Fallece Don Leandro de Borbón.

Perdona pero la cantante no le amargó la vida a mi reina Victoria Eugenia. El que se la amargaba era el vicioso de su birrioso, nefastoi y malvado marido.
LA reina daba gracias de que el rey tuviera concubinas para hacerle a ella, ¿cómo decirlo? la vida más tranquila.
 
Me parece muy Feo que no haya ido nadie de la Familia Borbon al funeral, doña Pi, o su hermana, ya que familiar de ellas también lo era y mas teniendo en cuenta que doña Pi, fue a los funerales de <lady Di, con la que no la relacionaba nada y su propia suegra y cuñadas de la finada no fueron porque con el divorcio ya no era parte de la f. real.
Siempre quedan como el culo


Pues no han ido porque no tienen ninguna relación con él por farandulero.

Al funeral de Lady di fué Pilar en representación de la Casa Real por amistad, por ser la muerte de la Princesa de Gales (conservaba el título) y porqué fue funeral de Estado
 
Alguien sabe quién era esa dizque "secretaria" del Conde de Barcelona...???
 
Pues no han ido porque no tienen ninguna relación con él por farandulero.

Al funeral de Lady di fué Pilar en representación de la Casa Real por amistad, por ser la muerte de la Princesa de Gales (conservaba el título) y porqué fue funeral de Estado
Diana Spencer perdió el título de Princesa de Gales al divorciarse del Príncipe Carlos...y pasó a llamarse Princesa Diana.

Saludos.
 
Alguien sabe quién era esa dizque "secretaria" del Conde de Barcelona...???
No, pero no sé al hombre como le daba para tanto la fuerza viril, ya que era temido en los pueblecitos de la costa gallega, porque cuando andaba cerca con el barco no había "rapaza" que dejara en paz.
Aparte la secretaria, por Dios, estos borbones son insaciables.
 
Debe de ser triste ser un hijo extramatrimonial, o bastardo, según la época en que se hable. El propio libro de Don Leandro se titula «El bastardo Real» y como Dios castiga sin piedras y sin palos casi siempre los hijos bastardos son los que más se parecen a los padres infieles. Carmen Ruiz Moragas ni tan santa ni tan put*, quien traicionó a la Reina fue su marido, Alfonso XIII. Una situación reprobable por parte de ambos y encima tener dos hijos, una segunda familia con casa montada y descendencia pero...de aquellos días nacieron dos hijos del Rey de España Alfonso XIII, cualquiera de ellos, sí nos ponemos finos y monárquicos, tiene más pedigrí que la actual Reina de España, que no tiene ninguno. Será enterrado en La Almudena y no molestará ya a nadie nunca más.
Y no son los unicos...yo conocia a tres mas (hermanos entre si) una minusvalida, no se si aun viven...
 
Pues no han ido porque no tienen ninguna relación con él por farandulero.

Al funeral de Lady di fué Pilar en representación de la Casa Real por amistad, por ser la muerte de la Princesa de Gales (conservaba el título) y porqué fue funeral de Estado

NO, perdió el titulo con su divorcio, se la continuo en los papeles rosa Princesa de Gales,pero ya no tenia relación con la cas Real. El hecho es que no fue la reina Isabel ni nadie de la casa real a excepción del EX-marido , y porque era el padre de los hijos de Diana, sino tampoco habría ido.

Y doña Pi, si fue por amistad, al entierro con mas motivo "QUE ALGUIEN DE LA CASA IRREAL, hubiera aparecido.
Lamentablemente al que tu llamas farandulero......tiene la misma sangre azul que don juan carlos, (si es que existe la sangre azul<"), y no creo que el hijo sea responsable de los actos de sus progenitores. Ademas Juan >Carlos ya sabe lo que es un hijo ilegitimo. Lo correcto es lo correcto.
 
Alfonso XIII le regaló este chalet a Carmen Ruiz Moragas a la que vemos en la puerta del mismo.
Costó 390.000 pts de la época. Constaba de un sótano, dos pisos y un torreón, en total tenía 18 habitaciones.
Allí vivía ella con sus dos hijos Mª Teresa y Leandro, y también con sus padres Leandro Ruiz y Mercedes Moragas.

Ver el archivo adjunto 408383

Está situado en la Avenida del Valle de Madrid, este es el aspecto que hoy tiene

Ver el archivo adjunto 408384
Carmen estaba separada del torero mejicano Rafael Gaona, un nieta de este se casaría con el torero español Paco Camino.
Mª Teresa Ruiz Moragas (1925-1965) era hermana de Don Leandro, se llamaba Mª Teresa en recuerdo de la hermana de Alfonso XIII la infanta Mª Teresa de Borbón.
Aquí vemos a tía y sobrina.

Ver el archivo adjunto 408389


¿¡¡¡¡¡¡>Esta chica se parece a Leonor!!!!
 
Juan de Austria.: Excelentísimo Comandante de la Imperial Flota Mayor del Mare Nostrum. Misión guerrear y evitar el empuje con el beligerante y expansionist Imperio Otomano, poseedor de la mayor armada existente en el mediterraneo. Objetivo salvar a todo occidente de sucumbir bajo el Islam.
Leandrito: Sus labores. Misión saber a que cámara mirar. Objetivo: Quiero un título quiero ser infante me he pulido el casoplon y todo el dinero, quiero que los españoles me den más y más, que la laca para la barba esta muy cara.


En el Escorial esta enterrado un Infante de 9 años, no creo que sea por las su gestas militares. Simplemente era <Infante de España
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back