Fallece el cantante George Michael a los 53 años

Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
295
Calificaciones
1.149
El cantante británico George Michael ha fallecido "pacíficamente en su domicilio" a la edad de 53 años, según ha confirmado su publicista a la cadena británica BBC.

La Policía británica no ha encontrado indicios de "circunstancias sospechosas en la muerte" de quien fuera integrante del grupo Wham antes de iniciar una exitosísima carrera en solitario durante la década de los 90.

El cantante vendió más de 80 millones de discos durante toda su carrera.
 
Ay, por dios ! acabo de conectarme y leo esto...estaba leyendo noticias del día y no hay nada nuevo, entiendo las fechas en las que estamos, pero no he leído de George Michael, que pena . DEP
 
Muere George Michael, un icono del pop
El músico británico fallece en su casa a los 53 años

Madrid 26 DIC 2016 - 00:34 CET
1482708188_234562_1482708382_noticia_normal.jpg



El cantante George Michael ha fallecido a los 53 años en su casa, según ha confirmado su publicista a la BBC. En un comunicado, su publicista ha señalado: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad".

El británico saltó a la fama por su participación en el grupo Wham! entre 1982 y 1986, aunque luego tuvo una destacada carrera solista. Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas. En los últimos meses estaba trabajando en un nuevo disco.


Michael confesó en 2011 que seguía vivo de “milagro” después de haber superado una grave neumonía que le obligó a estar hospitalizado en Viena. Esta dolencia le obligó a cancelar su gira en aquel año. "Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo", apuntó el cantante, en un mensaje muy emotivo en el que confesó que, durante un par de semanas, se vio cerca de la muerte.

http://cultura.elpais.com/cultura/2...dium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link
 
:( tuve que leer la noticia varias veces, las manos me temblaban
aunque no es mi fav. esta canción la recuerdo con Enorme cariño porque me encanta QUEEN y mi hermana la repetía hasta el cansancio. Recuerdos de infancia con mucha nostalgia Que en paz descanse
 
Back