Fallece el cantante George Michael a los 53 años

Que año más nefasto para el mundo de la música.
Tenía canciones pop muy buenas, hacía mucho mucho tiempo que no sacaba canciones nuevas .... que había hecho en los últimos años?


!tocarse la pirindola todo el tiempo! :D:D:D:D:D:D


ahora en serio, es una broma pero lo hago con respeto, yo lo admiraba mucho, tenía un par de álbumes suyos, entre ellos el genial "Older" de 1996. Últimamente yo también le había perdido la pista en lo referente a su música, recuerdo cuando sacó un disco de versiones hace unos 15 años, versioneó una canción "Roxanne" que, la verdad, no me gustó o_Oo_Oo_O

"Jesus to a child" es en mi opinión uno de sus mejores temas (y)(y)(y)
 
george_michael_fadi_1280_7490311_ver1.0.jpg


George-Michael-in-street-in-Zurich-313668.jpg


GEORGE-OUT-313661.jpg


George-Michael-with-friends-313663.jpg


Zurich, 2015
 
532622be9dc71_17n09georgeanddi.jpg


img.jpg


2089873.main_image.jpg


Cuentan que Harry entonces con 8 años oyó a su mama decir qué pena que a George Michael no le gusten las nenas y cuando preguntó por qué decia eso Diana, lo mandaron a callar, jejeje.
Esa anecdota se recoge en el libro "On Duty with the Queen"
En aquellos tiempos todavia GM no habia hablado abiertamente de su sexualidad.

https://www.thesun.co.uk/archives/n...-di-almost-outed-pal-george-michael-to-harry/

PRINCESS Diana came close to outing pal George Michael to her son Prince
Harry, it has been claimed.

The young Royal — just eight at the time — overheard his mum say “Isn’t it a
shame he doesn’t like the ladies” when talking about the singer.

https://www.thesun.co.uk/archives/n...di-almost-outed-pal-george-michael-to-harry/#

But when Harry asked who Diana was talking about, he was told to “shut up”.

The incident — which reportedly happened at a Kensington Palace drinks
reception — emerged in Royal aide Dickie Arbiter’s autobiography “On Duty
With The Queen.”

diana1.jpg




 
George, Carrie, ahora la madre de Carrie, Debbie.

Por favor, que termine ya este horrible año, que se vaya ya.
 
Todo el mundo conoce su incidente con arresto incluido en Los Angeles , pero lo de su venganza con el video Outside o no lo conocia o lo olvidé. En cualquier caso el video es espectacular como alegato

Y George Michael convirtió en arte el incidente con un policía en un baño
Tan depresivo como salvajemente sarcástico, el cantante se vengó después de que le tendieran una trampa









Carlos Marcos
26 DIC 2016 - 06:46 CET
1482720808_103309_1482725798_noticia_normal.jpg

George Michael, después de declarar por conducir bajo los efectos de las drogas. Fue en Londres en 2010. Cordon
A pesar de que el monstruo de la depresión siempre le acompañó, George Michael (que murió a los 53 años el 25 de diciembre de 2016) era un tipo salvajemente hedonista y profundamente sarcástico. Las dos cosas las demostró después de caer en una trampa ultrajante e indigna que le tendió un policía. Era 1998 y George Michael exhibía su figura de estrella del pop millonaria de 35 años. Había alcanzado el éxito con el dúo Wham!, que dejó en la cumbre, y a finales de los noventa gozaba de una reconocida carrera en solitario. Un blanco fácil e indiscutible.

"Lo que siento no es vergüenza. Me siento estúpido, imprudente y vulnerable por haber expuesto mi sexualidad de esa manera", declaró el músico cuando le detuvieron en un baño público

Una tarde, el cantante entró en unos baños públicos de Will Rogers Memorial Park, en Beverly Hills (Los Ángeles). Un policía de paisano le siguió. Los dos se insinuaron y, cuando iban a mantener relaciones sexuales, el agente se identificó y arrestó al músico. En una entrevista a la cadena estadounidense CNN, Michael expresó los sentimientos sobre el incidente: "Lo que siento no es vergüenza. Me siento estúpido, imprudente y vulnerable por haber expuesto mi sexualidad de esa manera".

