas reconforta, yo como no creo en nada y la muerte me parece una gran putada...Pero envidio que haya llegado a ese punto... ojalá yo pudiera. Y no tenerle miedo a la muerte.
Si a ella le ayuda y su testimonio a otros, pues adelante, no me parece mal.
De todas maneras ella no niega el sufrimiento pero destaca el baile de emociones y eso es una realidad.
Aún así no puede ponerse en la piel de quien tiene cancer, ella no lo ha vivido y es imposible saber cómo te vas a sentir, entiendo también lo que dijo Mila.
Por otro lado y como opináis algunas primas, no es equiparable a la muerte de un hijo/a, eso es lo peor q te puede pasar. Ni punto de comparación.
No la vi adoctrinando pero sí cierto tufillo de superioridad, al igual q tampoco vi a JJV interrumpiéndole o poco respetuoso como he leído.
Es un tema muy muy complicado. Yo respeto y ojalá pudiera vivirlo con tanta serenidad.
 
Última edición:
De verdad,no puedo entender que alguien vea "normal" lo que hace esta imbécil.
Vaya falta de respeto esos bailes y chistes. Si la madre de Antonio pudiera verlo...
No creo que a la hija de su marido le haga mucha gracia ver esas imágenes,ni a sus otros familiares y amigos...
Resulta grotesco ver ese supuesto pasotismo....
Sea o no verdad que sufre por su marido,hay que tener sensibilidad con el resto de la familia de Antonio, que seguro no le gusta como se toma esta
mujer la muerte de su ser querido.
 
No digo que Paz Padilla no crea en lo que dijo pero estoy segura de que, sí en lugar de fallecer su marido fallece su hija, el discurso hubiera sido diferente.

Yo he pensado lo mismo...
Hubiera hecho tantos chistes y celebraciones si hubiera muerto su hija?...Ahí lo dejo...
[/QUOTE]
Que queréis decir que a su marido no le quería como a su hija?
Que como se toma las cosas así y oh Dios mío a la hoguera, hasta hizo una broma, es menos su dolor?
Lo que hay que leer.
 
Ahora, tampoco veo q diera una lección de vida como he leído por aquí o en las redes. Es otra manera de vivir la muerte de alguien cercano, como cualquier otra. No sé si ella así sufrirá menos, seguramente sí pero vamos q tampoco hay q elevarla a los altares.
 
Yo he pensado lo mismo...
Hubiera hecho tantos chistes y celebraciones si hubiera muerto su hija?...Ahí lo dejo...
Que queréis decir que a su marido no le quería como a su hija?
Que como se toma las cosas así y oh Dios mío a la hoguera, hasta hizo una broma, es menos su dolor?
Lo que hay que leer.
[/QUOTE]

Pues,léelo como quieras,pero yo lo repito: no creo que se hubiera tomado con tanto humor y risas la muerte de su hija...
Tampoco creo que hubiera ido a trabajar y dejado a su hija al cuidado de otros,si le dicen que se estaba muriendo...
Las verdades muchas veces son molestas,pero en la vida hay que ser todo lo sincero que se pueda...
Tómatelo como quieras. Es mi opinión.
 
De verdad,no puedo entender que alguien vea "normal" lo que hace esta imbécil.
Vaya falta de respeto esos bailes y chistes. Si la madre de Antonio pudiera verlo...
No creo que a la hija de su marido le haga mucha gracia ver esas imágenes,ni a sus otros familiares y amigos...
Resulta grotesco ver ese supuesto pasotismo....
Sea o no verdad que sufre por su marido,hay que tener sensibilidad con el resto de la familia de Antonio, que seguro no le gusta como se toma esta
mujer la muerte de su ser querido.
Eso no lo sabemos.
Lo que no me gustó es que dijera que en un momento dado pidió a los familiares y/o amigos que la dejaran sola con él, y no se refería a un momento sino a unos días. Si es así me parece sumamente egoísta y yo no lo consentiría con un Familiar mío, por mucho q sea su mujer.
Entiendo q te cae mal pero vamos que tampoco para insultarla :joyful:
 
Que queréis decir que a su marido no le quería como a su hija?
Que como se toma las cosas así y oh Dios mío a la hoguera, hasta hizo una broma, es menos su dolor?
Lo que hay que leer.

Pues,léelo como quieras,pero yo lo repito: no creo que se hubiera tomado con tanto humor y risas la muerte de su hija...
Tampoco creo que hubiera ido a trabajar y dejado a su hija al cuidado de otros,si le dicen que se estaba muriendo...
Las verdades muchas veces son molestas,pero en la vida hay que ser todo lo sincero que se pueda...
Tómatelo como quieras. Es mi opinión.
[/QUOTE]
Eso. Es una opinión. No la verdad
No sabemos algo que no ha pasado.
Ni comemos con ella a diario para conocerla profundamente y saber lo que va a hacer cuando muera su hija.
Yo no aseveraria algo que no sé si puede pasar o no porque más que nada no tengo una máquina que me lleve al futuro, con tanta contundencia
Repito. Una opinión no es la verdad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back