Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Te llamas @BastanteCotilla y te quejas de que la gente cotillee? Se critica porque esto es un foro de cotilleo, no de amigos y familiares de Paz. Y si todas nos compráramos una vida se iba al traste el foro . Yo lo siento mucho porque era un hombre joven y nadie merece morir a esa edad y menos de una enfermedad tan tremenda, pero no lo conocía, ni a él ni a Paz. El exhibicionismo emocional me repele bastante, y parece estar muy de moda. Falta tiempo para publicar foto en Instagram con texto lacrimógeno. Y si no me gusta lo critico, faltaría más , sino que no publiquen su vida. En fin, me voy a por el satisfayer
Te manda Putin un Antonov a buscarte, mujer. Le haces sentir cargo de conciencia con lo del satisfayer. Te has acordado de tomarte la píldora? Si no, ya sabes...
417ZWQqlAfL.jpg
 
Leo ciertos comentarios y alucino. No se que clase de amargada vida deben tener algunas personas para soltar tales barbaridades, hacer juicios de valor, dar por hecho sentimientos de otras personas o directamente mentir.

Se ha dicho que ella estaba a cientos de km de su marido, es mentira su marido estaba en Madrid con ella desde hace mucho.

Se ha dicho que ella no estaba con su marido.

Ella estuvo todo el confinamiento con su marido y después iba solo una o dos tardes a salvame por semana y grabo unos capitulos de la que se avecina que ya dijo el director, se hicieron adaptados en horarios y sitios cercanos para que ella estuviera muy poco tiempo y pudiera estar con su marido. De hecho canceló sus audiciones de got talent para estar con su marido.

Se ha criticado la frase que puso en la corona (es de una canción que les gustaba dedicarse).

Se ha criticado hasta los zapatos de la hija diciendo que son de fiesta, no se a que fiestas iran ustedes pero eso son unas sandalias en color nude sencillas y normales.

Se ha criticado que fuera a comer con sus allegados o amigos más cercanos (seguramente deberia haber ayunado para ser más viuda)

Se ha criticado el funeral (el que pidió su marido)

Hasta se ha dicho que se hará un deluxe cobrando por contar la muerte (ella nunca ha Estado en un deluxe ni ha vendido una exclusiva)

Señoras, comprense una vida, o un satisfayer
Quizás si cambiaras "criticado" por "opinado" o " comentado", quedaría mucho mejor.Además se ha ido escribiendo antes de que se dieran las explicaciones que luego se han dado....que van aclarando la cosas.Si en un foro de cotilleo no se pueden dar opiniones ni comentarios,(sin entrar en insultos ni descalificaciones..)¡¡apaga y vámonos!!
No se puede pretender que todo el mundo opine como nosotros.Ni hay que llamar amargadas a quien tiene sus propios criterios,aunque no coincidan.Y se sabe de sobra que las foreras no son objeto de debate.
 
Vivían juntos en Madrid los 2 últimos años. Antes de irse a Madrid, Antonio vivía en Cádiz.
Gracias...el último año sí que se ha sabido que estaba con ella en Madrid....pero como era funcionario de la Junta de Andalucía,generalmente,no se pueden trasladar...depende del tipo de acceso si era por oposición o por contrato....Quizás dejó lo de la Junta cuando pasó aquel lío de la subvenciones.Creo que le afectó mucho.Parecía buena persona. Ella no dió nunca muchos datos...sólo recuerdo un dia que alguien dijo algo del tema en Salvame y ella se enfadó mucho y dijo que su marido no había robado nada...y me lo creo totalmente.
 
Te recomiendo que entres en la página de Odile Fernández,y evites los productos tóxicos de cosméticos, productos de limpieza,fumar, beber,evita cualquier estresor...Ayudarás a tu sistema inmune a luchar mejor contra la enfermedad.Si tienes un compañero tan ideal también será de gran ayuda.
 
En Sálvame hoy han dicho que ella preparó para el funeral una especie de audio con palabras hacia él, alli cantaban también, le pusieron su canción favorita, que el cura estaba entre asombrado y complacido y que al final ella decía..." Una vez te dejé yo, y ahora me dejas tú, cabrón!"
Eso sólo lo puede decir Paz Padilla.!!!

No sé si ella habrá tenido que buscar ayuda psicológica estos meses....pero ella es tan fuerte,que no pierde la comicidad ni en esos momentos tan tristes...Dijo también que está mal...pero que tira adelante.
 
Respecto a lo de las fechas, hay un video de ella en un Deluxe cuando la entrevistaron al empezar como presentadora de Salvame que explica, q estuvo con Antonio de los 14 a los 24 años y que iban a casarse, él estaba con las oposiciones y ella intentando triunfar en Madrid y lo dejaron.
Con 26 años se queda embarazada de Albert Ferrer y 1 año después de tenerla se casan, él era su representante (la tiene cn 27, Paz es de septiembre y Anna nació en febrero), está con él un total de 7 años y es 17 años después de romper con Antonio cuando vuelve con él.

Demasiada indignación veo, cuando queremos cuadrar fechas como si la vida fuera una fórmula matemática, es normal que diga 20 años y redondee al contarlo en lugar de 17, o que haya confusión al decir estuvimos juntos 14 años en vez de "desde los 14", creo q nos pasa a todos cuando hablamos, exactamente igual con lo del traslado del marido, que llevaba ya varios años con ella en madrid y además lo mencionaron ayer en Salvame otra vez.

En fin, además de este foro existe Google, ante la duda tods tenemos a nuestro alcance "contrastar" lo que leemos, en lugar de escribir aquí lo primero que nos pasa por la cabeza, descalificandola a ella, negandonos unas a otras los comentarios (a ver quién sabe más) y al final generando toxicidad en quien entra a leer.
 
Back