El músico fue condenado con 800 dólares (760 euros) y 80 horas de servicios sociales. El capítulo parecía cerrado en ese momento. Pero Michael tenía preparada una ácida venganza. A los pocos días de aquello, el músico entra en el estudio para grabar la canción Outside (Fuera). "Oh, sí, he sido malo./Doctor, ¿qué se puede hacer conmigo?/ Es que pienso en ello todo el rato, 24 horas al día, 7 días a la semana./ Ya he prestado mis servicios a la comunidad (aunque ya lo había hecho antes)./ Nunca lo había confesado".

Vídeo de la canción 'Outside,' la respuesta de George Michael a la trampa que le tendieron.

Michael aprovechaba el incidente para salir oficialmente del armario y confesar su homosexualidad (siempre hubo rumores, pero nunca una declaración al respecto). Y lo hacía mordazmente con la letra de la canción Outside. Días después, declararía: "Quiero decir que no tengo problemas con que la gente sepa que, en estos momentos, tengo una relación con un hombre".

1482720808_103309_1482729288_sumario_normal.jpg

George Michael, vestido de policía, en una imagen del vídeo 'Outside'.

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Para el vídeo de la canción, el músico iba a preparar su gran vendetta. Además, era su especialidad: seguramente Michael fue uno de los músicos con más talento para sacar partido visual a sus canciones. Y no nos olvidemos de que vivió la década dorada de la cadena MTV.

El vídeo arranca con una parodia de una película europea erótica de los años setenta. Hasta que se interrumpe bruscamente. Un policía enseña una placa y la historia da un salto a Hollywood. En las imágenes se ve a policías realizando arrestos. El rostro del músico aparece, con su legendaria perilla (esta vez trazada en líneas finas) y comienza a cantar: "Lo hemos hecho en el sofá, lo hemos hecho en el hall, lo hemos hecho sobre la mesa de la cocina, cariño/ Salgamos fuera./ A la luz del sol./ Sé que queréis, pero no podéis decirlo". Bastante claro el mensaje.

A los pocos días, el policía de paisano que le arrestó, muerde el anzuelo: reclama a Michael 10 millones de dólares. "En esa grabación se está burlando de mí", alega el agente

A partir de ese momento, y con el ritmo bailable y sugerente de la canción, se suceden las secuencias de parejas besándose, heterosexuales, homosexuales, tríos. A continuación, otro mensaje sin envoltorio: unos urinarios convencionales se transforman en una pista de baile de discoteca (bola de espejos incluida). Allí, George Michael, con el uniforme de policía y la porra en la mano, comanda con sus movimientos elásticos el grupo de baile.

Y el toque maestro final. El vídeo acaba con dos policías hombres, que han estado deteniendo a parejas por toda la ciudad, besándose apasionadamente. La venganza había concluido y solo había que esperar una reacción histérica... para regocijo del músico. El vídeo de Outside se empezó a emitir por las cadenas. A los pocos días, Marcelo Rodríguez, el policía que detuvo al músico en los baños de aquel servicio público, muerde el anzuelo: pone una demanda al músico y le reclama 10 millones de dólares (9,5 de euros). "En esa grabación se está burlando de mí", alegó el agente. El tribunal, sin embargo, no admitió la demanda. Una sonrisa socarrona se debió dibujar en ese momento en el rostro del cantante. Fue su victoria.

Diez años después, George Michael fue detenido nuevamente en unos baños públicos. Esta vez por posesión de drogas. Pero esa es otra historia..




Para mi es su mejor canción, recuerdo el pollo que se montó, y en vez de esconderse fue a un late show americano a contarlo todo sin cortarse un pelo.
Esa canción me trae buenísimos recuerdos, la bailé hasta cansarme y me parece un temazo. Me he acordado de mi amiga María, que es su fan más incondicional.
 
No valen como estrellas del rock pero hace un par de días murieron unos excelentes cantantes y músicos de los coros del ejército ruso en un accidente de aviación.

A mí 2016 también me ha parecido un año horrible en lo personal y en lo colectivo. En los típicos resúmenes del año que se hacen por estas fechas no sé si van a encontrar una noticia realmente buena :(:(


Lo del coro del Ejército Rojo a mi me ha dejado fatal, os lo juro. Escucharles era oir las voces de los ángeles, pero qué pena!!!
 
http://www.lavanguardia.com/cultura...ociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

Adiós a un ídolo del pop
La desconocida faceta de George Michael que sale a la luz tras su muerte
630545488_20161227020953-k5pH-U412920704707MEB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Flores frente a un retrato de George Michael en el exterior de su domicilio en Goring (Carl Court / Getty)
38843
17
Redacción, Barcelona
27/12/2016 08:10 | Actualizado a 28/12/2016 08:11


Tras la repentina muerte de George Michael, sus fans, amigos y compañeros no han dejado de rendirle homenaje a través de la redes sociales. Se han alabado sus cualidades musicales y su amistad sincera, pero lo que muchos no sabían hasta ahora es que el cantante británico era un hombre extremadamente generoso que ayudó a numerosas organizaciones benéficas y jamás hizo publicidad de ello.


