Fallece Don Leandro de Borbón.

Me parto, Blanca de Borbón se marca un discurso diciendo que ha prometido a su padre que luchará porque su cuerpo sea enterrado en el pabellón de infantes de El Escorial y sea reconocido alteza real y ahora van y ponen unas palabras del padre diciendo que su hija Blanca nunca tiene un duro y que saca temas de la realeza o de que el padre quiere que su cuerpo se entierre en El Escorial para coger dinero
Silencio en el plató, la hija se ha quedado helada. Llora y dice que no la machaquen, que no se esperaba esto, que su padre se la ha vuelto a jugar. Esto es de chiste,. Van a publicidad.
 
Le dicen que el padre ha dicho que se lo inventa, ella dice que no, que su padre no se lo pidió explícitamente pero que ella le dijo que lucharia. Esto es un show.
 
Blanca de Borbón se ha ido del plató, siguen poniendo un poco de la entrevista, no quedan bien parados los hijos de su primer matrimonio. Que no se interesaban por él, que a Blanca la veía poco y para pelearse y que quien se interesaba por él era su hijo Leandro, el pequeño. Que no pidió el apellido Borbón por ellos pero que se lo pusieron antes que él.
 
Última edición por un moderador:
Para aliviar la tensión le dicen que a lo mejor la entrevista fue antes de los dos últimos meses, que según Blanca de Borbón su relación con el padre era mejor. Ella dice que no la graben, ellos contestan que no la están grabando pero todo está saliendo en directo. Ella llora, dice que ha sido la única que ha ido al cementerio, que al final ha sido una buena hija, que qué está pasando esta tarde. Delo que anunciaron a lo que ha pasado... vaya tela.
 
Los hijos y nietos de este hombre nunca han ido por platos de tv.
Es mas, un nieto esta casado con la periodista Leticia Iglesias que presentaba el informativo de CNN+ y ahora no se donde anda. Cuatro, imagino.
Toma coincidencia.
Me parece que han pasado todos por el salvame, hasta leandro Junior que es el más serio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¡Vaya culebrón!

Me mandan esas flores (los cuatro reyes) para el funeral de mi padre, y no las ve nadie porque van directamente a la basura. Para mandar éso, mejor una tarjeta de condolencias y punto.
 
El siempre se arrastraba por la televisión mendigando títulos nobiliarios y haciéndose pasar por Infante cuando bien sabia que no lo era. Buen hijo de su padre si que era puesto que quería vivir bien sin trabajar. No le basto tener como madre a una de esas zorras que se entremezclan entre el.matrimonio de los otros. De hecho no se porque buscan después el reconocimiento de ser hijos de.... Que no ven que los desprecian y no quieren tener que ver con ellos?. Que ganas de llevar el apellido del que únicamente se tiraba à su madre. Que buscan?: Qué los hermanastros salgan corriendo al besarle los pies?: Porque su madre se tiraba a su padre?.Buscaba un título pero ya lo tenia: Bufón Mayor del Reino
 
¡Que barbaridades dices Mujdab! Tanto que se diría que eres algún allegado/a Borbon, ensañandose con alguien cuya existencia fastidia. Si este hombre iba por los platos de televisión quizá fuera por ser hijo de quien era. Al fin y al cabo, las ganas de vivir del cuento en los Borbones deben ser genéticas y "el que a la familia se parece honra merece". En cuanto insultar a su madre, pues tampoco es que las reinas obtengan el título en ninguna universidad, les basta hacer lo mismo que esta actriz, conocer al rey de turno, abrirse de piernas para ver si hay suerte y sacan un heredero, eso sí firmando el papel que lo legalice, pero por esa simple diferencia, no se puede condenar a nadie, por otras cosas sí.
 
@mudjab tú que sabes explicar estas cosas tan detalladamente y bien, ojalá contaras lo que ocurrió con el fastuoso tesoro en joyas reales españolas al que fue perdiéndose el rastro tras Isabel II
 
Este señor, ¿ hizo algo por España, por los españoles, o por alguna parte de ellos ?
Aparte de dedicarse a recortarse la perilla, ¿ a qué se dedicó en su vida, aparte de a reclamar quién era su padre ?

Con los contactos y las posibilidades para formarse que tuvieron los hermanos Moragas, ¿qué hicieron con sus vidas para que les debamos respeto y honores?

Bueno, Alfonso XIII también se dedicaba a reclutar obligatoriamente chicos de familias humildes y mandarlos a África para que los matasen por sus intereses particulares.
 
Las verdaderas joyas reales desaparecieron con José Bonaparte que las llevo à Francia, corona y cetros incluidos
Si bien pueden observarse alguna perteneciente à la reinà católica en granada..
Las otras joyas por bonitas que fuesen eran simples objetos de joyería más o menos valiosos que cualquier persona con dinero podía tener.
 
Afortunadamente en nuestros tiempos por ley, no hay distinción de los hijos habidos en el matrimonio o extra matrimoniales , por lo tanto por ley y siendo hijo de rey le corresponde estar en el pabellón de los infantes del Escorial, por justicia le corresponde
Pues mira como les va a los que lo han intentado con JC... y Felipe es “indemandable” no?
Sin olvidar, que en nuestros tiempos por ley hombres y mujeres tienen mismos derechos y nadie está, en teoría, por encima de la ley no?
Perdona, me acabo de dar cuenta que es un mensaje muy antiguo, pero está interesante el hilo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
704
Back