Fallece el cantante George Michael a los 53 años

Estoy tan en shock y inconforme cuanto con David Bowie.
Perdón por la frialdad, no soy de conmoverme con famosos, solo quedo impresionada, pero él, David, Michael Jacskon y Amy Winehouse, me apretan el pecho y casi me hacen llorar.
Hoy ya he visto en la tele algunas "retrospectivas" del 2016 y estaba pensado que siempre muere más alguién después... Qué tristeza:cry:

 
Posiblemente su última foto en septiembre

3BA2847300000578-4065534-image-a-30_1482710699185.jpg
 
Pues... ¡me he quedado en shock!. Tantas veces que acompañó mi vida... tan joven, qué tristeza. Descansa en paz, querido George.

 
Wow!!! no podía creerlo cuando lo leí en el face, juró que por un momento pensé que era una broma por el día de los inocentes, así que luego luego me metí aquí y si lo leí.
Que triste año y que joven!!! que Dios este con el y sus familiares. :unsure:
 
Un tema emblemático, Last Christmas, y fallece el día de Navidad. Macabra coincidencia. Comenzamos el año con la muerte de Bowie y lo terminamos con la de Michael, qué terrible.
 
Mierda, no puedo creerlo. Tan bello, un icono. ¿Pero de qué ha muerto este hombre tan joven? He estado leyendo antes de responder y se dice que no tenía ninguna enfermedad evidente y que de hecho trabajaba en un biopic de su vida. Qué puto año de mierda.


 
Estoy en shock, soy fan incondicional desde los 12 años y tuve la suerte de verle en concierto en Bilbao en 2011... Descansa en paz George, seguiré escuchándote cada día
 
Mierda, no puedo creerlo. Tan bello, un icono. ¿Pero de qué ha muerto este hombre tan joven? He estado leyendo antes de responder y se dice que no tenía ninguna enfermedad evidente y que de hecho trabajaba en un biopic de su vida. Qué puto año de mierda.




No se le conocía ninguna enfermedad, salvo la neumonía que padeció en 2011 y de la que se recuperó, pero sí tenía un aspecto raro últimamente, como si hubiese engordado bastante o estuviera hinchado, no parecía él.
 
Back