De esta forma, a raíz de la triste noticia de su muerte, algunas organizaciones británicas como Macmillan Cancer Support, Childline y el Terrence Higgins Trust, que ayuda a las víctimas del SIDA, han aprovechado para recordar las donaciones solidarias del músico, que falleció el día de Navidad a los 53 años.

20161226-636183834178395332_20161226211252-k5pH--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Fotografía de archivo del 26 de julio de 2007 de George Michael en Atenas. (Simela Pantzartzi / EFE)
Según publica el Daily Mirror, George Michael realizó innumerables donaciones y obsequios a lo largo de su vida. Entre las donaciones que realizó de manera anónima destacan, por ejemplo, las quince mil libras que ofreció a una mujer para que se sometiera a un tratamiento de fertilización in vitro. En otra ocasión donó 25.000 libras a una desconocida con numerosas deudas con la que entabló conversación en una cafetería. Al parecer, según el testimonio de una mujer que estaba en el local, el cantante le dio a la camarera un cheque para que se lo ofreciera a la mujer cuando él se fuera.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, se ofreció voluntariamente para colaborar en un refugio para personas sin hogar: era voluntario anónimo y había pedido a otros voluntarios que lo mantuvieran en estricto secreto. Otro caso que ha salido a la luz es su preocupación para ayudar a pequeñas organizaciones benéficas.

630547546_20161226191027-k5pH--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Portada del Express Star junto a ramos de flores en homenaje a George Michael (Carl Court / Getty)
Una mujer escribió en Twitter que había hablado una vez con alguien de una organización solidaria que dijo que estaban “a flote” sólo gracias a la generosidad de George Michael. Asimismo, el autor de Faith celebró en 2006 un concierto especial gratuito para enfermeras de un hospital en el norte de Londres para agradecer a las enfermeras que habían cuidado de su difunta madre.

Por su parte, la organización Childline alabó los increíbles donativos de Michael a los niños más necesiitados. “Durante años ha sido el filántropo más extraordinariamente generoso, pero estaba decidido a no hacer pública su generosidad para que nadie se enterara cuánto daba a los niños más vulnerables de la nación”, indicó en un comunicado la organización. El cantante donó todos los beneficios de su tema Jesus to a child a la institución. En otra ocasión también dio 5.000 libras a una estudiante de enfermería que estaba endeudada.

_20161226175331-kLsF--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Fans de George Michael le rinden tributo con flores y velas a las afueras de su casa (Tim Ireland / AP)
El Terrence Higgins Trust también ha querido recordar y agredecer al cantante, que donó a esta organización los beneficios de Don’t Let the Sun Go Down On Me, el dueto que grabó con su amigo Elton John en 1991.

George Michael era un hombre rico con una fortuna estimada entre 70 y 100 millones de libras esterlinas en activos, propiedades inmobiliarias y dinero en efectivo. Pese a que no logró encontrar la felicidad que tanto anhelaba en su vida, está claro que supo aprovechar su fortuna para hacer felices a otras personas gracias a un altruismo que quiso mantener en secreto...hasta ahora.

George Michael realizó innumerables donaciones y obsequios a lo largo de su vida
 
Éstas eran las noticias sobre George, ahora hace 9 meses, en El Mundo.
Hablaba sobre su estado, lo que hacía presagiar que algo de lo que le ha ocurrido podría ocurrirle:

"George casi se había ahogado en su propio vómito. La suerte es que estaba despierto. No le pasó como a Jimi Hendrix, Mama Cass o Keith Moon, que les pilló dormidos"


http://www.elmundo.es/cultura/2016/03/14/56e6fa6746163f820f8b45da.html

¿Qué ha pasado con George Michael?

  • JULIÁN RUIZ
15/03/2016 16:25
Gilson Road es una pequeña calle en South Kensington, en Londres, curiosamente relacionada en sus días con Goldman Sachs, por los inquilinos que vivían allí. Anteriormente, en una de sus casas, había vivido David Bowie e incluso Rowan Atkinson, Mr. Bean. Ahora, en una mansión tipo victoriano, que hace esquina con The Boltons, vive el último de los reclusos más famosos del viejo imperio británico. La estrella de los años noventa, Geórgicos Kyriacos Panaylotu, más conocido como George Michael, que según la revista Music Week ha vendido cerca de una cifra mítica, 100 millones de discos.

