Fallece Edu del Prado, exmiembro de 'UPA Dance' a los 40 años

Pues adivine si tienes vih y no tomas tarv y un antibiótico para pneumocystis y tienes las defensas bajas al final este hongo te mata , prevenible todo ello, no se la gente no piensa....
 
He leído que era sepositivo desde 2008 me imagino que si lo tomaría no lo sé,(hay gente que no lo toma, es raro que si la tomas te de la pneumocystis) un tío mio no sabia que tenía vih el año pasado se puso enfermo y se lo dijeron, ahora esta en tratamiento y tiene días malos pero le ha dicho el médico que si no toma la medicación y le bajan mucho las defensas morirá de algún infección oportunista... es muy importante usar siempre preservativos y no compartir jeringuillas si eres usuario de drogas intravenosas es la única manera de no contraer vih... Saludos.
 
Soy de las que no entiendo el vergonzismo a a hora de ser claro a la hora de explayar que es lo que le sucede a un enfermo.Pero tambien puedo entender que a una persona le de mucho pudor hablar de ello.Merecen todos mis respetos.Hay quien no quiere ir de abanderado de nada ni erigirse en portador de absolutamente nada.Una persona que no quiere dar explicaciones de nada esta en su justo y legitimo derecho.Ya habra otras que lo hagan.Pero que no se sienten bien aireando su dolencia los hay y muchos.Por no querer transmitir lastima,por que simplemente son hermeticos en cuanto a caracter...pues ole ellos.Si no les da la gana es absolutamente respetables y ya esta.No es ninguna tragedia que guarden para si su estado.Es como la paliza que se les da a muchos homosexuales para que confiesen que lo son y salgan del mal denominado armario.Pues a muchos no les da la gana y punto.Hay muchas personas que prefieren anclarse en su intimidad y no tienen por que dar lecciones de nada si no quieren.Afortunadamente hay muchisima informacion de casi todo y no hay por que sacarle con calzador absolutamente a nadie lo que no quiere decir.La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
 
Yo tuve a mis 27 años una neumonía y se me curó bastante rápido con antibióticos, mi primo con 45 años también tuvo una y se le curó con antibióticos, mi abuela por desgracia murío de neumonía, ella no pudo superarla a sus 87 años.

Un amigo de la familia era diabético y tuvo una neumonía que le tuvo casi un mes en la UVI, lo superó pero tuvo unos días muy malos en los podía haber ido a peor y los médicos llegaron a ponerse en lo peor en algún monento

Falleció el año pasado de un infarto en la cama con 50 años, se sentía mal y se metió a echar una siesta.
La hija lo encontró muerto solo una hora después, imagínate al que le dijo que se iba echar un rato porque no estaba muy bien, podía pensar que tenía que haberlo llevado al hospital? Luego sintió cargo de conciencia pero nada de culpa tuvo, son cosas que a veces desgraciadamente pasan y no se presagian
Quiero decir que cada persona es un mundo y a veces lo que podemos pensar que es un malestar es otra cosa o ataca más fuerte de lo que pensamos y no todos los cuerpos lo captan igual, lo que tu puedes sentir que es malestar otra persona lo puede percibir como algo peor

El cáncer mismamente, hay algunos que se detectan rápido pero en otras personas tarda más en dar síntomas y con un mismo tipo de cáncer mueren más rápido.
Conocí a una chica que murió de cancer de mama antes de los 30 años, en menos de un año desde que se lo detectan, lo tenía en ambos pechos. Y hoy en día lo supera mucha gente
 
Soy ats y la pneumocystis solo da si estás inmunedeprimido, por cancer, por vih, esto es lo que aprendes de los médicos... bueno da igual que descanse en paz y qué decir que era una excelente persona...

Y si estás inmunodeprimido por otras causas ??
O sólo por estas dos ??
 
Con esta inmunodepresión se pueden conectar a la "máquina de recarga" ?? (perdona, no sé cómo se llama)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
794
Back