Fallece Don Leandro de Borbón.

Afortunadamente en nuestros tiempos por ley, no hay distinción de los hijos habidos en el matrimonio o extra matrimoniales , por lo tanto por ley y siendo hijo de rey le corresponde estar en el pabellón de los infantes del Escorial, por justicia le corresponde

Lo he explicado y no voy a entrar en bucle.
Saludos.
 
Me parece muy Feo que no haya ido nadie de la Familia Borbon al funeral, doña Pi, o su hermana, ya que familiar de ellas también lo era y mas teniendo en cuenta que doña Pi, fue a los funerales de <lady Di, con la que no la relacionaba nada y su propia suegra y cuñadas de la finada no fueron porque con el divorcio ya no era parte de la f. real.
Siempre quedan como el culo
 
Juan de Austria.: Excelentísimo Comandante de la Imperial Flota Mayor del Mare Nostrum. Misión guerrear y evitar el empuje con el beligerante y expansionist Imperio Otomano, poseedor de la mayor armada existente en el mediterraneo. Objetivo salvar a todo occidente de sucumbir bajo el Islam.
Leandrito: Sus labores. Misión saber a que cámara mirar. Objetivo: Quiero un título quiero ser infante me he pulido el casoplon y todo el dinero, quiero que los españoles me den más y más, que la laca para la barba esta muy cara.
 
Que descanse en paz.
me disculpo por la frivolidad pero qué desagradable de mirar era este señor.

La barbaridad de los hijos bastardos como si los lazos de sangres no fuera lo ultimo de las legitimaciones. Es lo unico que resulta indiscutible.
El mundo al reves. Cuanta gente desubidada.
 
Juan de Austria.: Excelentísimo Comandante de la Imperial Flota Mayor del Mare Nostrum. Misión guerrear y evitar el empuje con el beligerante y expansionist Imperio Otomano, poseedor de la mayor armada existente en el mediterraneo. Objetivo salvar a todo occidente de sucumbir bajo el Islam.
Leandrito: Sus labores. Misión saber a que cámara mirar. Objetivo: Quiero un título quiero ser infante me he pulido el casoplon y todo el dinero, quiero que los españoles me den más y más, que la laca para la barba esta muy cara.
Lo que nos quieres decir que es que Leandro de Borbón no tiene derecho a ser enterrado en el Escorial porque no luchó contra los otomanos??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Creo que el derecho a ser enterrado allí no tiene nada que ver con las gestas ni trofeos de guerra, sinó estaría vacío :D, ....o casi.
 
....Ya está bien de gente que incluso intoxica diciendo que los Borbones dos Sícilias están en no se cuanto en la sucesión. Que NO, que solo los descendientes de Juan Carlos lo son. Que es así y no de otra manera y que se deje de confundir al personal.
Ah, pues si sólo los hijos de JC están dentro de la linea sucesoria que se pongan a la cola unos cuantos, entre ellos un camarero catalán, la hija de la Gayá, etc, etc...
 
Y que conste que a mí Leandro y compañía me la sudan bastante, no soy monárquica, pero es que se leen unas cosas que hacen DE reir un poquito, no me hacen "mearme toa", pero casi :meh:
 
Ya se ha explicado profusamente. Hay cosas que se dan por sobreentendidas: Línea sucesoria los hijos de JC y la Reina....Lo de adjudicar hijos que no lo son es incluso delito penal: De hecho lo que hacía Leandrito era delito. Yo pienso que demasiados Buenos fueron con el..... porque yo lo meto en la cárcel un par de meses y se acabó el cuento.
No que va... El Escorial esta lleno de ningún dis. .. Quizás algún que otro Emperador del más vasto Imperio conocido..... pero vaya.... Que igual me equivoco y podemos enterrar alli à los de Gran Hermano.
 
Ya se ha explicado profusamente. Hay cosas que se dan por sobreentendidas: Línea sucesoria los hijos de JC y la Reina....Lo de adjudicar hijos que no lo son es incluso delito penal: De hecho lo que hacía Leandrito era delito. Yo pienso que demasiados Buenos fueron con el..... porque yo lo meto en la cárcel un par de meses y se acabó el cuento.
No que va... El Escorial esta lleno de ningún dis. .. Quizás algún que otro Emperador del más vasto Imperio conocido..... pero vaya.... Que igual me equivoco y podemos enterrar alli à los de Gran Hermano.
Y algún que otro hijo extramatrimonial, pero como tú dices, ya se ha explicado bastante.
Ah, no, profusamente.
 