Es difícil verle salir de la mansión, como no sea para andar por los alrededores. No sale casi nunca. Aunque si así fuera, nadie le reconocería. Ha engordado mucho, lleva media barba y sólo sale acompañado de sus perros. Tiene miedo a los paparazzi y, sobre todo a la prensa amarilla, que dice "morderlo con una violencia carnívora". Ni siquiera a sus vecinos Sting y Kate Moss les ha pedido acudir en su auxilio. No pueden ni visitarle.

Lo último que conocemos es que la estrella entró hace unos meses en una clínica de rehabilitación en Suiza. Exactamente, en la clínica Kusnacht Practice, en Zolikon. Su severo tratamiento costó unos cien mil euros. Su internamiento en la clínica sucedió pocos días después de haber sufrido un colapso en su propia mansión y haber sido trasladado al hospital más cercano de Kensington en ambulancia de urgencia.

El vómito de las drogas

¿Qué le había pasado a George Michael? La única que dio algunas pistas fue su sobrina Jackie Georgiou. Al parecer, George casi se había ahogado en su propio vómito. La suerte es que estaba despierto. No le pasó como a Jimi Hendrix, Mama Cass o Keith Moon, que les pilló dormidos. George Michael coleccionaba una especie de cocktail molotov mortal para su propia vida, a base de crack, cocaína, alcohol y marihuana.

George Michael volvió a su mansión de South Kensington hace unos meses: Y allí se esconde hasta ahora. Dicen que no se ha recuperado de la depresión que le produjo romper con su novio de tantos años, Kenny Goss. A partir de la ruptura, se despegó del resto del mundo, como si hubiera estado conectado a la vida, a través de cables invisibles.

Pero lo cierto es que desde hace seis años, desde su fuerte adicción a las drogas, su vida no ha sido más que un rosario de conexiones con los sucesos o la policía. Todo empezó al estrellar su Range Rover con un árbol no lejos de su casa. Fue condenado por un tribunal a ocho meses de cárcel -sólo cumplió cuatro- y le quitaron el carnet por cinco años.

Quizá por ese accidente, Kenny Goss, su pareja durante los últimos 15 años, lo abandonó definitivamente. Pocas semanas después, en el año 2011, durante su última gira, llamada Symphonica, tuvo que ser ingresado en un hospital de Viena, con una severa neumonía. El propio Michael dio las gracias a los médicos de Viena y dijo haberse salvado de milagro. Había necesitado una toracotomía y estuvo en coma varios días.

Más notable y extraño fue su accidente en la autopista M1 de Londres, cuando saltó de su coche hacia el vacío y tuvo que ir al hospital con una fuerte conmoción en la cabeza.

Ahora, desde que volvió de Suiza, se encierra con docenas y docenas de discos. Se lo compra casi todo. Pero tiene pánico de haber perdido su habilidad para poder seguir componiendo temas como Father Figure o Careless Whisper. Aun así le ha dicho a sus amigos que tiene toneladas de canciones de música disco para poder grabar en los próximos meses.

Volver a grabar

Algunos músicos aseguran que ha vuelto a grabar nuevo material, que de hecho, está grabando estas mismas semanas. En su último sello discográfico, en Universal, no saben nada de ello. Ni esperan nuevo material. Hay otras versiones que dicen que quiere trabajar en una idea especial con David Gilmour, ya que Pink Floyd siempre ha sido el grupo de su vida.

La última vez que estuve con George Michael me contó que algún día, en algún lugar, como en la canción de Vera Lynn, We'll meet again, los Wham! volverían a trabajar juntos. Sin embargo, más inquieto me dejó su reflexión sobre el final del mundo. Todo llegó porque le pregunté si era católico, en lugar de ser un buen ortodoxo, como buen griego. Venía a cuento dado el crucifijo que lucía en los días de Faith, su obra maestra como artista. Se quedó pensando y dijo que no creía en nada. Ni siquiera en lo que decía la Biblia, pero sí creía que el Armagedón sería un invitado de lujo próximo en nuestras vidas. Que lo viviríamos. Menuda profecía.

Se me quedó como una especie de nudo en la garganta. Esa era la fe del nuevo Howard Hughes del pop. Otro recluso para nuestra querida discoteca.
 
Back