Fallece Don Leandro de Borbón.

Gracias @blanca por las fotos. No conozco a la familia de Leandro, la señora en silla de ruedas es su hija?
Tengo entendido que tuvo hijos de dos matrimonios, no ocupándose de todos por igual, segun leí aquí.
Es eso cierto?
 
Las flores de las coronas de la Casa Real son de la peor calidad posible. La sra. es la viuda.

flores.png

entierroleandro.png


entierroleandro2.png

funeralleandro3.png
 
Última edición:
@Olivia. a mí no me metas esos vapuleos porque estes ofuscada. Ofuscate dando tu opinión en un periódico, o por la radio, o pegandole puñetazos a un saco de patatas, pero a mí no te dirijas de ese modo, ¿comprendido?.

Será que no entiendo, o no me entiendes tú a mí de la ofuscación que tienes.
Una cosa es que te nombren Infante de Gracia como a Carlos de Borbón 2 Sicilias. No he hablado de Infantes de Gracia en ningún momento y además D Leandro no lo era, así que no era su caso.
He dicho que el contexto histórico es distinto.
Y también que si a D Leandro le hubieran concedido LOS TRIBUNALES ser infante automáticamente por ser hijo reconocido, él lo habría dicho y demostrado por los programas de televisión ¿me entiendes ahora?.

Esto es lo que has dicho tú:
Das por hecho que se defiende aqui que por ley hay que nombrar Infante al hijo reconocido. No, por desgracia, como explicas, eso no es asi,

Quienes lo han dado por hecho han sido otras foreras ¿no has leído sus posts?. Mismamente la que me dijo que "que sí, que sí a ver que más tienes que explicar". Diselo a la camelia :sneaky: Repasate los posts y lo verás. NO LO DOY POR HECHO, ES QUE LO HAN ESCRITO, será que "o no entiendes o no quieres entender"
 
Última edición:
Las flores de las coronas de la Casa Real son de la peor calidad posible.



Sí, lo de las flores da un poco de grima, en vez de flores de funeral parecen una menestra de verduras. En una revista ponía "El detalle de los reyes con L. de Borbón". Pues vaya mierda de detalle, mire usted :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Primero le niegan el pan y la sal y luego le mandan los residuos para compostar de los floreros de Zarzuela. Vaya patá en mitálaboca para el pobre difunto :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:
¿En serio que doy por hecho que aquí se defiende que por ley hay que nombrar Infante al hijo reconocido?. Lo doy por hecho porque a mí se me ha pasado por la cabeza que eso es así y voy y lo pongo en boca de los demás ¿no?.
Pues bién, no es en el único post que lo he leído, pero si repasamos lo que has dicho tú misma en tu mismidad en tus dos últimos posts, tenemos que:

Ser hijo reconocido da derechol al titulo, a lo unico que no pueden acceder es al derecho al trono por no haber nacido dentro del matrimonio.


Y en cuanto a tu teoria, Taconazo, o no entiendes o no quieres entender. Das por hecho que se defiende aqui que por ley hay que nombrar Infante al hijo reconocido. No, por desgracia, como explicas, eso no es asi, sino que es prerrogativa del rey dar ese titulo, tanto en tiempos pasados como en los presentes, a quien le da la gana, relegando al olvido a su tio por haber osado reivindicar sus derechos filiales..

En mi pueblo a esto se le llama decir una cosa y la contraria.
No te ofusques porque ya ves lo que pasa.
Como te digo no lo doy por hecho, lo he leído...en ti misma sin ir mas lejos.
Saludos
 
Esta es la "monarquía renovada para un tiempo" nuevo del Sexto. Me troncho. Más de lo mismo, o peor. Y es que a los hijos bastardos del rey se les trata como bastardos y se les entierra como bastardos, pero nosotros somos muy hipsters y muy modelnos y salimos de copas por Malasaña con cuarenta guardaespaldas disfrazados de mamarrachos porque para eso somos los "legítimos".
Has dado en el clavo.
 
541669876-concepcion-de-mora-leandro-de-borbon-and-gettyimages.jpg
541669826-concepcion-de-mora-and-blanca-de-borbon-gettyimages.jpg
541669878-concepcion-de-mora-attends-the-funeral-for-gettyimages.jpg
541669866-concepcion-de-mora-leandro-de-borbon-and-gettyimages.jpg
541669882-concepcion-de-mora-and-leandro-de-borbon-gettyimages.jpg
541669886-blanca-de-borbon-and-leandro-de-borbon-gettyimages.jpg
541669860-blanca-de-borbon-attends-the-funeral-for-her-gettyimages.jpg
541669858-concepcion-de-mora-and-blanca-de-borbon-gettyimages.jpg
541669854-wreaths-of-flowers-of-king-juan-carlos-and-gettyimages.jpg
541669850-concepcion-de-mora-attends-the-funeral-for-gettyimages.jpg
Ese de pelo blanco és Máximo Valverde ????????
 
La kk tiene fans sin duda a quien se le puede ocurrir a un cementerio con esos zapatos de taconazos y con los dedos descubiertos..por un momento he pensado en chonizia con peluca...y no se que hace máximo Valverde en el entierro(n)
 
Ese señor era digno hijo de Alfonso xiii. No hay duda de que era su hijo. Ojalá hubiese heredado más de su madre.

Menudo mamarracho.

No hay un Borbón bueno. Una lacra que arrastra España desde hace 300 años.

Luego alguien duda de su sangre, pero nadie nombra a su abuelo, el "puigmoltejo" .

No estoy de acuerdo contigo -no en lo de la lacra ,que sería otro debate, y te daría la razón ,seguramente-si no en lo de "Borbón o no Borbón" ( esa es la cuestión.. :LOL: ). Suponiendo que Alfonso XII fuese "puigmoltejo", la que lo hacía Borbón (ido)automáticamente era Isabelona ,por lo que tenía fácil demostración: lo parió.Y como "El Parto de la Reina" por aquellas épocas era algo así como "El Discurso del Rey" ,pero con la rijostia de más público presente:ROFLMAO: .., pues Borbón (ido) era.Y pa más inri,Paca Natillas,su padreofisiá ,también era Borbón(ido).Así que al XII no le quedaba más remedio que ser Borbón (ido).Y lo demostró,cómo sabe hacerlo esta especie animal reinante si no se les adiestra -mu trabajosamente,porque son lerdos de natural y de campeonato mundial también- para lo contrario .Y eso que la espichó de tisis a los veintiocho,si no pa echarse a temblar con sólo pensar la cantidad de borbónidos que podríamos estar manteniendo a cuerpo de rey. Gracias ,Paquita Natillas-mea en cuclillas por ser de pastaflora,como una señora,yeah!!
Mauridia_09.gif
 
Back