Turuta: Qué la versión edulcorada de la fulana lo pone bien claro: Con dos meses de bombo se arrejunta. .... Que C*** es eso de con el tiempo quisiera rehacer su vida ..... tu nos tomas por tontos? O que?....
.No voy a repetir más. .. Taconazo lo ha escrito muy bien.....
El hilo no es Don Juan....

Mudjab, pues si una mujer busca estabilizar su vida sentimental ya que con el padre de sus hijos no puede, no le encuentro el problema.

Si él no hubiera dicho hasta luego Lucas camino de la frontera abandonando mujer, hijos y segunda familia formada con la amante, a lo mejor ella ni se hubiera mirado a otro.

No acabo de recordar ni hace falta poner el nombre del talentoso escritor y humorista cuya hermana tenía un lío con don Juan y ejercía de secretaria suya. Anda que como es de la nobleza ya amerita respetarla habiendo ocupado un puesto inferior en la historia. Ah, ya, clases y tal.

Por cierto, ahora acabo de caer que relacionado con lo de este señor Leandro. Que cuando éste pidió el reconocimiento, el escritor se fue hasta el juez y le pidió pasar por alto la prueba de adn amparándose en el parecido físico del feo con el feo real. Y hale, pues sin sangre allá que se fue don Leandro con el apellido Borbón.

En este país tannn democrático ¿sirvió aquello como antecedente a figurar en la Jurisprudencia? Que lo respondan abogados al cotillerío foril.
 
Mudjab, pues si una mujer busca estabilizar su vida sentimental ya que con el padre de sus hijos no puede, no le encuentro el problema.

Si él no hubiera dicho hasta luego Lucas camino de la frontera abandonando mujer, hijos y segunda familia formada con la amante, a lo mejor ella ni se hubiera mirado a otro.

No acabo de recordar ni hace falta poner el nombre del talentoso escritor y humorista cuya hermana tenía un lío con don Juan y ejercía de secretaria suya. Anda que como es de la nobleza ya amerita respetarla habiendo ocupado un puesto inferior en la historia. Ah, ya, clases y tal.

Por cierto, ahora acabo de caer que relacionado con lo de este señor Leandro. Que cuando éste pidió el reconocimiento, el escritor se fue hasta el juez y le pidió pasar por alto la prueba de adn amparándose en el parecido físico del feo con el feo real. Y hale, pues sin sangre allá que se fue don Leandro con el apellido Borbón.

En este país tannn democrático ¿sirvió aquello como antecedente a figurar en la Jurisprudencia? Que lo respondan abogados al cotillerío foril.
Es que esta gente está fuera de la ley totalmente, a todo el que presenta una demanda de paternidad y el demandado se niega a hacerse las pruebas de ADN se le declara "hijo de" ipso facto.
Debían haber requerido para las pruebas a un familiar del demandado, ya que Alfonso XIII ya estaba muerto, ah, pero no, se me olvidaba que esta gente no responde ante la ley como el resto de los mortales.
 
Culta: Yo me leí un par de páginas de un libro... Oh yeah F*** me. Soy muy lista hablo idiomas. Soy antitaurina pero me caso con un torero. Soy muy feminista por eso amargo la vida à otra mujer que es la madre de 7 hijos...A pesar de dejarme mantener ( es que si por alguien no se ha enterado soy muy culta y feminolizta ) y asegurar el mamandurrio con dos hijos y eso que intente con más , pues acabe hasta el moño del Borbon y me vuelvo antimonarquica justo antes de que larguen al rey y me busco otro que pueda llegar alto al nuevo gobierno: Soy muy lizta y trepadora. Luego la gente hablara de mi como.la borbona..... Eso si version novelada porque biografica de verdad es imposible ser mas zorra y baja. hahaha no pudo predecir el futuro ni Internet. La verdad se sabe buscona arrabalera y trepadora. Eso sí el bufóncete de mi niño no salio muy lizto

Perdona pero la cantante no le amargó la vida a mi reina Victoria Eugenia. El que se la amargaba era el vicioso de su birrioso, nefastoi y malvado marido.
Como Ena valía infinitamente más que él le generó malas relaciones en la sociedad, lo que bien se llamaría hoy un mobbing.

Ni siquiera disimulaba junto a los proporcionadores de carne humana y vicios. él la hacía sufrir, a la exquisita dama y a los chicos pobres que mandó a morir a África.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
17K
Back